Menos distracciones y más fútbol

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 58 minutos
Leído: 665
Que si entradas, que si privilegios, que si historias. Hablemos de fútbol, del partido del Athletic contra el atlético. ¿Cómo les jugamos, que equipo ponemos, qué once os gustaría?

Os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 49 minutos
Simon
Rincon, Yeray, Laporte, Yuri
Galarreta, Gerenabarrena
Navarro, Sancet, Nico W.
Iñaki Willimas

Beti Athletik!!

Respuesta #2
hace 44 minutos
Muy importante este partido. Si palmamos, otra vez dudas, si ganamos, chute de moral y refuerzo de lo que se hizo en Vigo, que creo que estuvo muy bien. Como siempre, San Mamés sabrá responder y leer lo que el equipo necesita
Respuesta #3
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Tengo curiosidad por ver lo que plantea Terzic. Venía con fama de estudiar mucho al rival y hacer planteamientos “a medida”.

Con el Txotxolo es especialmente curioso porque cambia la estructura del equipo setecientas veces cada partido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
hace 39 minutos
Editada hace 27 minutos
Yo creo que las dudas pueden ser el delantero...si GUru o IÑaki..

y las banda derecha, si IÑaki, Berenguer o Navarro.

el resto yo creo que repetira balaidos...metiendo supongo ya a NIco.e imagino a Yeray por PAredes.

Ganar supondria arreglar en parte el estropicio de Sevilla y encauzar el inicio...perder nos seguiria dejando mal clasificatoriamente

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
hace 39 minutos
Cita de forever:
Tengo curiosidad por ver lo que plantea Terzic. Venía con fama de estudiar mucho al rival y hacer planteamientos “a medida”.

Sí, yo también quiero ver cómo adapta el planteamiento.
Respuesta #6
hace 33 minutos
Cita de JONIS:
Muy importante este partido. Si palmamos, otra vez dudas, si ganamos, chute de moral y refuerzo de lo que se hizo en Vigo, que creo que estuvo muy bien. Como siempre, San Mamés sabrá responder y leer lo que el equipo necesita

Es una putada que venga el ATM un equipazo, porque lo normal ya sabemos lo que es....
Una victoria nos hubiera dado un impulso bastante bueno.

Yo con la baja de Canales, creo que jugará en la medular Jauregizar y Gerenabarrena, un mediocampo más físico y sacará a Galaxi en las segunda parte con tacto con la botxa.

Tengo dudas de si se atreverá a sentar a los hermanos, tras el partidazo de Berenguer y Navarro en Balaidos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #7
hace 28 minutos
          Simon
Rincon, Paredes, Laporte, Yuri
      Galaxy, Gere
Berenguer, Sancet, Navarro
       Guruzeta

Y a campeonar.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #8
hace 21 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de JONIS:
No se pueden tener dudas porque te gane el Tercer Equipo de la Liga.
Respuesta #9
hace 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de JONIS:
No se pueden tener dudas porque te gane el Tercer Equipo de la Liga.

El resultado no tiene análisis. Lo que hay que ver es cómo se produce.

Ejemplo claro es el debut contra el Sevilla.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
hace 4 minutos
Cada vez tengo más claro que Paredes es el gran tapado de este equipo.
Los mejores resultados suelen llegar siempre que está en el 11.
Para mí, Paredes indiscutible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso