Mercado fichajes
Pues el Athletic en este mercado a conseguido recaudar alrededor de 11millones de euros en traspasos, 4,5k por Unai Gómez más variables, 5k por Julen y 1,5k por urko izeta, me parece de 10
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de AskeBizi_80:Cita de Iraolas:
Antes se daban casos donde nosotros hasta dejabamos salir a un jugador con experiencia en Primera como Ibai Gomez, gratis a un primera como un Alaves. Para despues recuperarlo pagando 3 Millones de euros.. a ese mismo club que nos lo habia levantado sin pagar nada.
Hemos sido demasiado buenistas/gilipollas con las salidas.
Pagar dos clausulazos al mismo club por Areso también tiene tela.
Menos mal que ya estamos espabilando.
Por ésto también les han pegado palos en el programa. Que parece que los jugadores no estaban contentos con como se había llevado a cabo la salida de Vencedor y la renovación de Yuri.
Parece que a Vencedor había que haberle pagado todo lo que pedía desde el principio sin esperar alguna oferta o negociar la rescisión de contrato y a Yuri había que haberle pagado todo lo que pedía desde el principio sin negociar un contrato a la baja.
Respuesta #32
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Un gran acierto fue traer a Galarreta a coste 0....y encima vas y juegas la final contra su ex-equipo, una maniobra para cursillos de d.deportivo. por otra parte la política de traer el mejor talento joven a Lezama, se esta haciendo de maravilla y seguro que en unos años se verán sus frutos y quizás con la venta de alguno de estos, amortices 100 años de captación agresiva
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #33
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
Claro, ni Terzic tampoco habrá tenido nada que ver, solo son entrenador y director deportivo.![]()
Lo de este señor es para que se lo mire.
Antiguamente la jugada tipica del Athletic era ceder jugadores pagando parte de la ficha. Ahora ya el club que los acoge, normalmente nos paga la ficha y a veces hasta nos paga un Loan fee. La diferencia es significativa a largo plazo.
En el pasado, muchas veces se esperaba a que los jugadores acabaran contrato para darles salida, pagando finiquito etc como con Unai Vencedor, eso cada vez lo hacemos menos y se busca una salida antes como con Mikel Vesga o Gorosabel.
Antes se daban casos donde nosotros hasta dejabamos salir a un jugador con experiencia en Primera como Ibai Gomez, gratis a un primera como un Alaves. Para despues recuperarlo pagando 3 Millones de euros.. a ese mismo club que nos lo habia levantado sin pagar nada.
Ahora se intenta rentabilizar a nuestros descartes, como un 4o central: 8 Millones por Unai Nuñez, mas el ahorro de una ficha bien alta. O Unai G, otro suplente/descarte por 3 Millones segun Fabrizio Rumano.
Tambien tienen sus errores, pero creo que el cambio en la gestion deportiva y economica es evidente que se ha profesionalizado desde que estan esta JD y DD.
Jon Berasategi lleva 20 años como CEO en el club (desde 2006 segun Transfermarkt), y antes no veiamos estas compensaciones económicas en las salidas de nuestros descartes.
Hasta por descartes del BA se está cobrando en algunos casos: Gibe, Ibon, Duñabeitia, Varela…
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #34
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Olorin:Cita de e_unoto:
Que dice Monje que Mikel González no pinta nada en la salida de Jugadores, que es Berasategi el que lo hace![]()
La campaña de Onda Vasca en general contra Mikel González es de traca.
La verdad es que no sé que tienen contra él pero todos le critican. En su momento creo que fue Elejalde el primero que empezó a darle palos porque creo que había echado del Athletic a un conocido o amigo suyo no me recuerdo el nombre.
Luego fue Monje el que empezó a hablar mal de él después de que se fuese Sergio González y ya no tuviese muleco del pim pam pum.
Pero es que hoy he estado escuchando un poco el programa y todos los colaboradores estaban hablando mal de Mikel González. Gente como Vilella que normalmente le tengo como un periodista respetable hoy también le ha estado dando palos.
Han estado criticando la gestión del lateral izquierdo por la tardanza en la renovación de Yuri, diciendo que se tardó mucho en renovarle. Según parece para ellos no hay que negociar con los jugadores y pagarles todo lo que piden y ya.
Que a ver porque se le ha tardado tanto tiempo en dar la carta de libertad a Vencedor sin pararse a pensar que el Athletic quería sacar dinero por él. Igual que con Yuri decían que le tenían que haber pagado todo desde el principio y no dejarle al chaval sin equipo. Vamos, otra vez pensando antes en los amigos que en el Athletic. Y obviamente han obviado que el contrato lo había firmado Alkorta pero como es amigo tampoco dice nada de ello.
Qué quieres que haga Vilella? No es el becario de Onda Vasca? Oyendo a su jefe es lógico que el "opine" igual, no vaya a ser que se enfade. De todas formas, no entiendo la actitud de esa cuadrilla con el club, más allá de que menospreciando a Mikel y Uriarte intentan defender a sus amigos Rafa y Aitor. Victor Llopis, el padre de Bittor Llopis el entrenador del BA (elegido por Mikel y el club), sigue siendo comentarista de estos?? Porque me parece que sería el colmo aguantar las críticas (muchas sin sentido) del padre y de los amigos del padre de un empleado destacado del club.
Respuesta #35
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de AC98:Cita:
La campaña de Onda Vasca en general contra Mikel González es de traca.
La verdad es que no sé que tienen contra él pero todos le critican. En su momento creo que fue Elejalde el primero que empezó a darle palos porque creo que había echado del Athletic a un conocido o amigo suyo no me recuerdo el nombre.
Luego fue Monje el que empezó a hablar mal de él después de que se fuese Sergio González y ya no tuviese muleco del pim pam pum.
Pero es que hoy he estado escuchando un poco el programa y todos los colaboradores estaban hablando mal de Mikel González. Gente como Vilella que normalmente le tengo como un periodista respetable hoy también le ha estado dando palos.
Han estado criticando la gestión del lateral izquierdo por la tardanza en la renovación de Yuri, diciendo que se tardó mucho en renovarle. Según parece para ellos no hay que negociar con los jugadores y pagarles todo lo que piden y ya.
Que a ver porque se le ha tardado tanto tiempo en dar la carta de libertad a Vencedor sin pararse a pensar que el Athletic quería sacar dinero por él. Igual que con Yuri decían que le tenían que haber pagado todo desde el principio y no dejarle al chaval sin equipo. Vamos, otra vez pensando antes en los amigos que en el Athletic. Y obviamente han obviado que el contrato lo había firmado Alkorta pero como es amigo tampoco dice nada de ello.
Qué quieres que haga Vilella? No es el becario de Onda Vasca? Oyendo a su jefe es lógico que el "opine" igual, no vaya a ser que se enfade. De todas formas, no entiendo la actitud de esa cuadrilla con el club, más allá de que menospreciando a Mikel y Uriarte intentan defender a sus amigos Rafa y Aitor. Victor Llopis, el padre de Bittor Llopis el entrenador del BA (elegido por Mikel y el club), sigue siendo comentarista de estos?? Porque me parece que sería el colmo aguantar las críticas (muchas sin sentido) del padre y de los amigos del padre de un empleado destacado del club.
Pues se podría callar, como hacía hasta ahora. Pero claro, parece que en el tema de Vencedor tenía información de primera mano. Tiene pinta a que es colega de Vencedor y claro no les ha gustado que el Athletic intentase no perder dinero.
Con respecto a Llopis, esta será la primera vez que en el Bilbao Athletic lo que pase no sea culpa del entrenador.
Fue culpa de Pallares, fue culpa de Jokin Aranbarri... Esta vez la culpa será de la planificación de la plantilla por parte de Mikel González.