El expresidente Lertxundi se suma a las críticas contra Uriarte:

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 2.575
Lo de este señor tiene tela, un presidente nefasto, más preocupado por estar siempre moreno, y bien arregladito y al que tiraron de todo por la venta a Alkorta al Real Madrid, y por cierto puedo asegurar que uno de sus hijos es del Real Madrid. Mejor que se quede en la playa de Laredo y dejé tranquilo a la nueva directiva.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 5 minutos
Todo mi apoyo a Jon Uriarte

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #32
hace 54 minutos
Uriarte calla muchísimas cosas, pero muchísimas, porque se podría haber dedicado a poner en su sitio a mucha gente. Pero lo hace así porque tiene categoría y porque pretende darle esa categoría al Athletic.
Al igual que hace el esfuerzo por salir hablando en euskera cuando es evidente que no es su primera lengua.
O al igual que, a diferencia de todos los presidentes anteriores, no pasa por el aro de la Herri Harmaila (o de sus predecesores) y exige respeto en la animación del Athletic.
En resumen, tiene claro lo que es la imagen institucional del Athletic y hace lo posible por ponerla en valor; todo lo contrario a esta cuadrilla de caraduras que hemos tenido como presidentes.
Por otro lado, me han hecho gracia los comentarios sobre elizegi y su verso. Creo que no se entiende ni el… Es increíble que se postulara a Presidente del Athletic…
Respuesta #33
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
Yo no sé qué era lo que les quería cortar , ahora no sé que se dice que les da sitio en el palco de por vida. Entiendo que eso Uriarte no sé lo habría puesto en entredicho. Cualquier presidente , por su labor y a hasta la fecha de su muerte debería tener un sitio en el palco , faltaría más. Y su localidad de socio que vaya el familiar o el que el quiera. Lo que no puede ser es que además del sitio del palco , tuvieran invitaciones , eso es lo que creo que desde el inicio el presi querría cortarles
Respuesta #34
hace 50 minutos
Cita de Tatu:
Si salieran EDUCADAMENTE criticando el fichaje de Areso por considerarlo malo tanto deportiva como económicamente (no digo que sea así...)
Si salieran por el trato a la grada de animación
Si salieran educadamente por cosas que consideren criticable, decirles que han tenido hace poco la posibilidad de hacerlo en elecciones.

La imagen se la han creado ya de chupopteros, que se la sopla el club, por que priorizan tratos de favor hacia ellos mismos.

Seguro que hicieron cosas bien y cosas mal. Pero ya han quedado enmierdados de por vida.
Han conseguido el efecto contrario, Uriarte más fuerte ahora.

No te olvides de Urrutia.
Fue un gran presidente y es muy Athletizale.
Se.desmarca de este sainete y sale reforzado.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #35
hace 37 minutos
Otro jeta que quiere más invitaciones, sinvergüenzas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #36
hace 19 minutos
Cita de ONDARA:

Que buena ocasión ha perdido Lertxundi para estar callado…!!

Cierto.

Pero es con el que sería más indulgente. Está muy mayor.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso