Pues NO fue falta de Vivian

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 8 horas y 40 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 8 horas y 37 minutos
Leído: 5.627
Perdiéndonos en imágenes que parecían obtenidas mediante las cámaras de Google Maps, se me pasó por alto lo más importante, que es valorar si se produjo falta o no.

Vista estas imágenes del momento exacto en el que se produce la acción observamos que Dani Vivian está por delante y con los dos pies en el suelo, como Dani Vivian no puede desaparecer porque no tiene poderes mágicos, el jugador del Valencia atropella y se lleva por delante a Vivian, eso fue ni más ni menos lo que sucedió a la luz de las imágenes.

Eso sí, el jugador del Valencia lo teatraliza bien y el capitán detiene durante el tiempo suficiente el partido con airadas protestas que le cuestan una amarilla como para que desde el VAR empiecen a estar predispuestos a fraguar la expulsión.

Estas imágenes del momento exacto en el que se produce la acción lo dejan claro, pero el VAR se empeñó en mostrar lo que parecía una imagen satelital.

imagen

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Sí, ya sé cual dices. En partido pararon la imagen y a mi me parecía dentro, aunque líneas no mostraron.
Es esta.
Click

Parece que Paredes habilita.

Pero eso es en esa la perpesctiva no es válida.

Con punto de fuga así en plan rudimentario...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero eso es en esa la perpesctiva no es válida.

Con punto de fuga así en plan rudimentario...

Si es buen sistema ni idea.
Pero lo que me extraña es que no las sacaran.
Lo digo porque puede llegar a ser importante por el goalaverage

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
hace 7 horas
Cita de Petrus:

Para no abrir otro post.
Alguien a visto un posible fuera de juego creo Almeyda en el segundo gol??

Y en la jugada de la expulsión, que hace Areso tan lejos de la jugada?
Respuesta #34
hace 6 horas y 59 minutos
Lo que si fue es un cagadon importante de Paredes.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #35
hace 6 horas y 52 minutos
Falta y Roja.

Vivian tiene que empezar a medirse, moderarse un poco , o saldrá a 7 penaltis y/o expulsiones por temporada.

Si, Daniel , eres internacional y tal, pero no te arbitrarán como si fueras Cubarsi o le Normand, y en Europa pues peor aún.

Aparte de eso , la culpa de la jugada de la expulsión es la actitud de los jugadores en la primera parte.

Tener una superioridad tan grande y creer que las cosas caerán por su propio peso, no significa que vaya a pasar

Hay que morder , tirar a puerta......
Respuesta #36
hace 6 horas y 49 minutos
Editada hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Petrus:

Para no abrir otro post.
Alguien a visto un posible fuera de juego creo Almeyda en el segundo gol??

Seguramente el gol será legal, es cierto que a ojo no se puede saber porque aunque con Laporte está en claro fuera de juego, con Paredes está más justo. Lo que me sorprendió es lo rápido que se dió el gol y se sacó de centro, ese gol lo marca el Athletic y estamos cinco minutos de revisión, no tendo ninguna duda
Respuesta #37
hace 6 horas y 48 minutos
Es que para mí no fue falta, ya lo comenté ayer. Vivian corrige rápidamente su posición y ocupa el espacio para que el rival no pase. Ni puede ni debe volatilizarse.
Respuesta #38
hace 6 horas y 47 minutos
si es falta está bien expulsado pero a mi la falta...
Respuesta #39
hace 6 horas y 44 minutos
No soy capaz de decir si es falta o no, pero ya solo por la presencia de Areso y la dirección y velocidad que lleva el balón, creo que no es el último hombre.
Respuesta #40
hace 6 horas y 39 minutos
Es roja. Si está falta la hace el central del Valencia al delantero del Athletic aquí no dudaba nadie

Por cierto, soy yo o Vivían jugó bastante mal ayer? Me pareció que tuvo dos errores anteriores que no nos costaron gol de milagro. La de Javi Guerra en la primera parte creo que venía de error suyo, igual que la contra en la segunda parte que culminó Danjuma
Respuesta #41
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de Emigrante2:
Es roja. Si está falta la hace el central del Valencia al delantero del Athletic aquí no dudaba nadie

Por cierto, soy yo o Vivían jugó bastante mal ayer? Me pareció que tuvo dos errores anteriores que no nos costaron gol de milagro. La de Javi Guerra en la primera parte creo que venía de error suyo, igual que la contra en la segunda parte que culminó Danjuma

el otro día el 2-0 del Arsenal vino precedido de una acción sobre Guruzeta bastante más falta que esta de ayer
Respuesta #42
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de mrpentland:
Lo que hace el forofismo…

Pero es creerse más listo que los demás. Sobre todo cuando no lo eres.
Respuesta #43
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de munarri:
Cita de Emigrante2:

el otro día el 2-0 del Arsenal vino precedido de una acción sobre Guruzeta bastante más falta que esta de ayer

Yo en esto mantengo mi criterio, Guruzeta está muy blandito y no le hacen falta y en el caso de ayer, Vivían no hace falta, simplemente se encuentra por delante
Respuesta #44
Cita de munarri:
Cita de Emigrante2:

Llevamos unos partidos en los que el baremo arbitral es bastante dudoso, por ser suave.

Considerar falta esta acción de Vivián y no pitar siquiera infracción en la tremenda patada que Diakhaby le propina a Iñaki en los minutos finales es, cuando menos, sospechoso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
Cita de Petrus:
Cita de mrpentland:
Lo que hace el forofismo…

Acabo de ver el partido y estaba pensando abrir un post sobre ello.

Es Santamaría el que se tira encima de Vivián, buscando el contacto, Dani ni le toca.

Ahora si pita la falta para mi roja…….pero en todos los partidos, porque veremos si “unHudjsen “ hace otra, hay huevos para echarle.

Otra cosa que me llamó la atención es que Iñaki tenía que haber parado el partido es la patada por detrás que le da creo Foulquier, yo soy Iñaki, y se para esa jugada sí, o Sí.

No hubiese pasado de amarilla.

Peor me parece la de Diakhaby a Simon, que éste se lo recrimina. Si es otro portero hace la croqueta para sacar alguna tarjeta a Diakhaby

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso