Pues NO fue falta de Vivian
Registro: 27/05/2008
Editado 2 veces - Última vez hace 8 horas y 37 minutos
Vista estas imágenes del momento exacto en el que se produce la acción observamos que Dani Vivian está por delante y con los dos pies en el suelo, como Dani Vivian no puede desaparecer porque no tiene poderes mágicos, el jugador del Valencia atropella y se lleva por delante a Vivian, eso fue ni más ni menos lo que sucedió a la luz de las imágenes.
Eso sí, el jugador del Valencia lo teatraliza bien y el capitán detiene durante el tiempo suficiente el partido con airadas protestas que le cuestan una amarilla como para que desde el VAR empiecen a estar predispuestos a fraguar la expulsión.
Estas imágenes del momento exacto en el que se produce la acción lo dejan claro, pero el VAR se empeñó en mostrar lo que parecía una imagen satelital.
imagen
imagen

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas
hace 8 horas y 37 minutos
hace 8 horas y 34 minutos
Editada hace 8 horas y 30 minutos
Aupa Athletic!
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de sasikoa:
Abajo no hay contacto, ni con pierna ni con culo. El único contacto que hay es con el brazo al girarse. ¿Hay contacto? Sí. ¿Suficiente para que sea falta? A mi me deja dudas, y con repeticiones es imposible valorar. Pero bueno, la pitó y para mi a nivel de decidir si es amarilla o roja está bien intervenido por el VAR, si pita falta es roja.
Le da tiempo a llegar a algún defensa o incluso a salir Simón.
También hay que ver si el balón no estaba ya muy lejos para que llegase el delantero.
No es roja JAMÁS
“Yo vi volar a Ismaelón”
hace 8 horas y 25 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 8 horas y 24 minutos
Editada hace 8 horas y 19 minutos
Cita de puntoemboca:Cita de sasikoa:
Abajo no hay contacto, ni con pierna ni con culo. El único contacto que hay es con el brazo al girarse. ¿Hay contacto? Sí. ¿Suficiente para que sea falta? A mi me deja dudas, y con repeticiones es imposible valorar. Pero bueno, la pitó y para mi a nivel de decidir si es amarilla o roja está bien intervenido por el VAR, si pita falta es roja.
Le da tiempo a llegar a algún defensa o incluso a salir Simón.
También hay que ver si el balón no estaba ya muy lejos para que llegase el delantero.
No es roja JAMÁS
Hombre, Simon está lejísimos, Areso (que es el más cercano) está bastante detrás de ellos y Paredes está en la dirección contraria a donde va el balón.
Click Lo subo para que se vea la toma, no la opinión de txotxoto.
Al principio a los del Valencia les dice que estaba Areso y por eso era amarilla, pero es que realmente Areso está bastante atrás.
Para mi la duda es la falta, porque el único contacto es con el brazo, no hay zancadilla ni nada.
Aupa Athletic!
hace 8 horas y 22 minutos

hace 8 horas y 11 minutos
Cita de Aurresku:
Con dos fotos no se ve nada. Yo por más que veo las imágenes me parece igual de roja. Otra cosa bien distinta es que si a otro equipo se la hubiese sacado o no. Eso ya me da más dudas
Si dos fotos te parecen pocas, imagina al árbitro que no le pusieron ninguna imagen de un plano cercano...
La jugada es dudosa y el VAR no debió intervenir y si lo hizo debían ponerle el video desde un plano corto, además del largo. Eso es muy grave por parte del VAR.
hace 8 horas y 10 minutos
Editada hace 8 horas y 9 minutos
Cita de mrpentland:
Lo que hace el forofismo…
Acabo de ver el partido y estaba pensando abrir un post sobre ello.
Es Santamaría el que se tira encima de Vivián, buscando el contacto, Dani ni le toca.
Ahora si pita la falta para mi roja…….pero en todos los partidos, porque veremos si “unHudjsen “ hace otra, hay huevos para echarle.
Otra cosa que me llamó la atención es que Iñaki tenía que haber parado el partido es la patada por detrás que le da creo Foulquier, yo soy Iñaki, y se para esa jugada sí, o Sí.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de mrpentland:
Lo que hace el forofismo…
Estais vosotros para hablar después de la guerra que disteis con lo de Huijsen.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de zelai orlegi:Cita de Aurresku:
Con dos fotos no se ve nada. Yo por más que veo las imágenes me parece igual de roja. Otra cosa bien distinta es que si a otro equipo se la hubiese sacado o no. Eso ya me da más dudas
Si dos fotos te parecen pocas, imagina al árbitro que no le pusieron ninguna imagen de un plano cercano...
La jugada es dudosa y el VAR no debió intervenir y si lo hizo debían ponerle el video desde un plano corto, además del largo. Eso es muy grave por parte del VAR.
Yo pienso que le tenían que haber puesto la imagen trasera también para que valorara la falta, pero le ponen solo la aerea para que no tenga que valorar eso (solo si es ocasión manifiesta o no) porque entienden que en eso no deben entrar, y para mi es un error, ya que va a mirarla, que la valore entera.
Aupa Athletic!
hace 8 horas y 5 minutos
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Pekaloka:
Vivian tiene que espabilar un poquito, desde finales de la temporada pasada juega un poco "sobrado", lo que está provocando que cometa bastante más fallos que antes.
No veo que vaya de sobrado en una acción en la que no hay falta.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 8 horas y 2 minutos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 8 horas
Cita de Copernico:Cita de Pekaloka:
Vivian tiene que espabilar un poquito, desde finales de la temporada pasada juega un poco "sobrado", lo que está provocando que cometa bastante más fallos que antes.
No veo que vaya de sobrado en una acción en la que no hay falta.
Me refiero a en general eh, aquí yo no sacaría roja y la falta es dudosa.

hace 7 horas y 57 minutos
Viendo esto es roja.
Ahora, no se donde he visto unas imágenes desde la posición de Simon y que sea falta es discutible.