Pues NO fue falta de Vivian
Registro: 27/05/2008
Editado 2 veces - Última vez hace 8 horas y 36 minutos
Vista estas imágenes del momento exacto en el que se produce la acción observamos que Dani Vivian está por delante y con los dos pies en el suelo, como Dani Vivian no puede desaparecer porque no tiene poderes mágicos, el jugador del Valencia atropella y se lleva por delante a Vivian, eso fue ni más ni menos lo que sucedió a la luz de las imágenes.
Eso sí, el jugador del Valencia lo teatraliza bien y el capitán detiene durante el tiempo suficiente el partido con airadas protestas que le cuestan una amarilla como para que desde el VAR empiecen a estar predispuestos a fraguar la expulsión.
Estas imágenes del momento exacto en el que se produce la acción lo dejan claro, pero el VAR se empeñó en mostrar lo que parecía una imagen satelital.
imagen
imagen

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de txitxarra:
https://x.com/rfef/status/1969539635182272631?s=19
Viendo esto es roja.
Ahora, no se donde he visto unas imágenes desde la posición de Simon y que sea falta es discutible.
No ha salido esa toma en ningún sitio. Yo la he visto una y otra vez de ponerme la jugada en la reproducción del partido. Y en esa toma trasera me parece muy rigurosa la falta.
Aupa Athletic!
hace 7 horas y 52 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Untzuetapico:
El error es que entre el VAR. El árbitro interpretó falta y amarilla, para mí falta muy dudosa pero interpretable, el VAR no debe entrar en cosas interpretables. En el momento que entra, el VAR va buscando la expulsión y da las imágenes que ratifican su intención y no da las que no les interesa
Para mí es sorprendente - bueno, no - que, en una jugada tan trascendental, el VAR sólo entre para valorar la posición y el grado de la ocasión pero no la propia infracción.
Por no entrar en que semeja que las protestas ches tuvieron un peso definitivo en la acción.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de sasikoa:Cita de txitxarra:
https://x.com/rfef/status/1969539635182272631?s=19
Viendo esto es roja.
Ahora, no se donde he visto unas imágenes desde la posición de Simon y que sea falta es discutible.
No ha salido esa toma en ningún sitio. Yo la he visto una y otra vez de ponerme la jugada en la reproducción del partido. Y en esa toma trasera me parece muy rigurosa la falta.
Si, en la que Vivian está con los dos pies clavados en el suelo, es cierto que con la mano le toca pero no parece suficiente con lo que dejan jugar.

hace 7 horas y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:
El error es que entre el VAR. El árbitro interpretó falta y amarilla, para mí falta muy dudosa pero interpretable, el VAR no debe entrar en cosas interpretables. En el momento que entra, el VAR va buscando la expulsión y da las imágenes que ratifican su intención y no da las que no les interesa
En el partido del betis ya se vio como forzaron las repeticiones y el tiempo de espera hasta limites bastante bochornosos. Es lo que hay…
hace 7 horas y 43 minutos
El único contacto con el delantero no es suficiente para derribarle. No hay agarrón ni empujón. Y hay muchas posibilidades de que el delantero haga el piscinazo buscando la roja de Vivian. Esa seguridad de que es falta no sé de donde sale. Si hubiera sido en el área del Valencia en un ataque del Athletic, ¿seguro que es penalty? Pues de esas a Iñaki, Nico y Berenguer, todas.
EL Var no puede entrar en una falta, pero en una roja o amarilla consecuencia de una falta, sí, dando entonces por bueno que es falta. Al final, en lo decisivo es el Var el que arbitra.
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de Blackie:
Perdiéndonos en imágenes que parecían obtenidas mediante las cámaras de Google Maps, se me pasó por alto lo más importante, que es valorar si se produjo falta o no.
Vista estas imágenes del momento exacto en el que se produce la acción observamos que Dani Vivian está por delante y con los dos pies en el suelo, como Dani Vivian no puede desaparecer porque no tiene poderes mágicos, el jugador del Valencia atropella y se lleva por delante a Vivian, eso fue ni más ni menos lo que sucedió a la luz de las imágenes.
Eso sí, el jugador del Valencia lo teatraliza bien y el capitán detiene durante el tiempo suficiente el partido con airadas protestas que le cuestan una amarilla como para que desde el VAR empiecen a estar predispuestos a fraguar la expulsión.
Estas imágenes del momento exacto en el que se produce la acción lo dejan claro, pero el VAR se empeñó en mostrar lo que parecía una imagen satelital.
imagen
imagen

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 7 horas y 39 minutos
Editada hace 7 horas y 31 minutos
Para no abrir otro post.
Alguien a visto un posible fuera de juego creo Almeyda en el segundo gol??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Petrus:
Para no abrir otro post.
Alguien ha visto un posible fuera de juego creo Almeyda en el segundo gol??
A ver.
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de Petrus:
Para no abrir otro post.
A mi no me lo pareció, a simple vista me parece que está dentro.
Aupa Athletic!
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de sasikoa:Cita de Petrus:
Para no abrir otro post.
Pues a mí si.
No hablo del pase último, sino de la anterior
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 7 horas y 24 minutos
Editada hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pues a mí si.
Sí, ya sé cual dices. En partido pararon la imagen y a mi me parecía dentro, aunque líneas no mostraron.
Es esta.
Click
Parece que Paredes habilita.
Aupa Athletic!

hace 7 horas y 17 minutos
Editada hace 7 horas y 14 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Pues a mí si.
Sí, ya sé cual dices. En partido pararon la imagen y a mi me parecía dentro, aunque líneas no mostraron.
Es esta.
Click
Parece que Paredes habilita.
Pero eso es en esa la perpesctiva no es válida.
Lo increíble es no tirar las líneas, que luego te sacan otras con medio metro de distancia
I Daniel Blake