Pucela vs Athletic Club: Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 8 de marzo a las 13:45
Leído: 21.230
Goazennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 460) de 460 respuestas

Respuesta #451
el 8 de marzo a las 16:47
Cita de Eidin:
Cita:

Te lo he replicado a tí solo por decirme lo de Ganea cuando solo ha hablado de Córdoba. Porque encima parecía que estabas menospreciando a Ganea, para poner encima a Córdoba y encima queriendo picarme.
Claro que me alegro. ¿Pero no puedo decir que eso es lo que se le pide?
En este post solo he hablado de Ganea por el partido que estaba haciendo Lekue de lateral, y contestando a otro forero que ponía "Y a Garitano le vale Lekue de lateral y Ganea no?". Y yo le he puesto "Como tiene que ser Ganea para que eso pase" irónicamente.
Y ya está.

Esta misma semana has abierto un post para dar por saco con el gol de Ganea.

Hoy, en lugar de celebrar el gol y asistencia de Córdoba, "esto es lo que se le pide" y replicándole a la gente que sí se alegra, recordando que es su segundo gol en 80 partidos.

Y todavía acusando a los demás de presumir de Córdoba.

Blanco y en botella.   

No he replicado a los que se alegran. He replicado a los que echaban en cara a los críticos de Córdoba.

El post de Ganea si lo abrí para picar. Eso es cierto. Y también para reivindicar que lo merecía lo que le pasaba. También.

Pero yo no quiero que le vaya mal a un jugador para que le vaya bien a otro.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #452
el 8 de marzo a las 16:50
Cita de Bala_Roja:
Cita:

A disfrutar de las vacaciones!

Sal de casa, haz amigos...jajajaja. Ridículo.

Para eso vas a tener tiempo tú de sobra.

Un abrazo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #453
el 8 de marzo a las 16:50
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Esta misma semana has abierto un post para dar por saco con el gol de Ganea.

Hoy, en lugar de celebrar el gol y asistencia de Córdoba, "esto es lo que se le pide" y replicándole a la gente que sí se alegra, recordando que es su segundo gol en 80 partidos.

Y todavía acusando a los demás de presumir de Córdoba.

Blanco y en botella.   

No he replicado a los que se alegran. He replicado a los que echaban en cara a los críticos de Córdoba.

El post de Ganea si lo abrí para picar. Eso es cierto. Y también para reivindicar que lo merecía lo que le pasaba. También.

Nooooo…. Que vaaaa!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #454
el 8 de marzo a las 16:56
Cita de Eidin:
Cita:

Nooooo…. Que vaaaa!

¿Por decir que Ganea merecía una oportunidad porque Córdoba e Ibai andaban de pena? ¿De ahí sacas que quiero que a Ibai y Córdoba les vaya mal?

Si ya dije que si andaran bien no se discutiría. El tema es que no estaban bien.

Respuesta #455
el 8 de marzo a las 16:58
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Nooooo…. Que vaaaa!

¿Por decir que Ganea merecía una oportunidad porque Córdoba e Ibai andaban de pena? ¿De ahí sacas que quiero que a Ibai y Córdoba les vaya mal?

Si ya dije que si andaran bien no se discutiría. El tema es que no estaban bien.

El tema es que los últimos tres partidos Córdoba ha sido de los mejores y hoy que le ha puesto el broche se te ha visto contentísimo al respecto.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #456
el 8 de marzo a las 16:59
Editada el 8 de marzo a las 17:29
Cita de Eidin:
Cita:

El tema es que los últimos tres partidos Córdoba ha sido de los mejores y hoy que le ha puesto el broche se te ha visto contentísimo al respecto.

No soy de los que pone comentarios que se me vea contentísimo. No lo he hecho con ningún gol hoy.
Tampoco en otros partidos.

Igual en la final se me ve. Bueno, excepto si lo mete Córdoba.

Respuesta #457
el 8 de marzo a las 17:06
Cita de bide:
Cita de Jamesbond007:
Y a Ibai, un jugador que podría ser supervalido destrozandolo. Ole tus huevos Gaizka

lo de podría ser es como yo cuando juego al euro millón que espero que me toque pero ni lo rozo

++++++++++

bide, ¡pero como te va a tocar si no compras boletos!.
Respuesta #458
el 8 de marzo a las 18:10
Gracias a todos los "foreros críticos", me he reído mucho.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #459
el 8 de marzo a las 20:53
Sin comenzar a sudar....ellos pretenden apretar y me he dicho...bufffff la que nos espera, perooo.....estos jugadores estaban puestos tambien de inicio

Falta buenisima por el lugar y gol de Unai.

Para cuando quiere comenzar el partido ya con ventaja.

A partir de eso, ellos estaban con 3 centrales y no se hacia bien la presión, Gaizka cambia a defensa de 3 para poder presionar mejor arriba y que ellos lleguen menos....siguen llegando....y marcamos el segundo.

Tras esto...ellos vuelven a defensa de 4 y el Athletic idem.

Se llega al descanso con clara ventaja.

A destacar en ese primer tiempo que sin balón nos han entrado facil (como negativo) y como positivo que el equipo con balón ha tenido hoy bastante tacto (como positivo), uno de los factores un Sancet que sin balón...siempre daba opciones al que tenía el balón y permitiía que nos durase algo el balón.

Segundo tiempo donde ya ellos se van mas arriba y coloca el mister a Willy arriba para buscar su espalda...pero nada, al final marcan ellos y el partido cuando parecía que se podía complicar los ultimos minutos llega el 1-3 y el 1-4 ya en el descuento.

A destacar tambien en esos ultimos minutos que el equipo ha vuelto a los 3 centrales de nuevo.

En definitiva 3 puntazos de oro, 4 goles....y seguir en una buena dinamica ante un equipo que ha fallado mucho en el día de hoy en su area y en la contraria sobre todo.

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!
Respuesta #460
el 8 de marzo a las 20:54
Cita de lyon-25:
Sin comenzar a sudar....ellos pretenden apretar y me he dicho...bufffff la que nos espera, perooo.....estos jugadores estaban puestos tambien de inicio

Falta buenisima por el lugar y gol de Unai.

Para cuando quiere comenzar el partido ya con ventaja.

A partir de eso, ellos estaban con 3 centrales y no se hacia bien la presión, Gaizka cambia a defensa de 3 para poder presionar mejor arriba y que ellos lleguen menos....siguen llegando....y marcamos el segundo.

Tras esto...ellos vuelven a defensa de 4 y el Athletic idem.

Se llega al descanso con clara ventaja.

A destacar en ese primer tiempo que sin balón nos han entrado facil (como negativo) y como positivo que el equipo con balón ha tenido hoy bastante tacto (como positivo), uno de los factores un Sancet que sin balón...siempre daba opciones al que tenía el balón y permitiía que nos durase algo el balón.

Segundo tiempo donde ya ellos se van mas arriba y coloca el mister a Willy arriba para buscar su espalda...pero nada, al final marcan ellos y el partido cuando parecía que se podía complicar los ultimos minutos llega el 1-3 y el 1-4 ya en el descuento.

A destacar tambien en esos ultimos minutos que el equipo ha vuelto a los 3 centrales de nuevo.

En definitiva 3 puntazos de oro, 4 goles....y seguir en una buena dinamica ante un equipo que ha fallado mucho en el día de hoy en su area y en la contraria sobre todo.

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

Eskerrik asko por tu comentario.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso