“P*to vasco el que no bote”
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
ayer a las 23:08
Cita de Betiko61:
Creo recordar que en San Mamés se multó a la grada por cantar puta Barca y puta Cataluña, haber si ahora es recíproco o simplemente es un desliz de algún gilipollas y aquí paz y después gloria
Eso no se ha cantado nunca en San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 23:12
Cita de Zarra 9:Cita:Y una mierda
¿Por qué es una provocación?
Hay que ser tolerante con las opiniones de los demás .
Me refiero entre gente democrática. De la que no impone sus ideas. De la que usa la palabra para relacionarse.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 23:13
Cita de Pitarque:Cita:
Habla por ti.
¡Cuidado!
Que se pone violento si no se opina como él.
Violento se te ve a ti. Bi proyectes.
ayer a las 23:15
¿Por qué es una provocación?
Hay que ser tolerante con las opiniones de los demás .
Estás tú para dar ejemplo, haciendo de achichincle del mayor provocador del foro.
Ya. Pero argumentos cero tienes.
Mucha indignación y tal. Eso sí.
ayer a las 23:18
Te ha dado una buena explicacion, que no aceptas porque te cae mal.
Puedes estar de acuerdo con el o no, pero la explicación me parece buen logica.
Vergüenza das tu con tu tonito y con tu actitud reiterada contra este forero, que no se puede calificar para que no puedas decir que se te insulta.
Pero tú si puedes decir quién da y quién no da vergüenza ajena.
Y todo con el objetivo de que no participe .
Y eso lo dice alguien como tú, que se cree con el monopolio de la verdad y con el derecho a insultar al más puro estilo de macarra de barrio.
La explicación será buena para ti, por la razón que quieras.
Y para mí no, por la razón que me dé la gana. Tus prejuicios te los guardas para ti.
Pero ya estás tú para juzgar y para insultar.
Hace tiempo que se te ha visto asomar la patita, debajo del disfraz. Un violento más. Qué le vamos a hacer.
Cuánto más participéis, mejor. Más en evidencia.
Así que, como ves, no das una.
Puto vasco = español.
¡Un lince!
Que simplista.
Yo no igualo los términos,pero sí sus intenciones.
Violento no. Pero si veo una maja actitud reiterada hacia un mismo forero, lo digo.
Si eso te parece violento. Si lo que te digo te resulta violento, revisa tu actitud osa con el, fruto de rencillas pasadas .
ayer a las 23:19
Cita de munarri:Cita:
Hoy nos ha ido fenomenal.
En las finales, si puedes, te das la mano y santas pascuas.
Cuando eliminamos al Newcastle, fuimos a aplaudirles y no pasa bada.
también aceptamos la derrota, ellos no
Ellos no son ejemplo de nada.
ayer a las 23:27
Cita de Aurrera-beti:Demo... que? A ver si nos vamos dando cuenta de que la democracia no existe.Cita:
Y una mierda
Me refiero entre gente democrática. De la que no impone sus ideas. De la que usa la palabra para relacionarse.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 23:28
Cita de Aurrera-beti:No se por qué te empeñas en defender al personaje más tóxico del foro. Defenderle te hace cómpliceCita:
Y eso lo dice alguien como tú, que se cree con el monopolio de la verdad y con el derecho a insultar al más puro estilo de macarra de barrio.
Y para mí no, por la razón que me dé la gana. Tus prejuicios te los guardas para ti.
Hace tiempo que se te ha visto asomar la patita, debajo del disfraz. Un violento más. Qué le vamos a hacer.
Puto vasco = español.
¡Un lince!
Que simplista.
Yo no igualo los términos,pero sí sus intenciones.
Violento no. Pero si veo una maja actitud reiterada hacia un mismo forero, lo digo.
Si eso te parece violento. Si lo que te digo te resulta violento, revisa tu actitud osa con el, fruto de rencillas pasadas .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 23:28
El "acosado" es el que te escribe por la mañana para decirte que no quiere interactuar en la vida contigo porque le faltas al respeto y bla bla bla... Y a la hora del amaiketako ya te está citando en otro post cuando ni te has dirigido a él.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 23:29
Te ha dado una buena explicacion, que no aceptas porque te cae mal.
Puedes estar de acuerdo con el o no, pero la explicación me parece buen logica.
Vergüenza das tu con tu tonito y con tu actitud reiterada contra este forero, que no se puede calificar para que no puedas decir que se te insulta.
Pero tú si puedes decir quién da y quién no da vergüenza ajena.
Y todo con el objetivo de que no participe .
Puto vasco = español.
¡Un lince!
No entiendo cómo puedes decir eso del forero Aurrera si nunca te ha insultado y siempre ha respetado tú opinión, en demasía en mi opinión porque muchas veces tú intervención se ha limitado a una sarta de insultos sin ningún argumento.
!A qué no eres capaz de demostrar ningún insulto de Aurrera hacia tí!
Si tienes un momento de bajón y necesitas descargarte con alguien lo puedes hacer conmigo, mejor que lo hagas conmigo, yo soy el feo, el gordo, el gafoso, el lisiado, el mentiroso, el facha, ...el raro del barrio, blanco perfecto para tu acoso y el de los tuyos. No cambies tu objeto de bullying, acaba tu trabajo conmigo antes de empezar con el siguiente, no te disperses.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 23:31
Cita de Kaustiko:Cita:
Quien está más molesto con los canticos que por perder?
Mira el numero de comentarios ,mal vamos mal.
Míralo tú, y compáralo con el número que sale de sumar los comentarios de todos los hilos en los que se habla del rendimiento del equipo...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 23:34
Cita de Peio_70:Cita:
Mira el numero de comentarios ,mal vamos mal.
Míralo tú, y compáralo con el número que sale de sumar los comentarios de todos los hilos en los que se habla del rendimiento del equipo...
Fácil, sencillo.
ayer a las 23:39
Cita de ONDARA:Cita:
Fácil, sencillo.
Por ahi por ahi van jajaja ,si no fuera por unai jajaj
hace 55 minutos
Cita de Kaustiko:Cita:
Fácil, sencillo.
Explícate. Qué te hace reír? Compártelo y nos reímos juntos.
hace 52 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Explícate. Qué te hace reír? Compártelo y nos reímos juntos.
En fin