“P*to vasco el que no bote”
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 92 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 41 minutos
Desde mi desconocimiento...lo ha cantado el campo o solo el sector garrulo del campo?
Respuesta #2
Que asco de equipo y de afición
Respuesta #3
hace 2 horas y 40 minutos
Ninguna sorpresa, una parte de la sociedad catalana esta bastante podrida
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
A ver qué multa les ponen.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
Sin sorpresas, no?
Respuesta #6
Cita de almogaver:Importante matiz
Desde mi desconocimiento...lo ha cantado el campo o solo el sector garrulo del campo?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #7
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
La parte positiva es que certifican a Sancet como vasco.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #8
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de irontrader:
Que asco de equipo y de afición
+1
No nos han cantado “a segunda”?
He leído algo por ahí… están de frenopático. Hace falta estar acomplejados para tenernos tantas ganas de faltarnos.
Respuesta #9
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
A mi parecer, según he podido escuchar durante el partido lo han cantado en varias ocasiones, no solo con la expulsión de Ohian.
Respuesta #10
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Dan mucho asco.
Lo que tienen que aguantar los catalanes que no son del Barçalona.
Lo que tienen que aguantar los catalanes que no son del Barçalona.
Respuesta #11
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Una grada llena de latinos que no saben del Athletic ni de dónde es. Cada vez será peor.
Respuesta #12
hace 2 horas y 32 minutos
Sí, acomplejadísimos.
Están entrando en todas nuestras RRSS riéndose en nuestra puta cara tras la exhibición de hoy. Una más contra ellos.
No entiendo porque si hay un CM no puede dedicar su jornada laboral a borrar todos los mensajes despectivos.
No me sorprende ya la condición humana. También nosotros íbamos de campeones mundiales por retener a un futbolista que querían ellos cuando bastante hubiésemos hecho con volver a la Champions.
Están entrando en todas nuestras RRSS riéndose en nuestra puta cara tras la exhibición de hoy. Una más contra ellos.
No entiendo porque si hay un CM no puede dedicar su jornada laboral a borrar todos los mensajes despectivos.
No me sorprende ya la condición humana. También nosotros íbamos de campeones mundiales por retener a un futbolista que querían ellos cuando bastante hubiésemos hecho con volver a la Champions.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #13
Cita de natxoath67:Cita de almogaver:Importante matiz
Es que me extraña muchísimo, no he visto nunca por parte de los catalanes, o de los culés en este caso, ese desprecio al pueblo vasco, si que me he encontrado a veces, por parte de esta triste afición,un desprecio o menosprecio al Athletic.
Y si, una parte de la sociedad catalana esta podrida, pero pongo en duda que haya cantado eso todo el campo
Respuesta #14
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
Respuesta #15
Sanción al canto.
A mi no se me ha roto nada con ese " club", pero nada.
A mi no se me ha roto nada con ese " club", pero nada.