“P*to vasco el que no bote”
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Camaro75:
Ninguna sorpresa, una parte de la sociedad catalana esta bastante podrida
Estamos aqui para dar lecciones de sociedad podrida,vamos.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de almogaver:
Desde mi desconocimiento...lo ha cantado el campo o solo el sector garrulo del campo?
Ds igual.
Espero que lo sancionen
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Las hostias que les cayeron por ir de listos les han dejado desnortados...
Tiene pinta de que tienes más que ver con los que han cantado p… vasco que con gente decente
hace 54 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 48 minutos
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
hace 47 minutos
Cita de ApaAthletic:Español el que no bote totalmente idéntico a PUTO vasco el que no bote...claro claro...
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 45 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de almogaver:
Desde mi desconocimiento...lo ha cantado el campo o solo el sector garrulo del campo?
Ds igual.
Espero que lo sancionen
Si, por mi como si les descienden, pero no iva por aquí lo que preguntaba...
hace 44 minutos
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 43 minutos
Cita de Kaustiko:Tú habiéndote registrado hoy y atufando a multinick lecciones de nada puedes darCita de Camaro75:
Ninguna sorpresa, una parte de la sociedad catalana esta bastante podrida
Estamos aqui para dar lecciones de sociedad podrida,vamos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Yo pensaba que eso no iba a ocurrir pero, últimamente, tiendo a creer que sí que va a haber condena.
hace 35 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de ApaAthletic:Español el que no bote totalmente idéntico a PUTO vasco el que no bote...claro claro...
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
No es igual, claro que no. Pero tampoco está bien. Ya pedí hace poco, en otro post, respeto para los athleticzales españoles, que no se merecen ese trato.
hace 33 minutos
Cita de almogaver:Cita:
Ds igual.
Espero que lo sancionen
Si, por mi como si les descienden, pero no iva por aquí lo que preguntaba...
Pues parece que el sector garrulo del campo es bastante grande.
hace 33 minutos
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
hace 32 minutos
Cita de Markota:
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
nada sorprendente es la "nueva" cataluña reflejada en el Barça supremacistas catalanes de derechas sumados a latinos y menas. Encima luego en san mames lea aguantamos sus desprecios haciendose selfies en las gradas con la camiseta del Barça cuando alli te obigan a quitartela fuera del sector visitante.
Gora Athletic