“P*to vasco el que no bote”
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
hace 1 hora y 13 minutos
Puyol era un espejismo en el desierto
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Markota:
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Cataluña siempre ha sacado réditos de la lucha de Euskal Herria. No me sorprende en absoluto este hecho.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Sanción al canto.
A mi no se me ha roto nada con ese " club", pero nada.
Tú crees? Seguro que les sancionan? No sé yo… hay gente que tiene bula…
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ApaAthletic:que te molesta de español el que no bote? No botas y tan tranquilo. Y hablar de gentuza y leerte en los post de los partidos....
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Sanción al canto.
A mi no se me ha roto nada con ese " club", pero nada.
Sanción???, tu sueñas.
Veremos lo que le meten a Sancet la banda del comité de comilonas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 11 minutos
...... y los qye cantan me txupan el cipote!!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Ambas estan feas... Pero entre "español" a secas o "puto vasco" hay una diferencia importante
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Anderson:
Sí, acomplejadísimos.
Están entrando en todas nuestras RRSS riéndose en nuestra puta cara tras la exhibición de hoy. Una más contra ellos.
No entiendo porque si hay un CM no puede dedicar su jornada laboral a borrar todos los mensajes despectivos.
No me sorprende ya la condición humana. También nosotros íbamos de campeones mundiales por retener a un futbolista que querían ellos cuando bastante hubiésemos hecho con volver a la Champions.
A mí que esa gentuza crea que puede ofendernos sí que me da la risa...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ApaAthletic:
En todas las aficiones hay escoria,el matiz interesante es si lo de hoy lo han cantado 3000 o 30000,para mí la diferencia es gigantesca.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Las hostias que les cayeron por ir de listos les han dejado desnortados...
Que placer te dió eh cuando nos dieron las ostias...
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!