“P*to vasco el que no bote”

Registro: 13/03/2010

Publicado hace 1 hora y 26 minutos
Leído: 2.913
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.

Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.

Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 6 minutos
Distraigámonos con ésto. Casi 25 años sin ganar, apenas rascando 2-3 empates en todo este tiempo. Normalmente con una imagen entre tibia y lamentable.

No sé si hay otro equipo con esas estadísticas contra el Bcn.

Siempre igual. Ahora ya también en San Mamés (0-3 el año pasado). Un Barcelona al q se le puede meter mano. A ver si los acomplejados vamos a ser nosotros.

Hasta los huevos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Markota:
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.

No sorprende. Lleva tiempo roto.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de gallego:
Cita de Anderson:
Sí, acomplejadísimos.

Están entrando en todas nuestras RRSS riéndose en nuestra puta cara tras la exhibición de hoy. Una más contra ellos.

No entiendo porque si hay un CM no puede dedicar su jornada laboral a borrar todos los mensajes despectivos.

No me sorprende ya la condición humana. También nosotros íbamos de campeones mundiales por retener a un futbolista que querían ellos cuando bastante hubiésemos hecho con volver a la Champions.

A mí que esa gentuza crea que puede ofendernos sí que me da la risa...

Les da igual, ellos entran, se cachondean y se van.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.

Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
que te molesta de español el que no bote? No botas y tan tranquilo. Y hablar de gentuza y leerte en los post de los partidos....

no te hagas el tonto que sabes perfectamente por qué se canta eso, si no lo ves ofensivo lo que han cantado los del Barça tampoco te lo debería parecer. Qué pesados sois los supremacistas
Respuesta #35
hace 1 hora y 3 minutos
Vivo aqui, no sorprende. Aunque no todos son así, pero de un tiempo aqui les molestamos más y en general es una afición MUY lamentable. Con lo de Nico ya ha escalado todo.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de almogaver:
Desde mi desconocimiento...lo ha cantado el campo o solo el sector garrulo del campo?

A Laporta no se lo he visto cantar.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Markota:
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.

Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.

Ah si, o sea que esas tenemos...
Respuesta #38
hace 1 hora
Cita de - jon -:
Pues insultan a mucha gente que ha formado parte de ese club. Sin ir más lejos, su primera copa de europa la levantó un vasco. La estupidez no tiene límites.

En efecto. Razón tienes.
Respuesta #39
hace 1 hora
Cita de ApaAthletic:
Cita:
que te molesta de español el que no bote? No botas y tan tranquilo. Y hablar de gentuza y leerte en los post de los partidos....

no te hagas el tonto que sabes perfectamente por qué se canta eso, si no lo ves ofensivo lo que han cantado los del Barça tampoco te lo debería parecer. Qué pesados sois los supremacistas

No es lo mismo "español" que "puto vasco".

Ya sabemos el contexto y la intencion del cantico, pero no es lo mismo que te llamen español a que te llamen puto español, puto catalan o puto vasco.
Respuesta #40
hace 55 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:

No me hago el tonto, se porque se canta y hacia quienes va dirigido, tu no lo sabes? No te estaras haciendo tu el tonto no? Y te voy a ser sincerisimo, me enorgullece que ciertos sectores en muchos campos, canten el puto vasco el que no vote, soy un puto vasco para ellos, sin problema

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #41
hace 50 minutos
Cita de Piru84:
Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.

Por suerte, los nuestros son cada vez menos.

Ambas estan feas... Pero entre "español" a secas o "puto vasco" hay una diferencia importante

Cuestión de grados. Pero ...

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #42
hace 49 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

A mí que esa gentuza crea que puede ofendernos sí que me da la risa...

Les da igual, ellos entran, se cachondean y se van.

Pues han perdido en vano preciosos segundos de su existencia... aunque para lo que vale...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #43
hace 48 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ambas estan feas... Pero entre "español" a secas o "puto vasco" hay una diferencia importante

Cuestión de grados. Pero ...
pero que, es una bobada dentro del contexto.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #44
hace 45 minutos
Cuando enfocaban a la geada se veía mucho turista...por decir algo fino....
Respuesta #45
hace 42 minutos
Es un detalle menor, de una minoria, poco importante... Pero lo que no es una minoria es el nivel de aficionados o socis que son, siempre generalizando.

No odian al madridismo, realmente lo envidian porque es lo que ellos querrian y no tienen, porque son el mismo caracter lamentable de personas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso