“P*to vasco el que no bote”

Registro: 13/03/2010

Publicado el 22 de noviembre a las 19:13
Leído: 15.510
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.

Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.

Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 181 respuestas

Respuesta #166
el 23 de noviembre a las 11:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No iba por ti. Pensaba que hablabamos de las explicaciones de otra persona.

Pero bueno, te contesto a ti. Resulta que hay gente con capacidad de interpretar la intención de 1000, 10000 o 50000 personas al cantar "español el que no bote". Que cosas. Me flipa esa capacidad. Pues yo, SIN LUGAR A DUDAS", puedo decir que esa interpretación es equivocada. Porque yo, en primera persona, he cantado eso. Y no ha habido ninguna intención de insultar, ni de menospreciar a nadie. Simplemente mi reivindicación de que yo no me siento español. Y ya. Tengo familia y amigos españoles. Y me gusta recorrer la península y lo hago muy a gusto. Y esa intención mia es radicalmente distinta a la de ayer. Porque mi reivindicación es YO, lo que soy yo. Sin poner el foco en los españoles. Y lo de ayer es insultar a los demás, es poner el foco en los vascos. Si alguien no ve la diferencia... Eso si, yo no tengo la capacidad de juzgar si los que lo cantaban a mi lado tenían intención de insultar a los demás o no.

Quizá tu intención, vuestra intención i la intención de muchos sea ésa.
En la recepción del mensaje creo que no se ve igual.
Los mensajes en el fútbol carecen de matices.

Y como te ducho en otro mensaje, depende del contexto. No es lo mismo decirlo en una reivindicación independentista, de la Euskal Selekzioa, que en un partido contra el Madrid.
Yo te dije lo mismo que Tiko Tiko, pero nada, tu sabes las intenciones de los demas

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #167
el 23 de noviembre a las 12:25
Cita de natxoath67:
Cita:

Así es, hay tontos en todos los lados y en los campos de fútbol si me apuras en mayor porcentaje.
Te molesta español el que no bote? Con no botar....

Curiosa la teoría esa de que el "español el que no bote" no tiene por qué molestar.
Creo que todos tenemos claro que es intolerable que un grupo de personas se pongan a cantar cosas como:
"Mari... el que no bote"
"Negro el que no bote" ante la enésima jaimitada de Vinicius por ejemplo.
"Sub...... el que no bote", etc., etc. El "Español el que no bote" es exactamente igual
Detrás de ese tipo de insultos se esconde, entre otras cosas, un asqueroso supremacismos.
Sobre equiparar lo que pasa en San Mamés o en otros campos siempre lo he dicho, me ocupa y me preocupa mucho más lo que pase en mi casa, en mi familia, en mi pueblo, ... que lo que pase a cientos de kilómetros.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #168
el 23 de noviembre a las 12:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Curiosa la teoría esa de que el "español el que no bote" no tiene por qué molestar.
Creo que todos tenemos claro que es intolerable que un grupo de personas se pongan a cantar cosas como:
"Mari... el que no bote"
"Sub...... el que no bote", etc., etc. El "Español el que no bote" es exactamente igual
Detrás de ese tipo de insultos se esconde, entre otras cosas, un asqueroso supremacismos.
Sobre equiparar lo que pasa en San Mamés o en otros campos siempre lo he dicho, me ocupa y me preocupa mucho más lo que pase en mi casa, en mi familia, en mi pueblo, ... que lo que pase a cientos de kilómetros.
Que me dejes, tio toxico, flaco favor haces a los españoles.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #169
el 23 de noviembre a las 12:39
Cita de natxoath67:
Cita:

"Mari... el que no bote"
Joder acaba de decir que un español es negro, maricón y subnormal. Porque ha equiparado todo eso. Cada día se supera más

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #170
el 23 de noviembre a las 12:40
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Quizá tu intención, vuestra intención i la intención de muchos sea ésa.
En la recepción del mensaje creo que no se ve igual.
Los mensajes en el fútbol carecen de matices.

Y como te ducho en otro mensaje, depende del contexto. No es lo mismo decirlo en una reivindicación independentista, de la Euskal Selekzioa, que en un partido contra el Madrid.

Si equiparamos la interpretación de una reivindicación con un insulto directo, "porque se percibe asi" mal vamos.

Si en un mensaje no es importante cómo se percibe, no tiene sentido enviar el mensaje.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #171
el 23 de noviembre a las 12:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

"Mari... el que no bote"

Ayer mataron a todos los aficionados del Athletic que fueron al camp nou.
Ya, ya, pero en San Mames se canta "español el que no bote", que es lo que a mi me importa...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #172
el 23 de noviembre a las 13:06
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Peor con el punto por delante, en cuanto lo que dicen, e igual en cuanto intencion.
Ya lo he dicho anteriormente.

No iba por ti. Pensaba que hablabamos de las explicaciones de otra persona.

Pero bueno, te contesto a ti. Resulta que hay gente con capacidad de interpretar la intención de 1000, 10000 o 50000 personas al cantar "español el que no bote". Que cosas. Me flipa esa capacidad. Pues yo, SIN LUGAR A DUDAS", puedo decir que esa interpretación es equivocada. Porque yo, en primera persona, he cantado eso. Y no ha habido ninguna intención de insultar, ni de menospreciar a nadie. Simplemente mi reivindicación de que yo no me siento español. Y ya. Tengo familia y amigos españoles. Y me gusta recorrer la península y lo hago muy a gusto. Y esa intención mia es radicalmente distinta a la de ayer. Porque mi reivindicación es YO, lo que soy yo. Sin poner el foco en los españoles. Y lo de ayer es insultar a los demás, es poner el foco en los vascos. Si alguien no ve la diferencia... Eso si, yo no tengo la capacidad de juzgar si los que lo cantaban a mi lado tenían intención de insultar a los demás o no.

+ 1.
Respuesta #173
el 23 de noviembre a las 13:08
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Que si, que ya sé que eres un ser superior.

Tu argumento es inapelable.

Puto vasco = español.

Es insuperable.

Ya veo que no te interesan las explicaciones.

Explica lo que te dé la gana. Eso si, luego no me niegues el derecho a explicar lo que yo crea oportuno.

Mientras no insultes y difames, perfecto.

Predica con el ejemplo y no te quedarás con el culo al aire, igual que tu compadre.
Respuesta #174
el 23 de noviembre a las 13:10
Editada el 23 de noviembre a las 13:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

"Mari... el que no bote"

Se te ha olvidado tu propia teoría (una vez más). No me sorprende en absoluto.

Según tu sesuda disquisición "La mayor diferencia es que español es una palabra trisílaba de 7 letras y vasco una bisílaba de 5 letras, con vasco te quedas corto en la entonación y le metes algo más para compensar. En el fondo la intención es la misma".

"Negro" también es una palabra bisílaba de 5 letras. Negro no es un insulto, aunque sea de mal gusto y racista matizar el color de la persona. Pero te faltaría el "puto" delante de la palabra "negro", para no quedarte corto en la entonación, amigo profesor, y así compensarías, precisamente, esa entonación, maestro musical. ¡Qué bien se te dan los arreglos!

Empieza a predicar con el ejemplo. Tú, que te dedicas a insultar a diestro y siniestro, no pretenderás que se te tome en serio.

Tóxico a más no poder.
Respuesta #175
el 23 de noviembre a las 17:18
Voy a dormir igual de bien o mal despues de conocer que nos han tratado mal

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #176
el 23 de noviembre a las 20:26
Cita de Zarra 9:
Cita:
Joder acaba de decir que un español es negro, maricón y subnormal. Porque ha equiparado todo eso. Cada día se supera más

¿Algún problema con alguno de estos colectivos?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #177
el 23 de noviembre a las 20:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Algún problema con alguno de estos colectivos?
Eh? Pero que coño dices? Te nubla defender al tóxico hasta tal punto que vas como un miura. Dejalo estar anda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #178
el 23 de noviembre a las 21:42
Cita de Pitarque:
Cita:

"Mari... el que no bote"

Según tu sesuda disquisición "La mayor diferencia es que español es una palabra trisílaba de 7 letras y vasco una bisílaba de 5 letras, con vasco te quedas corto en la entonación y le metes algo más para compensar. En el fondo la intención es la misma".

"Negro" también es una palabra bisílaba de 5 letras. Negro no es un insulto, aunque sea de mal gusto y racista matizar el color de la persona. Pero te faltaría el "puto" delante de la palabra "negro", para no quedarte corto en la entonación, amigo profesor, y así compensarías, precisamente, esa entonación, maestro musical. ¡Qué bien se te dan los arreglos!

Empieza a predicar con el ejemplo. Tú, que te dedicas a insultar a diestro y siniestro, no pretenderás que se te tome en serio.

Tóxico a más no poder.

Después del borrado, qué quede claro que siempre dices que insulto a diestro y siniestro pero NUNCA pones un ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #179
el 24 de noviembre a las 08:43
Pero aqui seguimos creyendo, jeltzales y abertzales, que los catalenes son aliados en no se...

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #180
el 24 de noviembre a las 11:08
Editada el 24 de noviembre a las 11:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tóxico a más no poder.

Después del borrado, qué quede claro que siempre dices que insulto a diestro y siniestro pero NUNCA pones un ejemplo.

Tú sigue así.

Botón rojo va, botón rojo viene. Yo, desde luego, no he sido.

Si el wm borra algo, tú no lo aceptes e insiste. No pierdas la costumbre.

Yo suelo respetar su criterio, aunque a veces no lo comparta. A mí también me ha borrado intervenciones, en este hilo y en otros y también me ha sancionado, cosas que acato y respeto. Es su función.

Tú no respetas ni a los moderadores, cosa de la que has dado muestras en numerosas ocasiones.

A mí no me chilles.

Insultas cuando te da la gana y tu partenaire también.

A ti los ejemplos y las pruebas te importan un pimiento.

Así que ya sabes. Una vez más te lo digo.

Déjame en paz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso