“P*to vasco el que no bote”
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 175) de 175 respuestas
Respuesta #166
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
No entiendo cómo puedes decir eso del forero Aurrera si nunca te ha insultado y siempre ha respetado tú opinión, en demasía en mi opinión porque muchas veces tú intervención se ha limitado a una sarta de insultos sin ningún argumento.
!A qué no eres capaz de demostrar ningún insulto de Aurrera hacia tí!
Si tienes un momento de bajón y necesitas descargarte con alguien lo puedes hacer conmigo, mejor que lo hagas conmigo, yo soy el feo, el gordo, el gafoso, el lisiado, el mentiroso, el facha, ...el raro del barrio, blanco perfecto para tu acoso y el de los tuyos. No cambies tu objeto de bullying, acaba tu trabajo conmigo antes de empezar con el siguiente, no te disperses.
Que se besen, que se besen.
¡Menudo espectáculo!
Menos mal que no os hace caso ni Cristo.
¡Qué tengas un buen día!
¡Aupa Athletic!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #167
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Si a algunos se le ocurre gritar "catalán el que no bote" en San Mamés hay una silbada enorme. Han pasado un línea roja grave. Fin de la cita.
Respuesta #168
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Untzuetapico:Tienes que tener tú la última palabra siempre no? No puedes dejarlo estar. Tienes que provocar a todas horas. Pues se te acaba el chollo, tóxico.Cita:
¡Menudo espectáculo!
¡Qué tengas un buen día!
¡Aupa Athletic!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #169
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¡Menudo espectáculo!
¡Qué tengas un buen día!
¡Aupa Athletic!
Me alegro de que, tras echar la bilis, estés ya más tranquilo.
Cuidate, hombre. Ha sido una semana dura, con muchos actos, recuerdos y añoranzas.
Saludos a tu escudero.
Respuesta #170
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Te voy a dar yo los argumentos.
Esto es un foro del Athletic. De perogrullo.
Y en un foro del Athletic, que haya gente que diga que esta mal que en San Mamés parte de su afición cante "español el que no bote" pero al mismo tiempo justifique el "puto Vasco es que no vote" del camp nou porque en San Mames se cante lo de "español el que no vote" pues sí, a mi me parece una provocación.
Porque hay dos varas de medir claras. Y la vara mas estricta con lo que pasa en San Mames.
Porque si quieres ser el rey de la equidistancia pues dices "muy mal lo del camp nou, igual de mal que lo de san Mamés" (me salto por alto lo del "puto", admito animal de compañía).
Pero resulta que no, que la única crítica que leo, la unica lupa que hay, es a lo que pasa en San Mames. Y eso cuando nos acaban de insultar a todos los vascos. Pues si, a mi me parece una provocación.
Peor con el punto por delante, en cuanto lo que dicen, e igual en cuanto intencion.
Ya lo he dicho anteriormente.
No iba por ti. Pensaba que hablabamos de las explicaciones de otra persona.
Pero bueno, te contesto a ti. Resulta que hay gente con capacidad de interpretar la intención de 1000, 10000 o 50000 personas al cantar "español el que no bote". Que cosas. Me flipa esa capacidad. Pues yo, SIN LUGAR A DUDAS", puedo decir que esa interpretación es equivocada. Porque yo, en primera persona, he cantado eso. Y no ha habido ninguna intención de insultar, ni de menospreciar a nadie. Simplemente mi reivindicación de que yo no me siento español. Y ya. Tengo familia y amigos españoles. Y me gusta recorrer la península y lo hago muy a gusto. Y esa intención mia es radicalmente distinta a la de ayer. Porque mi reivindicación es YO, lo que soy yo. Sin poner el foco en los españoles. Y lo de ayer es insultar a los demás, es poner el foco en los vascos. Si alguien no ve la diferencia... Eso si, yo no tengo la capacidad de juzgar si los que lo cantaban a mi lado tenían intención de insultar a los demás o no.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #171
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Peor con el punto por delante, en cuanto lo que dicen, e igual en cuanto intencion.
Ya lo he dicho anteriormente.
Pero bueno, te contesto a ti. Resulta que hay gente con capacidad de interpretar la intención de 1000, 10000 o 50000 personas al cantar "español el que no bote". Que cosas. Me flipa esa capacidad. Pues yo, SIN LUGAR A DUDAS", puedo decir que esa interpretación es equivocada. Porque yo, en primera persona, he cantado eso. Y no ha habido ninguna intención de insultar, ni de menospreciar a nadie. Simplemente mi reivindicación de que yo no me siento español. Y ya. Tengo familia y amigos españoles. Y me gusta recorrer la península y lo hago muy a gusto. Y esa intención mia es radicalmente distinta a la de ayer. Porque mi reivindicación es YO, lo que soy yo. Sin poner el foco en los españoles. Y lo de ayer es insultar a los demás, es poner el foco en los vascos. Si alguien no ve la diferencia... Eso si, yo no tengo la capacidad de juzgar si los que lo cantaban a mi lado tenían intención de insultar a los demás o no.
Quizá tu intención, vuestra intención i la intención de muchos sea ésa.
En la recepción del mensaje creo que no se ve igual.
Los mensajes en el fútbol carecen de matices.
Y como te ducho en otro mensaje, depende del contexto. No es lo mismo decirlo en una reivindicación independentista, de la Euskal Selekzioa, que en un partido contra el Madrid.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #172
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Ya. Pero argumentos cero tienes.
Mucha indignación y tal. Eso sí.
Que si, que ya sé que eres un ser superior.
Tu argumento es inapelable.
Puto vasco = español.
Es insuperable.
Ya veo que no te interesan las explicaciones.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #173
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Apeza:
Ya nos reiremos cuando se dicte sentencia por el caso Negreira.
Yo pensaba que eso no iba a ocurrir pero, últimamente, tiendo a creer que sí que va a haber condena.
Yo creo que no habrá nada contra el club, sí contra personas implicadas.
Unique in the world.
Respuesta #174
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
Así es, hay tontos en todos los lados y en los campos de fútbol si me apuras en mayor porcentaje.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #175
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Quizá tu intención, vuestra intención i la intención de muchos sea ésa.
En la recepción del mensaje creo que no se ve igual.
Los mensajes en el fútbol carecen de matices.
Y como te ducho en otro mensaje, depende del contexto. No es lo mismo decirlo en una reivindicación independentista, de la Euskal Selekzioa, que en un partido contra el Madrid.
Si equiparamos la interpretación de una reivindicación con un insulto directo, "porque se percibe asi" mal vamos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos