“P*to vasco el que no bote”

Mensajes: 5.302
Registro: 13/03/2010

Publicado ayer a las 19:13
Leído: 8.995
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.

Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.

Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas

Respuesta #151
hace 39 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Ya. Pero argumentos cero tienes.
Mucha indignación y tal. Eso sí.


Te voy a dar yo los argumentos.

Esto es un foro del Athletic. De perogrullo.

Y en un foro del Athletic, que haya gente que diga que esta mal que en San Mamés parte de su afición cante "español el que no bote" pero al mismo tiempo justifique el "puto Vasco es que no vote" del camp nou porque en San Mames se cante lo de "español el que no vote" pues sí, a mi me parece una provocación.
Porque hay dos varas de medir claras. Y la vara mas estricta con lo que pasa en San Mames.

Porque si quieres ser el rey de la equidistancia pues dices "muy mal lo del camp nou, igual de mal que lo de san Mamés" (me salto por alto lo del "puto", admito animal de compañía).

Pero resulta que no, que la única crítica que leo, la unica lupa que hay, es a lo que pasa en San Mames. Y eso cuando nos acaban de insultar a todos los vascos. Pues si, a mi me parece una provocación.

Peor con el punto por delante, en cuanto lo que dicen, e igual en cuanto intencion.
Ya lo he dicho anteriormente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #152
hace 37 minutos
Cita de Putxeta DIOS:
Mezclas un catalan, un panchito, un moro y un español acomplejado y te sale un idiota de Mierdalona.

Entramos ya en racismo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #153
hace 35 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.

Por suerte, los nuestros son cada vez menos.


Fuiste el sábado al partido?
Ni una persona se quedaba sin botar..


En un contexto de reivindicación de la Euskal Selekzioa no es igual que en un contexto contra alguien .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso