“P*to vasco el que no bote”
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 181 respuestas
Respuesta #136
el 23 de noviembre a las 01:30
el 23 de noviembre a las 01:30
Cita de josuu:
Es un detalle menor, de una minoria, poco importante... Pero lo que no es una minoria es el nivel de aficionados o socis que son, siempre generalizando.
No odian al madridismo, realmente lo envidian porque es lo que ellos querrian y no tienen, porque son el mismo caracter lamentable de personas.
Un catalán en envidiando a un madrileño?
Ya me extraña..
Respuesta #137
el 23 de noviembre a las 02:14
el 23 de noviembre a las 02:14
Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
No es defendible pero ni un lado ni del otro. A ver si nuestra aficion puede cantar y ellos no... Si te molesta algo tampoco lo hagas tu o es lo que se suele decir... Sino no te quejes...
Aupa Athletic!!
Respuesta #138
el 23 de noviembre a las 02:48
el 23 de noviembre a las 02:48
Bah, ofende quien puede, y no quien quiere, que digan lo que les salga de la polla, algún día el karma se las devolvera. El partido del Athletic hoy, es el típico que suelen hacer contra Barsa en Barcelona, ir a pasar la tarde y poco mas, una pena pero es asi.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #139
el 23 de noviembre a las 02:57
el 23 de noviembre a las 02:57
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Estás tú para dar ejemplo, haciendo de achichincle del mayor provocador del foro.
Ya. Pero argumentos cero tienes.
Mucha indignación y tal. Eso sí.
Te voy a dar yo los argumentos.
Esto es un foro del Athletic. De perogrullo.
Y en un foro del Athletic, que haya gente que diga que esta mal que en San Mamés parte de su afición cante "español el que no bote" pero al mismo tiempo justifique el "puto Vasco es que no vote" del camp nou porque en San Mames se cante lo de "español el que no vote" pues sí, a mi me parece una provocación.
Porque hay dos varas de medir claras. Y la vara mas estricta con lo que pasa en San Mames.
Porque si quieres ser el rey de la equidistancia pues dices "muy mal lo del camp nou, igual de mal que lo de san Mamés" (me salto por alto lo del "puto", admito animal de compañía).
Pero resulta que no, que la única crítica que leo, la unica lupa que hay, es a lo que pasa en San Mames. Y eso cuando nos acaban de insultar a todos los vascos. Pues si, a mi me parece una provocación.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #140
el 23 de noviembre a las 03:55
el 23 de noviembre a las 03:55
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Te voy a dar yo los argumentos.
Esto es un foro del Athletic. De perogrullo.
Y en un foro del Athletic, que haya gente que diga que esta mal que en San Mamés parte de su afición cante "español el que no bote" pero al mismo tiempo justifique el "puto Vasco es que no vote" del camp nou porque en San Mames se cante lo de "español el que no vote" pues sí, a mi me parece una provocación.
Porque hay dos varas de medir claras. Y la vara mas estricta con lo que pasa en San Mames.
Porque si quieres ser el rey de la equidistancia pues dices "muy mal lo del camp nou, igual de mal que lo de san Mamés" (me salto por alto lo del "puto", admito animal de compañía).
Pero resulta que no, que la única crítica que leo, la unica lupa que hay, es a lo que pasa en San Mames. Y eso cuando nos acaban de insultar a todos los vascos. Pues si, a mi me parece una provocación.
Peor con el punto por delante, en cuanto lo que dicen, e igual en cuanto intencion.
Ya lo he dicho anteriormente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #141
el 23 de noviembre a las 03:57
el 23 de noviembre a las 03:57
Cita de Putxeta DIOS:
Mezclas un catalan, un panchito, un moro y un español acomplejado y te sale un idiota de Mierdalona.
Entramos ya en racismo.
Respuesta #142
el 23 de noviembre a las 03:59
el 23 de noviembre a las 03:59
Cita de AITXAN:Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
Fuiste el sábado al partido?
Ni una persona se quedaba sin botar..
En un contexto de reivindicación de la Euskal Selekzioa no es igual que en un contexto contra alguien .
Respuesta #143
el 23 de noviembre a las 04:52
el 23 de noviembre a las 04:52
Me encanta, cuando se caen las caretas. Nunca nos han podido ni ver, siempre les ha corroído la envidia, y no hablo de fútbol.
Respuesta #144
el 23 de noviembre a las 07:12
el 23 de noviembre a las 07:12
Cita de AITXAN:Cita de josuu:
Es un detalle menor, de una minoria, poco importante... Pero lo que no es una minoria es el nivel de aficionados o socis que son, siempre generalizando.
No odian al madridismo, realmente lo envidian porque es lo que ellos querrian y no tienen, porque son el mismo caracter lamentable de personas.
Ya me extraña..
No sé si es irónica tu respuesta. Pero él habla de que envidian al madridismo, lo cual es evidente. Para reducir la distancia de las 5 o 6 Copas de Europa ficharon a Cruyff, a Maradona, luego el Dreams Team de Cruyff, reinventaron el fútbol. Más tarde Messi y Guardiola, otra vez reinventan el fútbol y consiguen un sextete, sigue Messi y con Luis Enrique, al borde de otro sexteto (truncado por el Athletic) y sigue Messi... y después de todo este cuento de Hadas, el Real les saca 10 copas de Europa... y les jode, les jode mucho... y yo que me alegro
BETI ZUREKIN!
Respuesta #145
el 23 de noviembre a las 07:54
el 23 de noviembre a las 07:54
De la masa faltona de cualquier club no me sorprende casi nada ,la verdad , más bien poco.
Es el bagaje más desagradable de este circo que es el fútbol.
Que haya mas gente esta vez ?, no sorprende, después del escozor con lo de Williams era bastante previsible.
Es el bagaje más desagradable de este circo que es el fútbol.
Que haya mas gente esta vez ?, no sorprende, después del escozor con lo de Williams era bastante previsible.
Respuesta #146
el 23 de noviembre a las 08:32
el 23 de noviembre a las 08:32
odio eterno al far sa y su putamierda de aficion.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #147
el 23 de noviembre a las 09:21
el 23 de noviembre a las 09:21
Cita de Sugar:
Me encanta, cuando se caen las caretas. Nunca nos han podido ni ver, siempre les ha corroído la envidia, y no hablo de fútbol.
Vivís algunos en otra dimensión. Luego vienen las hostias.
Respuesta #148
el 23 de noviembre a las 09:33
el 23 de noviembre a las 09:33
Pues yo orgullosisimo de ser un "Puto Vasco", y si lo dicen ellos todavia màs si eso es posible, la tienen bien clavada y me temo que la van a seguir teniendo, personalemente ya les tenia bastante animadversion anteriormente a estos ultimos años, pero ahora tienen en su haber el dudoso merito de conseguir (y no me siento orgulloso por ello) de que me alegre de que gane el Madrid, aupa Athletic
Respuesta #149
el 23 de noviembre a las 09:41
el 23 de noviembre a las 09:41
Cita de AITXAN:Un barcelonista envidiando a un madridista, es muy distintoCita de josuu:
Ya me extraña..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #150
el 23 de noviembre a las 10:13
el 23 de noviembre a las 10:13
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Estás tú para dar ejemplo, haciendo de achichincle del mayor provocador del foro.
Que si, que ya sé que eres un ser superior.
Tu argumento es inapelable.
Puto vasco = español.
Es insuperable.