“P*to vasco el que no bote”
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Piru84:Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
Ambas estan feas... Pero entre "español" a secas o "puto vasco" hay una diferencia importante
Para los españolazos del foro se ve que no
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #137
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cuando Aliança lo rompa en las próximas elecciones igual algunos entendéis ciertos cambios se están dando en algunos sitios.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #138
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:No se por qué te empeñas en defender al personaje más tóxico del foro. Defenderle te hace cómplice
Que simplista.
Yo no igualo los términos,pero sí sus intenciones.
Violento no. Pero si veo una maja actitud reiterada hacia un mismo forero, lo digo.
Si eso te parece violento. Si lo que te digo te resulta violento, revisa tu actitud osa con el, fruto de rencillas pasadas .
Yo no miro si el forero tiene razón, si es más polémico o no.
Si a alguien no le gusta lo que dice, que pase de él o que le rebata con argumentos.
De lo que no voy a ser cómplice, por miedo y por callarme, es de acoso.
No se trata de bandos, sino de tolerancia. De dar paso a la palabra.
Y francamente, hay otros foreros que insultan directamente. Y no tienen esa vigilancia sobre ellos.
Para finalizar, agradecerte el tono de tu respuesta, con la que no estoy de acuerdo, pero que encierra un diálogo y hasta un consejo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #139
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Habrá que ir haciéndose a la idea que después del partido contra el Barça en San Mamés nos van a cerrar el campo un tiempo.
Respuesta #140
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Atxipung:
Dan mucho asco.
Lo que tienen que aguantar los catalanes que no son del Barçalona.
O los catalanes que son de Catalunya..
Respuesta #141
hace 7 minutos
Editada hace 6 minutos
hace 7 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Fuiste el sábado al partido?
Ni una persona se quedaba sin botar..
Respuesta #142
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de ApaAthletic:
Español /vasco / madridista...el que no bote no es un insulto. Si no ves la diferencia, el problema lo tienes tú. Ya sabemos también de qué palo váis algunos.
Respuesta #143
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Jantutxi:Cita de Markota:
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.
Cataluña siempre ha sacado réditos de la lucha de Euskal Herria. No me sorprende en absoluto este hecho.
Me apena decirlo, pero creo que hasta hace poco iban por delante..
El proces fue un palo..