“P*to vasco el que no bote”

Registro: 13/03/2010

Publicado hace 4 horas y 43 minutos
Leído: 7.476
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.

Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.

Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 136 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Markota:

Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.

La relación es mas un acuerdo entre élites (partidos, instituciones, dirigentes) que entre pueblos.
Respuesta #107
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita de txitxaubito:
El que piense que el Barcelona representa en algo a los catalanes, no ha entendido nada...

Mira, como en Osasuna...

Representan a los suecos y noruegos .....si es que...

Claro que el Bcn es un reflejo de su sociedad.

Lo mismo que el Athletic de la nuestra.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #108
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Betiko61:
Creo recordar que en San Mamés se multó a la grada por cantar puta Barca y puta Cataluña, haber si ahora es recíproco o simplemente es un desliz de algún gilipollas y aquí paz y después gloria

pues crees mal, con una sinple búsqueda en google lo ves.
Respuesta #109
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de txopano:
A mí ya me pareció muy sorprendente lo que he estado leyendo estos dos últimos años en Twitter en pleno beef entre twitter Athletic y Barcelona. Muy generalizadas ciertas opiniones que me encajarían mucho mejor con peña del Frente Atlético.

Entiendo que Twitter es un vertedero pero no he tenido la sensación de que en dirección contraria se hiciesen el mismo tipo de valoraciones sobre lo catalán y la cultura catalana.

Pero vamos, que en mi caso es música para mis oídos. A mí lo que me jodía de verdad es que nos ganasen y se pusieran ikurriñas y nos pasasen la mano por el hombro como a un colega retrasado. Cuando van a machete contra nosotros es cuando nos va bien.

Hoy nos ha ido fenomenal.

En las finales, si puedes, te das la mano y santas pascuas.

Cuando eliminamos al Newcastle, fuimos a aplaudirles y no pasa bada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #110
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de munarri:
Cita de Betiko61:
Creo recordar que en San Mamés se multó a la grada por cantar puta Barca y puta Cataluña, haber si ahora es recíproco o simplemente es un desliz de algún gilipollas y aquí paz y después gloria

A mi me suena el puto Barsa, puto Barsa, eh

A Cataluña no se ha nombrado jamás

Respuesta #111
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de txopano:
A mí ya me pareció muy sorprendente lo que he estado leyendo estos dos últimos años en Twitter en pleno beef entre twitter Athletic y Barcelona. Muy generalizadas ciertas opiniones que me encajarían mucho mejor con peña del Frente Atlético.

Entiendo que Twitter es un vertedero pero no he tenido la sensación de que en dirección contraria se hiciesen el mismo tipo de valoraciones sobre lo catalán y la cultura catalana.

Pero vamos, que en mi caso es música para mis oídos. A mí lo que me jodía de verdad es que nos ganasen y se pusieran ikurriñas y nos pasasen la mano por el hombro como a un colega retrasado. Cuando van a machete contra nosotros es cuando nos va bien.

Hoy nos ha ido fenomenal.

En las finales, si puedes, te das la mano y santas pascuas.

Cuando eliminamos al Newcastle, fuimos a aplaudirles y no pasa bada.

también aceptamos la derrota, ellos no
Respuesta #112
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ya está el amiguete justificando las provocaciones.

Que te llamen español o puto vasco no es lo mismo.

Que alguien, en otra época, cantase eso, tenía un contexto (se reivindicaba el derecho a no sentirse español), porque se sentían obligados. Y punto.

Dais vergüenza ajena.

Te ha dado una buena explicacion, que no aceptas porque te cae mal.
Puedes estar de acuerdo con el o no, pero la explicación me parece buen logica.

Vergüenza das tu con tu tonito y con tu actitud reiterada contra este forero, que no se puede calificar para que no puedas decir que se te insulta.
Pero tú si puedes decir quién da y quién no da vergüenza ajena.
Y todo con el objetivo de que no participe .

Y eso lo dice alguien como tú, que se cree con el monopolio de la verdad y con el derecho a insultar al más puro estilo de macarra de barrio.

La explicación será buena para ti, por la razón que quieras.

Y para mí no, por la razón que me dé la gana. Tus prejuicios te los guardas para ti.

Pero ya estás tú para juzgar y para insultar.

Hace tiempo que se te ha visto asomar la patita, debajo del disfraz. Un violento más. Qué le vamos a hacer.

Cuánto más participéis, mejor. Más en evidencia.

Así que, como ves, no das una.

Puto vasco = español.

¡Un lince!
Respuesta #113
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Que alguien, en otra época, cantase eso, tenía un contexto (se reivindicaba el derecho a no sentirse español), porque se sentían obligados. Y punto.

Dais vergüenza ajena.

¿Por qué es una provocación?
Hay que ser tolerante con las opiniones de los demás .

Estás tú para dar ejemplo, haciendo de achichincle del mayor provocador del foro.
Respuesta #114
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Me la suda tantísimo esto.

Lo que hay que hacer es ganar los partidos.

+1 mas molestos con los canticos que con el pesimo rendimiento del equipo ,asi vamos mal
Respuesta #115
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Kaustiko:
Cita de Cuervoingenu:
Me la suda tantísimo esto.

Lo que hay que hacer es ganar los partidos.

+1 mas molestos con los canticos que con el pesimo rendimiento del equipo ,asi vamos mal

Quien está más molesto con los canticos que por perder?

Respuesta #116
hace 1 hora
Cita de John Silver:
Cita:

Pues tiene razón en que la causa de añadir un vocablo delante del gentilicio es ésa.
Otra cosa es si se puede elegir un adjetivo mejor o que finalmente, pir la causa que sea, dicen puro y se lo pueden ahorrar .

Aunque mucho me temo que cuando se canta español el que no bote, la inquina es la misma interiormente.

Habla por ti.

¡Cuidado!

Que se pone violento si no se opina como él.
Respuesta #117
hace 59 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

A mi me suena el puto Barsa, puto Barsa, eh

A Cataluña no se ha nombrado jamás

así es
Respuesta #118
hace 59 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:
ya has caido en su habitual provocacion

Es lo que quiere porque es un provocador y una mala persona.

Esa comparación la hace para ofender, como otras muchas cosas que hace y para que entremos en su juego.

Intenta ofender con cada letra que sale de sus dedos. Pero solo demuestra tener una vida triste

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #119
hace 57 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Dais vergüenza ajena.

¿Por qué es una provocación?
Hay que ser tolerante con las opiniones de los demás .
Y una mierda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #120
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Quien está más molesto con los canticos que por perder?

Mira el numero de comentarios ,mal vamos mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso