“P*to vasco el que no bote”
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.
Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de kukokuko74:ya has caido en su habitual provocacionCita:
La mayor diferencia es que español es una palabra trisílaba de 7 letras y vasco una bisílaba de 5 letras, con vasco te quedas corto en la entonación y le metes algo más para compensar. En el fondo la intención es la misma.
Tú no estás no para compensar!! Eres un puto anormal!! Esperando tu denuncia y el baneo correspondiente...me la chupa!! Pues eso...puto payaso,anormal!!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #77
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de forever:Cita de almogaver:
Desde mi desconocimiento...lo ha cantado el campo o solo el sector garrulo del campo?
A Laporta no se lo he visto cantar.
Lo hacía para adentro.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #78
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
El estercolero blaugrana.
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
Respuesta #79
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita:
A Laporta no se lo he visto cantar.
Lo hacía para adentro.
Laporta a estas horas lo único que hace es eructar.
Respuesta #80
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de kukokuko74:Cita:
La mayor diferencia es que español es una palabra trisílaba de 7 letras y vasco una bisílaba de 5 letras, con vasco te quedas corto en la entonación y le metes algo más para compensar. En el fondo la intención es la misma.
Tú no estás no para compensar!! Eres un puto anormal!! Esperando tu denuncia y el baneo correspondiente...me la chupa!! Pues eso...puto payaso,anormal!!
Pues tiene razón en que la causa de añadir un vocablo delante del gentilicio es ésa.
Otra cosa es si se puede elegir un adjetivo mejor o que finalmente, pir la causa que sea, dicen puro y se lo pueden ahorrar .
Aunque mucho me temo que cuando se canta español el que no bote, la inquina es la misma interiormente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #81
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.
Por suerte, los nuestros son cada vez menos.
Español el q no bote menudo insulto ehhhh, y sabes también otra diferencia q en sanma cualquier cántico se multa y ese puto vasco no se va a multar y nadie lo va poner en ningún lado, espero q el Athletic lo denuncie a la liga directamente
Respuesta #82
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de natxoath67:Cita de almogaver:Importante matiz
Desde mi desconocimiento...lo ha cantado el campo o solo el sector garrulo del campo?
Imagino que seria el sector garrulo, el resto son todos turistas.
Respuesta #83
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Aurrera-beti:Os gusta ver gigantes donde hay molinos, español el que no bote es una reivindicacion festiva de nuestra nacionalidad, españoles hijos de puta, si es un insulto equiparable al puto vasco el que no bote, el tergiversa, tu le defiendes, nada cambia.Cita:
Pues tiene razón en que la causa de añadir un vocablo delante del gentilicio es ésa.
Otra cosa es si se puede elegir un adjetivo mejor o que finalmente, pir la causa que sea, dicen puro y se lo pueden ahorrar .
Aunque mucho me temo que cuando se canta español el que no bote, la inquina es la misma interiormente.
Respuesta #84
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de natxoath67:Cita:pero que, es una bobada dentro del contexto.
Cuestión de grados. Pero ...
Se cantan contra alguien.
Y vale que la canten 300 para que los contrarios la canten 3000 y la a contrarréplica 30.000 y así hasta que todos estemos enfadados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #85
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Creo recordar que en San Mamés se multó a la grada por cantar puta Barca y puta Cataluña, haber si ahora es recíproco o simplemente es un desliz de algún gilipollas y aquí paz y después gloria
Respuesta #86
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:Si nos enfadamos por estas chorradas...Cita:
pero que, es una bobada dentro del contexto.
Se cantan contra alguien.
Y vale que la canten 300 para que los contrarios la canten 3000 y la a contrarréplica 30.000 y así hasta que todos estemos enfadados.
Respuesta #87
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Betiko61:Puta Cataluña me extraña.
Creo recordar que en San Mamés se multó a la grada por cantar puta Barca y puta Cataluña, haber si ahora es recíproco o simplemente es un desliz de algún gilipollas y aquí paz y después gloria
Respuesta #88
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de almogaver:Cita:
Ds igual.
Espero que lo sancionen
Si, por mi como si les descienden, pero no iva por aquí lo que preguntaba...
Ya.
si ya me imagino. Y supongo que no habrá sido todo el campo.
Pero a lo que voy, es que se ha escuchado perfectamente, y sabemos que el Comité tiene el oído muy fino aquí en San Mames , a ver si tiene el mismo odo en ese otro campo.
Respuesta #89
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de almogaver:Cita:
Ds igual.
Espero que lo sancionen
Si, por mi como si les descienden, pero no iva por aquí lo que preguntaba...
Ya.
si ya me imagino. Y supongo que no habrá sido todo el campo.
Pero a lo que voy, es que se ha escuchado perfectamente, y sabemos que el Comité tiene el oído muy fino aquí en San Mames , a ver si tiene el mismo odo en ese otro campo.
Respuesta #90
hace 42 minutos
hace 42 minutos
El que piense que el Barcelona representa en algo a los catalanes, no ha entendido nada...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..