“P*to vasco el que no bote”

Registro: 13/03/2010

Publicado hace 3 horas y 58 minutos
Leído: 6.708
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.

Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.

Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Markota:
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.

Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.

Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.

A mí no me parece raro,eso sí,aquí les damos entradas,algun@s que les cedan el carnet y les pones alfombra y les hacemos el pasillo,nos viene muy bien para que algun@s espabilen de lo que son.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #92
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Tú no estás no para compensar!! Eres un puto anormal!! Esperando tu denuncia y el baneo correspondiente...me la chupa!! Pues eso...puto payaso,anormal!!
ya has caido en su habitual provocacion

Es lo que quiere porque es un provocador y una mala persona.

Esa comparación la hace para ofender, como otras muchas cosas que hace y para que entremos en su juego.

Respuesta #93
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tú no estás no para compensar!! Eres un puto anormal!! Esperando tu denuncia y el baneo correspondiente...me la chupa!! Pues eso...puto payaso,anormal!!

Pues tiene razón en que la causa de añadir un vocablo delante del gentilicio es ésa.
Otra cosa es si se puede elegir un adjetivo mejor o que finalmente, pir la causa que sea, dicen puro y se lo pueden ahorrar .

Aunque mucho me temo que cuando se canta español el que no bote, la inquina es la misma interiormente.

Ya está el amiguete justificando las provocaciones.

Que te llamen español o puto vasco no es lo mismo.

Que alguien, en otra época, cantase eso, tenía un contexto (se reivindicaba el derecho a no sentirse español), porque se sentían obligados. Y punto.

Dais vergüenza ajena.
Respuesta #94
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Se cantan contra alguien.

Y vale que la canten 300 para que los contrarios la canten 3000 y la a contrarréplica 30.000 y así hasta que todos estemos enfadados.
Si nos enfadamos por estas chorradas...

Cierto.
La intención es enfadar a alguien.
El asunto es que hay mucha gente que se calienta fácilmente.
Y el clima es contagioso.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #95
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Kaustiko:
Cita de Camaro75:
Ninguna sorpresa, una parte de la sociedad catalana esta bastante podrida

Estamos aqui para dar lecciones de sociedad podrida,vamos.

Te digo yo que puto catalán el que no bote no se canta.
Que se odie con razón al Bcn no implica generalizaciones.

la derecha catalana es incluso peor que la española,encima con personajes de tebeo.

Y la extrema derecha catalana peor aun.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #96
hace 1 hora y 3 minutos
Me cuesta mucho de creer. La mitad de la afición hoy eran turistas que no se saben ni el nombre de los futbolistas y aún menos que el Athletic es vasco. En la otra mitad una gran mayoría es catalana y catalanista que en ningún caso gritaría de forma mayoritaria eso. Si ha pasado quiero pensar que habrán sido 4. De no ser así, lamentable es poco.
Respuesta #97
hace 1 hora y 2 minutos
A mí ya me pareció muy sorprendente lo que he estado leyendo estos dos últimos años en Twitter en pleno beef entre twitter Athletic y Barcelona. Muy generalizadas ciertas opiniones que me encajarían mucho mejor con peña del Frente Atlético.

Entiendo que Twitter es un vertedero pero no he tenido la sensación de que en dirección contraria se hiciesen el mismo tipo de valoraciones sobre lo catalán y la cultura catalana.

Pero vamos, que en mi caso es música para mis oídos. A mí lo que me jodía de verdad es que nos ganasen y se pusieran ikurriñas y nos pasasen la mano por el hombro como a un colega retrasado. Cuando van a machete contra nosotros es cuando nos va bien.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #98
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Pues tiene razón en que la causa de añadir un vocablo delante del gentilicio es ésa.
Otra cosa es si se puede elegir un adjetivo mejor o que finalmente, pir la causa que sea, dicen puro y se lo pueden ahorrar .

Aunque mucho me temo que cuando se canta español el que no bote, la inquina es la misma interiormente.

Que alguien, en otra época, cantase eso, tenía un contexto (se reivindicaba el derecho a no sentirse español), porque se sentían obligados. Y punto.

Dais vergüenza ajena.

Te ha dado una buena explicacion, que no aceptas porque te cae mal.
Puedes estar de acuerdo con el o no, pero la explicación me parece buen logica.

Vergüenza das tu con tu tonito y con tu actitud reiterada contra este forero, que no se puede calificar para que no puedas decir que se te insulta.
Pero tú si puedes decir quién da y quién no da vergüenza ajena.
Y todo con el objetivo de que no participe .

Respuesta #99
hace 1 hora
Cita de Pitarque:
Cita:

Dais vergüenza ajena.

¿Por qué es una provocación?
Hay que ser tolerante con las opiniones de los demás .

Respuesta #100
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de txopano:
A mí ya me pareció muy sorprendente lo que he estado leyendo estos dos últimos años en Twitter en pleno beef entre twitter Athletic y Barcelona. Muy generalizadas ciertas opiniones que me encajarían mucho mejor con peña del Frente Atlético.

Entiendo que Twitter es un vertedero pero no he tenido la sensación de que en dirección contraria se hiciesen el mismo tipo de valoraciones sobre lo catalán y la cultura catalana.

Pero vamos, que en mi caso es música para mis oídos. A mí lo que me jodía de verdad es que nos ganasen y se pusieran ikurriñas y nos pasasen la mano por el hombro como a un colega retrasado. Cuando van a machete contra nosotros es cuando nos va bien.

O te llaman etarra.

O que eres del Madrid.

Y es que a veces nos creemos que las redes sociales no representan y tal...

Que si....que están como un puto sonajero.

Puto vasco el que no bote...están como putas cabras.

Que votan a Laporta y Puigdemont tu!!

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #101
hace 49 minutos
Son despreciables pero lo del Athletic de hoy (y no es la primera vez) que no salga ni a competir es muy triste... Esta claro que tienen mejor equipo pero la imagen que hemos dado no esta acorde a lo que somos..

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #102
hace 49 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Habla por ti.
Respuesta #103
hace 38 minutos
Cita de Kaustiko:
Cita de Camaro75:
Ninguna sorpresa, una parte de la sociedad catalana esta bastante podrida

Estamos aqui para dar lecciones de sociedad podrida,vamos.

Vaya, Un satélite recién caido. Ongi Etorri Ilustre!!!
Respuesta #104
hace 35 minutos
Cita de txitxaubito:
El que piense que el Barcelona representa en algo a los catalanes, no ha entendido nada...

Mira, como en Osasuna...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #105
hace 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

pueden decir bilbaino el que no bote, bizkaino,...

eligen puto vasco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso