“P*to vasco el que no bote”

Registro: 13/03/2010

Publicado hace 2 horas y 50 minutos
Leído: 5.199
Así han celebrado desde la grada la expulsión de Sancet.

Mira que en el Nou Camp nos han cantado “A Segunda” y otras muchas lindezas, pero lo de hoy sinceramente no lo he visto venir.

Algo se ha acabado de romper hoy, y no hablo sólo de lo estrictamente deportivo. Penagarria.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 93 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de neuki:
Cita de irontrader:
Que asco de equipo y de afición

+1

No nos han cantado “a segunda”?

He leído algo por ahí… están de frenopático. Hace falta estar acomplejados para tenernos tantas ganas de faltarnos.

No me parece tan raro. Les hemos robado un jugador de la masía como es Nico y tienen que estar dolidos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #62
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

+1

No nos han cantado “a segunda”?

He leído algo por ahí… están de frenopático. Hace falta estar acomplejados para tenernos tantas ganas de faltarnos.

No me parece tan raro. Les hemos robado un jugador de la masía como es Nico y tienen que estar dolidos.

Buenísimo!.
Respuesta #63
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Piru84:
Cita de ApaAthletic:
no seré yo quien los defienda, pero en nuestra afición tenemos a gentuza que sigue cantando "español el que no bote", así que no exageremos que ya sabemos de qué palo van algunos al fútbol.

Por suerte, los nuestros son cada vez menos.

Ambas estan feas... Pero entre "español" a secas o "puto vasco" hay una diferencia importante

La mayor diferencia es que español es una palabra trisílaba de 7 letras y vasco una bisílaba de 5 letras, con vasco te quedas corto en la entonación y le metes algo más para compensar. En el fondo la intención es la misma.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #64
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Hay que entenderles pq son una afición muy acomplejada y triste.
Por un lado quieren igualarse al Madrid pero éstos siempre les ganan en títulos y sobre todo Champions.
Por otro lado quieren presumir de cantera, jugar con catalanes pero luego en cuanto les va mal llenan el equipo de holandeses, brasileños etc y ya tampoco pueden presumir de eso.

Que les queda?
Ser siempre segundones en todo.
Y claro, les fastidia.

Y luego ya tema de aficionados...un equipo que pq se tiene q ir a jugar a otro campo en el mismo Barcelona pasa de 80.000 socios a 20.000, ya me dices el tipo de afición que es: patética y lamentable.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #65
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ambas estan feas... Pero entre "español" a secas o "puto vasco" hay una diferencia importante

La mayor diferencia es que español es una palabra trisílaba de 7 letras y vasco una bisílaba de 5 letras, con vasco te quedas corto en la entonación y le metes algo más para compensar. En el fondo la intención es la misma.

+1
Respuesta #66
hace 1 hora y 13 minutos
Me la suda tantísimo esto.

Lo que hay que hacer es ganar los partidos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #67
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

no te hagas el tonto que sabes perfectamente por qué se canta eso, si no lo ves ofensivo lo que han cantado los del Barça tampoco te lo debería parecer. Qué pesados sois los supremacistas

No es lo mismo "español" que "puto vasco".

Ya sabemos el contexto y la intencion del cantico, pero no es lo mismo que te llamen español a que te llamen puto español, puto catalan o puto vasco.

"Español" y "catalán" son trisílabas, no necesitan nada para entonar el cantito de las narices, "vasco" necesita algp

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #68
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de forever:
Cita de almogaver:
Desde mi desconocimiento...lo ha cantado el campo o solo el sector garrulo del campo?

A Laporta no se lo he visto cantar.

Estaría demasiado borracho y empapuzado de canapés.
Respuesta #69
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de kastrou:
Por un lado quieren igualarse al Madrid pero éstos siempre les ganan en títulos y sobre todo Champions.
Por otro lado quieren presumir de cantera, jugar con catalanes pero luego en cuanto les va mal llenan el equipo de holandeses, brasileños etc y ya tampoco pueden presumir de eso.

Que les queda?
Y claro, les fastidia.

Y luego ya tema de aficionados...un equipo que pq se tiene q ir a jugar a otro campo en el mismo Barcelona pasa de 80.000 socios a 20.000, ya me dices el tipo de afición que es: patética y lamentable.

De 80000 a 20000 ?a que te refieres?
Respuesta #70
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Kaustiko:
Cita de kastrou:

Que les queda?
Y claro, les fastidia.

Que son una mierda de afición.
Respuesta #71
hace 59 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Que son una mierda de afición.

Vaya nivel ,pues vale.
Respuesta #72
hace 57 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Kaustiko:
Cita de kastrou:

Que les queda?
Y claro, les fastidia.

Cuanta gente sacó el abono para ver los partidos en Montjuic?
Pidieron todos excedencia durante estos años y no iba nadie (y seguían jugando en Barcelona que no tenían que ir Reus a jugar)
Vamos, que si, son una mierda de afición como se ha dicho.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #73
hace 54 minutos
Cita de almogaver:
Cita:
Importante matiz

Es que me extraña muchísimo, no he visto nunca por parte de los catalanes, o de los culés en este caso, ese desprecio al pueblo vasco, si que me he encontrado a veces, por parte de esta triste afición,un desprecio o menosprecio al Athletic.

Y si, una parte de la sociedad catalana esta podrida, pero pongo en duda que haya cantado eso todo el campo

Será porque no has querido percibirlo... yo lo sufrí en persona en 2008, y fue todo el campo. Hoy lo habrá cantado hasta los 20 obreros de la grada vacia. Teniendo en cuenta que soy madrileño ¡yo creo que les jodia más a los de alrededor!

BETI ZUREKIN!

Respuesta #74
hace 52 minutos
A mi me preocupa mas ,los poquisimos goles que se marcan y el poco banquillo que se tiene, mas que lo que cantan en los campos de futbol de toda españa ,que me la bufa.
Respuesta #75
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú no estás no para compensar!! Eres un puto anormal!! Esperando tu denuncia y el baneo correspondiente...me la chupa!! Pues eso...puto payaso,anormal!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso