¿Prohibieron ayer la venta de entradas a socios sin antecedentes?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 159 respuestas
el 6 de abril a las 19:03
Editada el 6 de abril a las 19:04
Cita de athletic85:Cita:
lo mismo mismito...
Es un ejemplo un tanto radical, lo sé, pero ejemplifica que a veces la presunción de inocencia se conculca por qué hay otro que proteger.
En el caso de un presunto abusador nadie nos echaríamos las manos a la cabeza.
Pues en esto, siguiendo el símil posiblemente lo que se quiera proteger es la seguridad del evento.
Obviamente, el Athletic una vez conocidos consignados los datos de quienes iban a viajar, deberían haberse puesto en contacto e informar que no estaban autorizados para venderles las entradas.
Mucho más justificado estaría que un miembro de cualquier cuerpo de seguridad acusado malos tratos fuera apartado de su trabajo de manera preventiva, y nunca lo hemos visto ni lo volveremos a ver jamás.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 6 de abril a las 19:04
Cita de Peio_70:Cita:
Es un ejemplo un tanto radical, lo sé, pero ejemplifica que a veces la presunción de inocencia se conculca por qué hay otro que proteger.
Pues en esto, siguiendo el símil posiblemente lo que se quiera proteger es la seguridad del evento.
Obviamente, el Athletic una vez conocidos consignados los datos de quienes iban a viajar, deberían haberse puesto en contacto e informar que no estaban autorizados para venderles las entradas.
Mucho más justificado estaría que un miembro de cualquier cuerpo de seguridad acusado malos tratos fuera apartado de su trabajo de manera preventiva, y nunca lo hemos visto ni lo volveremos a ver jamás.
+1
Y si los condenan luego los indultan...
Aupa Athletic!!!
el 6 de abril a las 19:06
Por supuesto.
Cita de aton:Cita:
Si a un profesor se le acusa de abuso de menores ¿Dejarías que siguiese relacionándose con niños?
Pues si sobre alguien está relacionado con actos de violencia en el fútbol, lo mismo.
Yo te acuso de abuso de menores a ti.
Vas a ir a la carcel o esperaras a que haya un juicio.
P.D: Evidentemente no te acuso de nada, simplemente es para que se vea la barbaridad de acabar con la presuncion de inocencia de la gente.
P.D.2: En el caso de abuso de menores a los que son acusados se les aleja de los menores por proteger al menor, pero en ningun caso se acaba su presuncion de inocencia, y solo se hace si hay alguna acusacion consistente
lo cierto es que en esos casos pierde el trabajo automáticamente, que después puede recuperar por vía judicial si resulta inocente, cosa que tampoco hace aunque resulte inocente porque su vida ha terminado tal y como la conocía, la presunción de inocencia no se aplica en el juicio paralelo de la sociedad, estará marcado y será señalado para siempre aunque se demuestre que es inocente.
tenemos un problema serio con la presunción de inocencia en el estado.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Cita de natxoath67:Cita:agradezco muchísimo tu participación en este hilo, tú que eres muy muy crítico con la ICHH, estás demostrando, al menos, civismo , argumentos y seriedad, y lo digo en serio,
"No es que no asuma la presunción de inocencia de lis afectados, sino que asumo la presunción de inocencia de quien dice que si están relacionados."
Con esta frase demuestras que no sabes lo que es la presuncion de inocencia, por favor, dejate asesorar por alguien de confianza en este tema y veras lo grande del error que estas cometiendo.
Imaginate que mañana te detinen y te meten en la carcel y tu dices que no has hecho nada malo y que sin pruebas no te pueden meter en la carcel, y que el juez dice que te mete en la carcel porque "asumo la presuncion de inocencia" de quien te acusa.
Es una barbaridad tremenda.
Gracias, es que las cosas son como son, todo el mundo tiene derecho a la defensa y a que su caso sea juzgado, sea el motivo que sea, pero estamos en tiempos donde el autoritarismo cada vez se ve con mas normalidad, y eso es muy peligroso, porque toda esta gente que dice que a ellos no les incumbe porque no estan en ninguna lista negra... igual mañana lo estan
Aupa Athletic!!!
el 6 de abril a las 19:07
Editada el 6 de abril a las 19:08
yo sigo sin comprender porque no se les aparta de sus funciones en ese y en otros casos, ¿es por falta de personal? con una absentimo laboral de casi un 15% no creo que noten unos cuantos tios apartados preventivamente.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

el 6 de abril a las 19:13
Cita de TWIR:Cita:
yo sigo sin comprender porque no se les aparta de sus funciones en ese y en otros casos, ¿es por falta de personal? con una absentimo laboral de casi un 15% no creo que noten unos cuantos tios apartados preventivamente.
Es porque nunca veras al poder ir contra los perros que los sustentan en el.
Aupa Athletic!!!
el 6 de abril a las 19:16
Si te han pillado con un grupo de radicales tirando botellas a aficiones rivales, probablemente no tengas ningun delito a tus espaldas... Y a mi al menos si me parece como para no venderte entradas para un estadio.
Y nadie te impide viajar, te impiden entrar al recinto. Lo que viene siendo derecho de admisión.
Lo que viene siendo el derecho admisión de la Ertzaintza en un campo de Glasgow?
Bueno, lo que dices no deja de ser una especulación. Puestos a especular, también puede ser que la Policía escocesa (Reino Unido no forma parte ni de la Unión Europea, ni del Espacio Schengen), haya advertido a las autoridades españolas (...y éstas, a su vez, al Departamento de Seguridad), de que no admitirán el acceso a Ibrox Stadium a personas que tengan antecedentes penales o ciertos tipos concretos de antecedentes penales. Que, a lo mejor, sí pueden desplazarse al país, pero no acceder al estadio. El Athletic no conoce, ni tiene por qué, si alguno de sus socios tiene antecedentes penales más allá de las infracciones que le constan al club. Quien sí conoce si hay antecedentes penales, es el Departamento de Seguridad y pone en conocimiento del club que a determinadas personas no se les puede vender una entrada. Como especulación, también vale, no?
Por el humor de Dios!
el 6 de abril a las 19:16
Cita de TWIR:Cita:
Son funcionarios q protegen a la sociedad , es difícil condenarles y a su vez el funcionariado da mucho voto
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 6 de abril a las 19:19
Cita de JackBauer:Cita:
Lo que viene siendo el derecho admisión de la Ertzaintza en un campo de Glasgow?
Bueno, lo que dices no deja de ser una especulación. Puestos a especular, también puede ser que la Policía escocesa (Reino Unido no forma parte ni de la Unión Europea, ni del Espacio Schengen), haya advertido a las autoridades españolas (...y éstas, a su vez, al Departamento de Seguridad), de que no admitirán el acceso a Ibrox Stadium a personas que tengan antecedentes penales o ciertos tipos concretos de antecedentes penales. Que, a lo mejor, sí pueden desplazarse al país, pero no acceder al estadio. El Athletic no conoce, ni tiene por qué, si alguno de sus socios tiene antecedentes penales más allá de las infracciones que le constan al club. Quien sí conoce si hay antecedentes penales, es el Departamento de Seguridad y pone en conocimiento del club que a determinadas personas no se les puede vender una entrada. Como especulación, también vale, no?
Como especulación yo no le veo fisuras, la verdad.
el 6 de abril a las 19:19
el 6 de abril a las 19:20
Cita de JackBauer:Cita:
Qué es exactamente lo que he dicho, y por tanto especulado?
el 6 de abril a las 19:21
Cita de Martin4:Cita:
Son funcionarios q protegen a la sociedad , es difícil condenarles y a su vez el funcionariado da mucho voto
Son funcionarios a los que se les paga para proteger a la sociedad, otra cosa es que lo hagan. En caso de duda tendrían que ser los primeros en ser apartados.
el 6 de abril a las 19:22
No quieren vernos, pero aquí estamos

el 6 de abril a las 19:24
Cita de Martin4:Cita:
Si les pagasen por proteger a la sociedad serian inmediatamente despedidos cuando no lo hacen, y vemos todos los dias policias indultados por agredir a ciudadanos, especialmente en comisarias.
Aupa Athletic!!!