¿Prohibieron ayer la venta de entradas a socios sin antecedentes?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 6 de abril a las 17:30
Leído: 9.364
para el viaje a Glasgow,lo he leido en twitter,no sé que veracidad tendrá la noticia,debe haber un listado pasado por el club de miembros o simpatizantes de Herri Norte y no se les venden entradas,lo extraño del caso es que deben ser socios sin antecedentes de movidas,si es asi no suena muy decente la verdad

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 159) de 159 respuestas

Respuesta #151
el 7 de abril a las 14:50
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Cuidado con la importancia que se da a las evidencias y qué se considera evidencia de no sé qué.
La noticia del Deia dice "identificados en Roma", no dice que realizarán ningún altercado. Lo de preparándose para altercados es tremendamente interpretable y subjetivo.
Te explico porque se me ponen los pelos de punta con un ejemplo, ¿te imaginas que se haga una lista con los identificados en huelgas o preparando supuestas acciones propias de piquetes y barricadas, y se pase esa lista a todas las empresas y organismos que contraten gente?. ¡Cuidado con las listas, que las carga el diablo! Tendrán que dejar claro que son listas controladas, rigurosas y basadas en algo consistente. Esperamos aclaración del Gobierno Vasco, la sospecha ya está sembrada.

Es subjetivo que pillen a un grupo con barras de hierro y mateiral para prepararse para liarse con los del Leganés??? Pero tú te crees que la polícia es imbécil???
Pueden ser otra cosa, pero por favor eso es llevar una venda en los ojos.

Si la policía quiere hacer bien su trabajo que me hable de delitos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #152
el 7 de abril a las 16:17
Cita de natxoath67:
Cita:

En este foro, si es contra la policía, se da por bueno.
Eso es antisistema.

En Euskadi no veo que la ultraderecha triunfe .
Y en España, la que ya había, pero con otro nombre.
de que hablas de la Policía?

Mus.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #153
el 7 de abril a las 16:43
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ahora cambia, donde pone Athletic por otro nombre de cualquier equipo que venga a San Mames, donde pone ertzaintza, policia nacional y donde pone Herri Norte, por ejemplo ultra sur y me dices si piensas lo mismo...

Pienso exactamente lo mismo, me he quedado sólo reivindicando el derecho a la libre circulación de todo el mundo y a qué todo el mundo pueda ir al campo que le dé la gana. Si llevan objetos no permitidos que les caiga el peso de la ley en su máxima expresión pero nunca estaré a favor de que por cuestiones "preventivas" se trate a la gente como ganado, sea la HH, los del Atlético, los del Madrid, o la coral de mi pueblo.
Hay que perseguir el delito, no la suposición de que alguien va a delinquir por los grupos con los que anda, las pintas que lleva. ...

Totalmente de acuerdo.

Minority Report intensifies...

MODERN BABYLON

Respuesta #154
el 7 de abril a las 17:09
Editada el 7 de abril a las 17:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es subjetivo que pillen a un grupo con barras de hierro y mateiral para prepararse para liarse con los del Leganés??? Pero tú te crees que la polícia es imbécil???
Pueden ser otra cosa, pero por favor eso es llevar una venda en los ojos.

Entonces que te peguen un tiro, te maten y luego detengan al autor, pero que nadie de tu familia proteste.

Es que se suelta cada historia.

Cuando quemen contenedores, tiren botellas, roben un móvil o atraquen un banco.
Que la policía se siente a que terminen y luego detengan a los autores.

Claro que luego ya hablaras tu para decir que no valen para nada que llegan tarde a todos los sitos, que no se les ve etc.

Respuesta #155
el 7 de abril a las 17:32
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
de que hablas de la Policía?

Mus.
Pues vale..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #156
el 7 de abril a las 17:40
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Entonces que te peguen un tiro, te maten y luego detengan al autor, pero que nadie de tu familia proteste.

Claro que luego ya hablaras tu para decir que no valen para nada que llegan tarde a todos los sitos, que no se les ve etc.

Portar armas sin permiso de la Guardia Civil es un delito.
Cuando quemen contenedores, tiren botellas, roben un móvil o atraquen un banco, ... estarán cometiendo un delito y tendrán que actuar, su preparación también lo es en determinados casos.
Totalmente a favor de reprimir los delitos, pero me entran sudores fríos con políticas de prevención de delitos. Si cualquier mandatario prevé que no sé quién va a cometer delitos y aplaudimos cualquier política de prevención, estamos preparando el terreno a algo que no me gusta nada y creo que nos vamos a arrepentir.

Respuesta #157
el 7 de abril a las 18:01
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cuando quemen contenedores, tiren botellas, roben un móvil o atraquen un banco, ... estarán cometiendo un delito y tendrán que actuar, su preparación también lo es en determinados casos.
Totalmente a favor de reprimir los delitos, pero me entran sudores fríos con políticas de prevención de delitos. Si cualquier mandatario prevé que no sé quién va a cometer delitos y aplaudimos cualquier política de prevención, estamos preparando el terreno a algo que no me gusta nada y creo que nos vamos a arrepentir.

Me parece que se ve lo listo que eres, si llevan permiso de armas no es delito, te pegan un tiro con permiso de armas y luego le detienes.

Hasta que no te han robado un móvil o atracan un banco,no es delito, o robar una cadena a una señora y la arrastran por el suelo, según tu hasta que no se produce no hay delito, que la polícia según tu espere a que se produzca el delito.

Para ti no existe la acción preventiva de la policía, en realidad para ti sólo existe el criticar.

Respuesta #158
el 7 de abril a las 18:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sabes que los actos preparatorios para cometer un delito, pueden ser delito? Así que, posiblemente los angelitos que estaban armándose para ir a por los ultras del Leganés esten siendo investigados y son conocedores de ello (aunque se hagan los locos)

A muchos de ellos sabes cómo se les pilla...con trabajos de prevención de la policía.

Como ya han dicho otros forokides, cuando son los ultras de otros equipos los que vienen nos echamos las manos a la cabeza (como el X puede vender entradas a sus ultras), pero a nuestros ultras que no los toquen
Respuesta #159
el 7 de abril a las 19:08
Cita de athletic85:
Cita:

Sabes que los actos preparatorios para cometer un delito, pueden ser delito? Así que, posiblemente los angelitos que estaban armándose para ir a por los ultras del Leganés esten siendo investigados y son conocedores de ello (aunque se hagan los locos)

A muchos de ellos sabes cómo se les pilla...con trabajos de prevención de la policía.

Como ya han dicho otros forokides, cuando son los ultras de otros equipos los que vienen nos echamos las manos a la cabeza (como el X puede vender entradas a sus ultras), pero a nuestros ultras que no los toquen

Fíjate si sé que los preparativos pueden ser delito que lo he dejado claro en el texto que citas.
Se pilla a los delincuentes preparando un delito, ...de ahí a "identificados en Roma" o "visualmente reconocidos en Lezama" hay un trecho muy, muy, grande que los que pueden explicar sería bueno que lo hicieran.
Los ultras de cualquier equipo no me molestan en absoluto, creo que tienen los mismos derechos que tú y y que yo a ir a cualquier campo de fútbol, siempre que se comporten como tú y como yo y ningún juez les haya suspendido ese derecho.
Repito, hay que perseguir con toda la dureza que se quiera la comisión de delitos, el quitar preventivamente derechos a las personas no me parece de recibo si no lo hace un juez

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso