¿Prohibieron ayer la venta de entradas a socios sin antecedentes?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 6 de abril a las 17:30
Leído: 9.344
para el viaje a Glasgow,lo he leido en twitter,no sé que veracidad tendrá la noticia,debe haber un listado pasado por el club de miembros o simpatizantes de Herri Norte y no se les venden entradas,lo extraño del caso es que deben ser socios sin antecedentes de movidas,si es asi no suena muy decente la verdad

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 159 respuestas

Respuesta #91
el 6 de abril a las 19:30
Cita de Martin4:
Cita:

yo sigo sin comprender porque no se les aparta de sus funciones en ese y en otros casos, ¿es por falta de personal? con una absentimo laboral de casi un 15% no creo que noten unos cuantos tios apartados preventivamente.

Son funcionarios q protegen a la sociedad , es difícil condenarles y a su vez el funcionariado da mucho voto

El funcionariado da mucho voto... eso que quiere decir? que muchos policías iban a estar en contra de que las ovejas negras sean apartadas? pues eso dice mucho, y nada bueno, de esos muchos policías...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #92
el 6 de abril a las 19:47
Editada el 6 de abril a las 19:49
Cita de JackBauer:
Cita:

Lo que viene siendo el derecho admisión de la Ertzaintza en un campo de Glasgow?

Bueno, lo que dices no deja de ser una especulación. Puestos a especular, también puede ser que la Policía escocesa (Reino Unido no forma parte ni de la Unión Europea, ni del Espacio Schengen), haya advertido a las autoridades españolas (...y éstas, a su vez, al Departamento de Seguridad), de que no admitirán el acceso a Ibrox Stadium a personas que tengan antecedentes penales o ciertos tipos concretos de antecedentes penales. Que, a lo mejor, sí pueden desplazarse al país, pero no acceder al estadio. El Athletic no conoce, ni tiene por qué, si alguno de sus socios tiene antecedentes penales más allá de las infracciones que le constan al club. Quien sí conoce si hay antecedentes penales, es el Departamento de Seguridad y pone en conocimiento del club que a determinadas personas no se les puede vender una entrada. Como especulación, también vale, no?

Para eso es el visado txapeldun!
Es curioso que haya gente que el gobierno británico no les deje entrar y el Athletic si le vende la entrada y a otros el visado si se lo dan y el Athletic se la niega.
Respuesta #93
el 6 de abril a las 19:51
Por cierto,he ido hoy a pillar las entradas sobre la una y no había ni dios,nunca entenderé que la gente vaya a toda hostia el primer día según se abren las taquillas y se comen un par de horas de cola.Por mi bien porque me lo dejan más fácil pero no hay esa necesidad, las entradas ya son tuyas vayas a las tres,a las cinco o el domingo a la mañana
Respuesta #94
el 6 de abril a las 20:12
Cita de Ezkerraldea:
Cita:

Bueno, lo que dices no deja de ser una especulación. Puestos a especular, también puede ser que la Policía escocesa (Reino Unido no forma parte ni de la Unión Europea, ni del Espacio Schengen), haya advertido a las autoridades españolas (...y éstas, a su vez, al Departamento de Seguridad), de que no admitirán el acceso a Ibrox Stadium a personas que tengan antecedentes penales o ciertos tipos concretos de antecedentes penales. Que, a lo mejor, sí pueden desplazarse al país, pero no acceder al estadio. El Athletic no conoce, ni tiene por qué, si alguno de sus socios tiene antecedentes penales más allá de las infracciones que le constan al club. Quien sí conoce si hay antecedentes penales, es el Departamento de Seguridad y pone en conocimiento del club que a determinadas personas no se les puede vender una entrada. Como especulación, también vale, no?

Es curioso que haya gente que el gobierno británico no les deje entrar y el Athletic si le vende la entrada y a otros el visado si se lo dan y el Athletic se la niega.

Ya...pero el visado es para entrar en el país (...como ya he dicho), pero no te da derecho para entrar en un campo de fútbol. Aquí tenemos una legislación sobre el acceso a espectáculos deportivos y allí...quién sabe cómo es esa legislación o cuáles son sus excepciones o ampliaciones.

Por el humor de Dios!

Respuesta #95
el 6 de abril a las 20:18
Cita de JackBauer:
Cita:

Ya...pero el visado es para entrar en el país (...como ya he dicho), pero no te da derecho para entrar en un campo de fútbol. Aquí tenemos una legislación sobre el acceso a espectáculos deportivos y allí...quién sabe cómo es esa legislación o cuáles son sus excepciones o ampliaciones.

Aquí lo está denegando el Athletic por lo que le dice la ertzaintza, no porque se lo niegue la uefa.
Respuesta #96
el 6 de abril a las 20:28
Editada el 6 de abril a las 20:29
Cita de Ezkerraldea:
Cita:

Aquí lo está denegando el Athletic por lo que le dice la ertzaintza, no porque se lo niegue la uefa.

A los que yo vi, el ertzaina estaba haciendo llamadas con el móvil y hablando con los 4 chavales, no se si eran a todos o a alguno de ellos.
Lo que no se, como terminó el problema.
Respuesta #97
el 6 de abril a las 20:38
Cita de Ezkerraldea:
Cita:

eso es
Respuesta #98
el 6 de abril a las 20:56
Cita de aton:
Cita:

Yo desconozco los datos que manejan ni quiénes son los afectados.
Ni tú ni yo sabemos si es o no cierto.

Tú y yo, únicamente podemos suponer que están o no relacionados con actos peligrosos o violentos.
No es que no asuma la presunción de inocencia de lis afectados, sino que asumo la presunción de inocencia de quien dice que si están relacionados.

Imagino que si no es así, podrán poner una denuncia por negárseles las entradas. Y será el juez quien deberá aplicar, ahí si, la presunción de inocencia, si no se le aportan datos.

¿Por qué supones que no están relacionados con dichos hechos?

"No es que no asuma la presunción de inocencia de lis afectados, sino que asumo la presunción de inocencia de quien dice que si están relacionados."
Con esta frase demuestras que no sabes lo que es la presuncion de inocencia, por favor, dejate asesorar por alguien de confianza en este tema y veras lo grande del error que estas cometiendo.

Imaginate que mañana te detinen y te meten en la carcel y tu dices que no has hecho nada malo y que sin pruebas no te pueden meter en la carcel, y que el juez dice que te mete en la carcel porque "asumo la presuncion de inocencia" de quien te acusa.

Es una barbaridad tremenda.

El juez tendrá que evaluar los datos que aporte la acusacion.
En este caso, sin tu ni yo saber que datos, ya gas acusado al club y Ertzaintza de pasarse todo por el forro, sin aplicar la presunción de inocencia a ambos.
Porque tú ya has dado por supuesto que no hay motivos, pues no te los han enviado a ti .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #99
el 6 de abril a las 21:07
Cita de Peio_70:
Cita:

Son funcionarios q protegen a la sociedad , es difícil condenarles y a su vez el funcionariado da mucho voto

El funcionariado da mucho voto... eso que quiere decir? que muchos policías iban a estar en contra de que las ovejas negras sean apartadas? pues eso dice mucho, y nada bueno, de esos muchos policías...

Quiere decir q el poder no aparta o sanciona fácilmente a la mano q ejecuta sus ordenes.
El funcionariado, en general, si cobra bien y no hace mucho, pues vota al partido q gobierna.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #100
el 6 de abril a las 21:54
Poco decente es suave son socios del Athletic sin antecedentes
Respuesta #101
el 6 de abril a las 21:54
segun El Correo la Ertzaintza ha pasado un listado de 100 hintxas del Athletic a los que no se debe dar entradas,antes los peligrosos nos decian que eran 10,ahora ya cien,no se debe dar carta libre a estas cosas
Respuesta #102
el 6 de abril a las 21:55
Cita de Aurrera-beti:
"Estar relacionado con actos peligrosos o violentos en eventos anteriores".
Si es cierto, bien hecho.
Si no es cierto, mal hecho.

Ninguno de los que escribimos aquí sabemos si es cierto o no.

Yo le doy credibilidad y entiendo que estás cosas no se hacen para fastidiar, sino para prevenir.

El mundo con gente como tú pinta perfecto. Aplaudís la distopía autoritaria sin ni siquiera ruborizaros. En fin.
Respuesta #103
el 6 de abril a las 21:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

"No es que no asuma la presunción de inocencia de lis afectados, sino que asumo la presunción de inocencia de quien dice que si están relacionados."
Con esta frase demuestras que no sabes lo que es la presuncion de inocencia, por favor, dejate asesorar por alguien de confianza en este tema y veras lo grande del error que estas cometiendo.

Imaginate que mañana te detinen y te meten en la carcel y tu dices que no has hecho nada malo y que sin pruebas no te pueden meter en la carcel, y que el juez dice que te mete en la carcel porque "asumo la presuncion de inocencia" de quien te acusa.

Es una barbaridad tremenda.

El juez tendrá que evaluar los datos que aporte la acusacion.
En este caso, sin tu ni yo saber que datos, ya gas acusado al club y Ertzaintza de pasarse todo por el forro, sin aplicar la presunción de inocencia a ambos.
Porque tú ya has dado por supuesto que no hay motivos, pues no te los han enviado a ti .

Pero qué coño, insistes con eso... no te estarás refiriendo a la presunción de veracidad?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #104
el 6 de abril a las 21:57
Cita de kuen:
Cita de Aurrera-beti:
"Estar relacionado con actos peligrosos o violentos en eventos anteriores".
Si es cierto, bien hecho.
Si no es cierto, mal hecho.

Ninguno de los que escribimos aquí sabemos si es cierto o no.

Yo le doy credibilidad y entiendo que estás cosas no se hacen para fastidiar, sino para prevenir.

El mundo con gente como tú pinta perfecto. Aplaudís la distopía autoritaria sin ni siquiera ruborizaros. En fin.

Ya sé que lo guay es ser antisistema.
Las leyes son autoritarias.
Las normas son auroritarias.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #105
el 6 de abril a las 22:25
La cosa es que creo que vuelven a confundir su objetivo. El club lo único que hace es dar cumplimiento a un requerimiento policial, como no puede ser de otra forma. Lo contrario sería muy preocupante.

A partir de tener esto claro, es evidente que si las medidas cautelares no tienen ningún fundamento jurídico, bien harían los afectados en ir a denunciar a la Ertzaintza y al departamento de interior del GV. Si no lo hacen parecería que en el fondo entienden que no se les haya entregado entrada.

Y las formas está claro que no han sido las mejores, pero quizá nos falte información. No sabemos si se trata de algo que se ha solicitado a ultima hora, o si los afectados habían sido comunicados previamente...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso