¿Prohibieron ayer la venta de entradas a socios sin antecedentes?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 6 de abril a las 17:30
Leído: 9.335
para el viaje a Glasgow,lo he leido en twitter,no sé que veracidad tendrá la noticia,debe haber un listado pasado por el club de miembros o simpatizantes de Herri Norte y no se les venden entradas,lo extraño del caso es que deben ser socios sin antecedentes de movidas,si es asi no suena muy decente la verdad

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 159 respuestas

Respuesta #106
el 6 de abril a las 23:01
Cita de mrpentland:
Lo que no es decente es que exista Herri Norte y menos, que se les defienda.

Que lo diga yo vale. Que lo digas tu, merengue declarado y defensor del madrid en este foro. Mastercad.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #107
el 6 de abril a las 23:01
Cita de AC98:
La cosa es que creo que vuelven a confundir su objetivo. El club lo único que hace es dar cumplimiento a un requerimiento policial, como no puede ser de otra forma. Lo contrario sería muy preocupante.

A partir de tener esto claro, es evidente que si las medidas cautelares no tienen ningún fundamento jurídico, bien harían los afectados en ir a denunciar a la Ertzaintza y al departamento de interior del GV. Si no lo hacen parecería que en el fondo entienden que no se les haya entregado entrada.

Y las formas está claro que no han sido las mejores, pero quizá nos falte información. No sabemos si se trata de algo que se ha solicitado a ultima hora, o si los afectados habían sido comunicados previamente...

el club no está obligado por lo que dice la policia,y mucho menos si es gente sin condena o sanción
Respuesta #108
el 6 de abril a las 23:09
Cita de brice:
segun El Correo la Ertzaintza ha pasado un listado de 100 hintxas del Athletic a los que no se debe dar entradas,antes los peligrosos nos decian que eran 10,ahora ya cien,no se debe dar carta libre a estas cosas

Si esto es cierto, me parece gravísimo. Si hablamos de 100 socios a los que arbitrariamente no se les quiere vender entradas, es muy grave.
Respuesta #109
el 6 de abril a las 23:11
Cita de Sugar:
Cita de brice:
segun El Correo la Ertzaintza ha pasado un listado de 100 hintxas del Athletic a los que no se debe dar entradas,antes los peligrosos nos decian que eran 10,ahora ya cien,no se debe dar carta libre a estas cosas

Si esto es cierto, me parece gravísimo. Si hablamos de 100 socios a los que arbitrariamente no se les quiere vender entradas, es muy grave.

100 socios?,
Respuesta #110
el 6 de abril a las 23:13
Cita de txitxarra:
Cita:

100 socios?,

100 a los que no se les debe dar entradas, entiendo que serán socios si es para Glasgow. Si es que la info es cierta.
Respuesta #111
el 6 de abril a las 23:15
Cita de Sugar:
Cita:

100 socios?,

100 a los que no se les debe dar entradas, entiendo que serán socios si es para Glasgow. Si es que la info es cierta.

Hombre, a Glasgow no van solo socios.
Respuesta #112
el 6 de abril a las 23:18
Cita de Sugar:
Cita de brice:

Arbitrariamente? Personas identificadas en sucesos ultras. A ver si nos pensamos que la policia no sabe quiénes son

Respuesta #113
el 6 de abril a las 23:24
Cita de Sugar:
Cita:

100 socios?,

No tiene por qué,tú puedes apuntar tú carnet y que el que vaya a disfrutarlo sea otra persona.
Respuesta #114
el 6 de abril a las 23:33
Una vergüenza. Uriarte ¿Qué cojones?

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #115
el 6 de abril a las 23:34
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Arbitrariamente? Personas identificadas en sucesos ultras. A ver si nos pensamos que la policia no sabe quiénes son

Poco llevas tú en san mames para decir eso de ultras
Respuesta #116
el 6 de abril a las 23:38
Cita de Sugar:
Cita de brice:

Bueno, una mas, la gente ve normal que la Ertzaintza sea juez y parte de forma arbitraria contra socios sin antecedentes, sanciones ni vetos porque "algo habran hecho", no?

Respuesta #117
el 6 de abril a las 23:39
Bueno, ya se van sabiendo cositas. Algunos son de los identificados en Roma y otros muchos de los que pillaron cargados para ir a por los del Leganés. Vamos una joyitas.

Respuesta #118
el 7 de abril a las 00:02
Puede que haya alguno con sanción administrativa en trámite o en firme, pero me temo que se ha vetado a la mayoría por haber sido identificados en las previas de los partidos contra Leganés y Valladolid (y de otras temporadas) cuando fueron retenidos por la Ertzaintza para evitar incidentes contra ultras visitantes. Es decir, es una medida preventiva para evitar que viajen y la lien. Que sea acorde a la legalidad y tal no lo sé y tampoco me sorprendería la arbitrariedad de la ertzaintza. Como tampoco me sorprendería que viaje gente con ganas de liarla.

Lo que es triste es criticar al Athletic en este asunto. El club debe acatar lo que dice la policía, nos guste o no nos guste. Si acaso, puede elevar una queja o sugerencia y/o tener más mano izquierda con la gente vetada, pero no puede negarse a facilitar entradas a gente que está en una lista negra.

Unique in the world.

Respuesta #119
el 7 de abril a las 00:39
Cita de brice:
Cita de AC98:
La cosa es que creo que vuelven a confundir su objetivo. El club lo único que hace es dar cumplimiento a un requerimiento policial, como no puede ser de otra forma. Lo contrario sería muy preocupante.

A partir de tener esto claro, es evidente que si las medidas cautelares no tienen ningún fundamento jurídico, bien harían los afectados en ir a denunciar a la Ertzaintza y al departamento de interior del GV. Si no lo hacen parecería que en el fondo entienden que no se les haya entregado entrada.

Y las formas está claro que no han sido las mejores, pero quizá nos falte información. No sabemos si se trata de algo que se ha solicitado a ultima hora, o si los afectados habían sido comunicados previamente...

el club no está obligado por lo que dice la policia,y mucho menos si es gente sin condena o sanción

Creo que es de obligado cumplimiento para quien la recibe. Así que el club, le guste o no, tiene que acatarla y por tanto no vender entradas a las personas de la lista. Se tienen que quejar sí, pero ante quien ha emitido el requerimiento no ante los que lo cumplen por obligación.
Respuesta #120
el 7 de abril a las 00:53
Hostias, que casualidad que están los tres de siempre que no paraban de meterse con la HH dando la tabarra ahora con este tema.Parece ser que el tema de la animación se ha enfriado un poquito y ahora han pillado un nuevo juguetito.Se os ve a la legua vuestra animadversión hacia todo lo que emane de esta gente.Y me hace gracia que alguno intenta ser correcto cuando se le ven las costuras aunque intenta disimularlo.Es increíble que de un hilo la mitad de las respuestas sean de los mismos.Ni engañais a nadie, todo el mundo sabe de qué palo vais.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso