¿Prohibieron ayer la venta de entradas a socios sin antecedentes?
para el viaje a Glasgow,lo he leido en twitter,no sé que veracidad tendrá la noticia,debe haber un listado pasado por el club de miembros o simpatizantes de Herri Norte y no se les venden entradas,lo extraño del caso es que deben ser socios sin antecedentes de movidas,si es asi no suena muy decente la verdad

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 159 respuestas
Respuesta #46
el 6 de abril a las 18:34
el 6 de abril a las 18:34
Cita de AgureGordin:Cita:
La bengala de Roma es el comodín que vale para todo. Que parte de "sin antecedentes" no has entendido. Te sacas de la chistera que hicieron el cafre esas personas porque tu lo digas, cuando igual ni tan siquiera estuvieron en Roma.
Que vaaaa...
Las bengalas se lanzaron solas porque tienen estípitu libre y combatibo.
Y quien las lanzase espero que no vuelva a entrar en San Mames en años, pero sin un juicio no se puede condenar a nadie.
Que pasa si mañana alguien dice que tu eras uno de ellos?, te gustaria que se cargasen tu presuncion de inocencia... y esto es futbol, pero y si te acusan de algo mas grave aun?
Aupa Athletic!!!
Respuesta #47
el 6 de abril a las 18:35
el 6 de abril a las 18:35
Cita de Piru84:Cita:
La bengala de Roma es el comodín que vale para todo. Que parte de "sin antecedentes" no has entendido. Te sacas de la chistera que hicieron el cafre esas personas porque tu lo digas, cuando igual ni tan siquiera estuvieron en Roma.
Se pueden cometer actos de vandalismo sin cometer delitos.
No se por que repetis "sin antecedentes".
Si esta en una lista negra, algo habra hecho, aunque no sea delito. Yo desde luego, no estoy en la lista.
"Algo habrá hecho". Impresionante. 2025.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #48
el 6 de abril a las 18:36
Si esta en una lista negra, algo habra hecho, aunque no sea delito. Yo desde luego, no estoy en la lista.
uMMm lo de las listas sin delito yo tampoco lo veo nada bien eh!, eso seria como poco "poco etico".
lo que me temo en este caso es que sean socios que si tienen una condena por altercados y que estos socios no vean la relación que pueda tener esa condena con el Athletic o no la tenga directamente, la verdad es que el email del club deja la puerta abierta a cualquier altercado.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #49
Cita de iraola87:Cita:
"Algo habrá hecho". Impresionante. 2025.
Ya vale de defendar a los de siempre, que todos sabemos quienes son.
Respuesta #50
el 6 de abril a las 18:37
Cita de TWIR:Cita:
pero sino tienes antecedentes de disturbios,de sanciones,no suena muy bien el hacer estas cosas,¿se puede?,parece que si,¿es lo mas democratico y conveniente?
para eso uno o varios ertzaintzas acompañan a la afición en cada desplazamiento, denunciar no te puede denunciar en italia puesto que no tiene jurisprudencia para ello, pero si apuntar que has participado en por ejemplo el lanzamiento de bengalas a la afición contraria.
Esto viene de lo que viene y no creo que haya lugar a protesta.
Ertzainas. Son er tzai nas.
Ertzaintza es el grupo, el cuerpo.
Respuesta #51
Cita de leitza:Cita de Aurrera-beti:
"Estar relacionado con actos peligrosos o violentos en eventos anteriores".
Si es cierto, bien hecho.
Si no es cierto, mal hecho.
Ninguno de los que escribimos aquí sabemos si es cierto o no.
Yo le doy credibilidad y entiendo que estás cosas no se hacen para fastidiar, sino para prevenir.
Y si mañana eres tú el que está en esa lista y sin ningún tipo de sanción el club no te permite retirar una entrada que te ha tocado por ser socio y el club está vulnerando tus derechos que pensarías ?
Esto es como si la policía entra en tu casa sin una orden judicial por sospechas, así no funcionan las cosas y eres plenamente consciente de que lo que ha hecho el Athletic en este caso es ilegal y que si los afectados denuncian el club va a tener que pagar indemnizaciones.
Un saludo
Yo desconozco los datos que manejan ni quiénes son los afectados.
Ni tú ni yo sabemos si es o no cierto.
Tú y yo, únicamente podemos suponer que están o no relacionados con actos peligrosos o violentos.
No es que no asuma la presunción de inocencia de lis afectados, sino que asumo la presunción de inocencia de quien dice que si están relacionados.
Imagino que si no es así, podrán poner una denuncia por negárseles las entradas. Y será el juez quien deberá aplicar, ahí si, la presunción de inocencia, si no se le aportan datos.
¿Por qué supones que no están relacionados con dichos hechos?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
uMMm lo de las listas sin delito yo tampoco lo veo nada bien eh!, eso seria como poco "poco etico".
lo que me temo en este caso es que sean socios que si tienen una condena por altercados y que estos socios no vean la relación que pueda tener esa condena con el Athletic o no la tenga directamente, la verdad es que el email del club deja la puerta abierta a cualquier altercado.
Existen actos sancionables por via administrativa o civil sin tener que llegar al rango de lo penal.
Respuesta #53
el 6 de abril a las 18:38
Cita de Peio_70:Cita:
en ese caso tendrían toda la razón del mundo y deberían denunciar, pero el Athletic Club, que es contra quien cargan esas personas en twitter no tiene culpa alguna, ya vale de usar al club de parapeto.
Hombre, el Athletic puede tener culpa de no pedir el motivo por el que no deben dar entradas a sus socios.
no tengo yo nada claro que el club pueda pedir ningún tipo de dato sobre una sentencia judicial de un tercero.
Respuesta #54
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Cómo no le vas a dar credibilidad, que raro.
Yo le doy credibilidad y entiendo que estás cosas no se hacen para fastidiar, sino para prevenir.
Muy bien argumentado.
Respuesta #55
el 6 de abril a las 18:39
Existen actos sancionables por via administrativa o civil sin tener que llegar al rango de lo penal.
pero por eso no te van a impedir viajar, es como si me impiden ir con el Athletic porque me han pillado con el coche a 160
Respuesta #56
Llevas un pequeño dictador dentro que te maneja,expulsalo porque no haces más que el ridículo.
los que tirais bengalas a la afición rival (DONDE HABIA NIÑOS!!!) no me vais a callar.
Pasas rápido de la opinión al insulto, la provocación o la acusación.
Así no hay forma de debatir.
Respuesta #57
el 6 de abril a las 18:40
Cita de e_unoto:Cita de Aurrera-beti:
Y se puede estar relacionado con actos peligrosos y violentos y no estar sancionados por la Ertzaintza?
Los afectados tendrán que preguntar a la Ertzaintza. Es lo que haría yo. Y presentar una denuncia, si se ven discriminados.
Respuesta #58
Cita de aton:Cita de Aurrera-beti:
Estoy de acuerdo, pero hay que guardar un proceso debido, no es de recibo que alguien vaya a retirar una entrada y se entere alli mismo que no puede.
Lo suyo es que si el club va a sancionar a alguien se lo notifique lo antes posible para que dicha persona puede recurrir y presentar pruebas etc a su favor.
Y mira que estoy a favor de que toda la moralla este fuera del Athletic, y los que la liaron en Roma y en tantas otras veces son morralla.
Totalmente de acuerdo.
Se les debería comunicar, tanto si van a sacar entrada como si no.
Respuesta #59
el 6 de abril a las 18:41
el 6 de abril a las 18:41
Cita de Aurrera-beti:
Podrían predicar con el ejemplo.

Respuesta #60
el 6 de abril a las 18:43
Editada el 6 de abril a las 18:44
el 6 de abril a las 18:43
Editada el 6 de abril a las 18:44
pero por eso no te van a impedir viajar, es como si me impiden ir con el Athletic porque me han pillado con el coche a 160
Si te han pillado con un grupo de radicales tirando botellas a aficiones rivales, probablemente no tengas ningun delito a tus espaldas... Y a mi al menos si me parece como para no venderte entradas para un estadio.
Y nadie te impide viajar, te impiden entrar al recinto. Lo que viene siendo derecho de admisión.