¿Prohibieron ayer la venta de entradas a socios sin antecedentes?
para el viaje a Glasgow,lo he leido en twitter,no sé que veracidad tendrá la noticia,debe haber un listado pasado por el club de miembros o simpatizantes de Herri Norte y no se les venden entradas,lo extraño del caso es que deben ser socios sin antecedentes de movidas,si es asi no suena muy decente la verdad

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 159 respuestas
Respuesta #16
el 6 de abril a las 18:07
el 6 de abril a las 18:07
Cita de Peio_70:Cita:
hombre protestar se puede protestar claro esta, y si no se está de acuerdo ir al juzgado mas próximo y denunciar.
Lo que no se me ocurre es porque el departamento de seguridad va a vetar a gente aleatoria sin ningún tipo de relación con ningún altercado... al final esto es un "pueblecito" y nos conocemos todos.
A alguien está claro que conoces, cuando pareces tener tan claro los motivos por los que están en esa lista.
no, no me ha venido a la cabeza el partido de roma porque explicaría porque no tienen ninguna causa abierta, la ertzaintza no te puede denunciar por algo que hagas en roma, es allí un extranjero mas al igual que tu, aunque leyendo con detenimiento por lo que pone puede haber sido por cualquier otro altercado anterior incluso en san mames.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #17
el 6 de abril a las 18:09
el 6 de abril a las 18:09
Cita de Aurrera-beti:+1
"Estar relacionado con actos peligrosos o violentos en eventos anteriores".
Si es cierto, bien hecho.
Si no es cierto, mal hecho.
Ninguno de los que escribimos aquí sabemos si es cierto o no.
Yo le doy credibilidad y entiendo que estás cosas no se hacen para fastidiar, sino para prevenir.
Respuesta #18
el 6 de abril a las 18:10
el 6 de abril a las 18:10
Cita de Aurrera-beti:
Yo le doy credibilidad y entiendo que estás cosas no se hacen para fastidiar, sino para prevenir.
y en ningún caso tiene la culpa el club que solo acata lo que le dicen.
Respuesta #19
el 6 de abril a las 18:12
Cita de mrpentland:
Lo que no es decente es que exista Herri Norte y menos, que se les defienda.
Si existe VOX, puede existir cualquier cosa...
Respuesta #20
Cita de Sugar:Cita:
no, no me ha venido a la cabeza el partido de roma porque explicaría porque no tienen ninguna causa abierta, la ertzaintza no te puede denunciar por algo que hagas en roma, es allí un extranjero mas al igual que tu, aunque leyendo con detenimiento por lo que pone puede haber sido por cualquier otro altercado anterior incluso en san mames.
Vamos, que te lo inventas.
vamos que se leer: "al estar relacionado con actos peligrosos o violentos en eventos anteriores"
Respuesta #21
el 6 de abril a las 18:13
Editada el 6 de abril a las 18:16
TWIR como siempre hablando de las cosas sin tener ni puta idea. Lo de que es por las bengalas de Roma te lo inventas por la cara.
A los de las bengalas se les sancionó en su día y a los que se le ha prohibido ir a Glasgow no tienen ninguna sanción y son socios del Athletic a los que están acusando de pertenecer a un grupo sin tener pruebas, solo sospechas. El Athletic no debería defender a sus socios o aquí todo vale si lo dice la Ertzaintza, ese cuerpo policial que miente una y otra vez?
A Íñigo se lo cargaron con el "entren con todo" y aquí no pasa nada. A Amaya la aficionada de la Real que casi se cargan resulta que "se tropezó".
A los de las bengalas se les sancionó en su día y a los que se le ha prohibido ir a Glasgow no tienen ninguna sanción y son socios del Athletic a los que están acusando de pertenecer a un grupo sin tener pruebas, solo sospechas. El Athletic no debería defender a sus socios o aquí todo vale si lo dice la Ertzaintza, ese cuerpo policial que miente una y otra vez?
A Íñigo se lo cargaron con el "entren con todo" y aquí no pasa nada. A Amaya la aficionada de la Real que casi se cargan resulta que "se tropezó".

Respuesta #22
Le da igual.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #23
el 6 de abril a las 18:14
Cita de Aurrera-beti:
Y si mañana eres tú el que está en esa lista y sin ningún tipo de sanción el club no te permite retirar una entrada que te ha tocado por ser socio y el club está vulnerando tus derechos que pensarías ?
Esto es como si la policía entra en tu casa sin una orden judicial por sospechas, así no funcionan las cosas y eres plenamente consciente de que lo que ha hecho el Athletic en este caso es ilegal y que si los afectados denuncian el club va a tener que pagar indemnizaciones.
Un saludo
Respuesta #24
Cita de Aurrera-beti:Cómo no le vas a dar credibilidad, que raro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #25
el 6 de abril a las 18:15
Cita de Aurrera-beti:
Y se puede estar relacionado con actos peligrosos y violentos y no estar sancionados por la Ertzaintza?
Respuesta #26
Cita de Aurrera-beti:
Estoy de acuerdo, pero hay que guardar un proceso debido, no es de recibo que alguien vaya a retirar una entrada y se entere alli mismo que no puede.
Lo suyo es que si el club va a sancionar a alguien se lo notifique lo antes posible para que dicha persona puede recurrir y presentar pruebas etc a su favor.
Y mira que estoy a favor de que toda la moralla este fuera del Athletic, y los que la liaron en Roma y en tantas otras veces son morralla.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #27
Cita de k65:
No tengo ni idea de si tenían o no antecedentes. Ni si estaban bien o mal sancionados. Si eran unas bellísimas personas o unos delincuentes en potencia.
Y con ello quiero decir que no conozco el fondo de la cuestión.
Lo que sí puedo corroborar es que ayer en la fila, cuando ya me iba a tocar y estaba muy cerca de las ventanillas, a al menos dos personas se les negó la posibilidad de retirar su entrada.
Según lo que pude oir (porque el tono fue subiendo, sin llegar a haber bronca), el de la taquilla le decía que estaba sancionado y no podía darle una entrada. Y ellos decían que no tenían ningún expediente con la Ertzaintza.
Lo que me sorprendió es que esa supuesta sanción no le hubiera impedido al lider del grupo en el que estuvieran dar sus nombres en el proceso de compra de las entradas y completar ese proceso. Por lo que las entradas ya las habían pagado. Porque no hablaban de que querían cambiar los nombres de los destinatarios de las entradas y que los nuevos estuvieran sancionados. Se supone que los sancionados eran los que ya se habían inscrito.
Ocurrió en varios grupos.
Primero a un grupo de 3 personas les dieron 2 entradas porque decían que 1 estaba involucrado en incidentes del partido del Atlético, se fueron sin problemas.
Luego un grupo de 4 personas se tiraron un montón de tiempo en la taquilla 7 y llegaron 2 patrullas de la Ertzaintza, no se si llamaron ellos o del Athletic.
El ertzaina al mando estuvo hablando con ellos y haciendo unas llamadas de teléfono, no se como terminó el tema.
Respuesta #28
Cita de Aurrera-beti:
Sin saber más sobre el asunto, me gustaría entender que es "estar relacionado con" no conozco delito o sanción que vaya emparejado a "estar relacionado con" . Te pueden sancionar, o imputar delitos por pertenecer a algo ilegal, o por cometer esto o aquello, pero eso de estar relacionado....como que suena cuando menos no muy vinculante. Por no hablar que los socios en cuestión ignorasen que sobre ellos pesa dicha prohibición y no hayan podido defenderse, y además se hayan gastado el dinero en el viaje (que a buen seguro harán igual)
El club tiene que coordinarse con las autoridades, esta claro, pero también tiene que velar por los derechos de sus socios, y al menos garantizarles que puedan al menos defenderse de semejantes acusaciones.
Respuesta #29
el 6 de abril a las 18:16
el 6 de abril a las 18:16
Cita de TWIR:Cita:
Vamos, que te lo inventas.
vamos que se leer: "al estar relacionado con actos peligrosos o violentos en eventos anteriores"
inventor inventor, inventa cuentos para despistar....

Respuesta #30
el 6 de abril a las 18:17
el 6 de abril a las 18:17
Cita de Eneko1990:
TWIR como siempre hablando de las cosas sin tener ni puta idea. Lo de que es por las bengalas de Roma te lo inventas por la cara.
si tienes alguna prueba de que la ertzaintza miente puedes acudir al juzgado y denunciarlo.