Premier Mikel Santos

Registro: 17/05/2014

Publicado el lunes a las 22:37
Editado 3 veces - Última vez el lunes a las 22:43
Leído: 8.020
No se que credibilidad tendrá pero hoy salen noticia sobre un posible interés de clubes de la Premier en Mikel Santos , portero del Bilbao Athletic.

Como lo veis? El gran ´problema´ es que tiene al portero de la selección Española tapandole una titularidad y puede que le tiente intentarlo.
Yo intentaria una cesión sin compra a un club inglés y ver como responde bajo exigencia, pero claro, el tiene que querer ir cedido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 23:39
Cita de garek:
Si el chaval es bueno, pues ojalá tenga su oportunidad.

A mi Simon, no me parece un portero 100% fiable. Ni creo que sea intocable. De hecho creo que si llega un talento, debería tener la oportunidad entrenando y tener paciencia, porque Simón tiene rachas de banquillo.

Simon es el mejor portero que ha tenido el Athletic desde Iribar.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
el lunes a las 23:39
Cita de gorka2:
En una época en el que o mides mínimo 1.88 o no vales para portero, pues no sé.

Pero luego miras a grandes porteros como Arconada que no llegaba a 1.80, o más contemporáneos como Casillas que mide lo mismo que Mikel, pues igual no es tan relevante el tema.
El problema no es su estatura, si no la de los jugadores rivales. En una época donde hay chorrocientos centrocampistas de 1.90, mucho más en la Premier, y no hablamos de centrales o delanteros, que también.
Respuesta #18
el lunes a las 23:44
Cita de garek:

A mi Simon, no me parece un portero 100% fiable. Ni creo que sea intocable. De hecho creo que si llega un talento, debería tener la oportunidad entrenando y tener paciencia, porque Simón tiene rachas de banquillo.

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #19
ayer a las 00:01
Nada de ventas,si tienen 30 kilos y le quieren pagarán,nadie te lo va a comprar por poco menos y que le pongas un X por futuras ventas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #20
ayer a las 00:03
Cita de garek:

No hay ni va a haber un portero 100% fiable.

De hecho a un portero que falla lo peor que pueden hacerle es quitarle la confianza.

Si viene alguien mejor, que juegue. Pero no porque Simón tenga una mala racha.
Respuesta #21
ayer a las 00:35
Editada ayer a las 00:39
Yo la próxima temporada si le cedería, y más en la premier, pero eso sí, una temporada.
Y esto sin esperar que va a pasar con Agirrezabala o con Padilla la próxima temporada, que puede que también se marchen.
Se trae un portero de experiencia en primera para segundo portero, y juega Simón todo.
Eso sí, es un riesgo, pero bueno, pueden quedarse agirrezabala o Padilla, y no pasa nada.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #22
ayer a las 02:42
Cita de Blackie:
Me sigue pareciendo especialmente bajito para los tiempos actuales,parece claro que es muy bueno de reflejos, pero tengo serias dudas sobre su capacidad para dominar el área en balones altos en el fútbol de primera.

David Raya 1´83
Mikel Santos 1´82
Respuesta #23
ayer a las 02:46
Cita de garek:

Buena la has hecho saliendo del redil de las opiniones sobre Unai. Los de la secta se te van a reír.

Yo también pienso que se ha merecido banquillazo meses enteros, y que si no fuese por la confianza de De la Fuente, David Raya que es el mejor portero de la Premier le hubiera quitado el puesto.
Respuesta #24
ayer a las 03:57
Cita de TonyMontana:
Cita de garek:

Buena la has hecho saliendo del redil de las opiniones sobre Unai. Los de la secta se te van a reír.

Yo también pienso que se ha merecido banquillazo meses enteros, y que si no fuese por la confianza de De la Fuente, David Raya que es el mejor portero de la Premier le hubiera quitado el puesto.

La diferencia de nivel está temporada entre ellos esta temporada es básicamente que Unai le veis todos los partidos y a Raya no, porque cagadas se ha pegado y bien gordas, combinadas con partidazos como Unai. Y el nivel de Unai en partidos como PSG, Atalanta, Real…dando puntos el solo ni lo ha olido David.
Respuesta #25
ayer a las 06:09
Tal como tiran los corners en la premier...Mikel lo pasaria mal no...lo siguiente.
Por lo damas es muy agil.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #26
ayer a las 06:09
Editada ayer a las 06:11
Cita de Pekaloka:
Cita:

La diferencia de nivel está temporada entre ellos esta temporada es básicamente que Unai le veis todos los partidos y a Raya no, porque cagadas se ha pegado y bien gordas, combinadas con partidazos como Unai. Y el nivel de Unai en partidos como PSG, Atalanta, Real…dando puntos el solo ni lo ha olido David.

Unai ha tenido días malos, pero ha tenido también días soberbios como comentas, en partidos grandes.

Sobre Santos, opino como Neuki, en 4-5 años con un Simón(28) ya con 33 palos y un Santos(21) con 26, no descarto que sea nuestro portero titular.

Otra cosa es si el chaval va a esperar, o si ya quiere ser protagonista, como Remiro o Julen. Depende también del representante que tenga, pero estás noticias rollo globo sonda "Premier" a lo Unai Nuñez, auguran bastos.

Con Julen se ha demostrado que si las dos partes quieren, se entienden, y así ambas partes ceden.

A mi también Remiro me pareció bastante mejor que Kepa en el BA. Kepa tiene esas cagadas por arriba que Remiro también las tiene. Pero Kepa en balones aéreos y pases laterales al área (tanto aéreos como rasos) me genera muchísima más inseguridad quedándose bajo el larguero, sin salir. Remiro también es un poco flan en ese aspecto, pero no tanto en mi opinión.

No así Santos que es muy valiente y va bien por arriba, no se queda bajo el larguero pese a su altura.

Lo suple entendiendo bien el juego, y sobre todo estando muy atento al partido, con mucho acierto y huevos para salir a cortar el balón, pese a llevarse golpes del rival en varios partidos.

Simón posiblemente es el mas completo, el más frío y el mejor portero de todos ellos. Y Julen posiblemente sea el mejor por arriba de todos ellos, incluido Simón.

Santos me parece un pepino de portero. Julen también y Padilla de momento ha cumplido, que no es poco.

Bendito problema con los porteros, confío en esta DD para sacar lo mejor para todas las partes.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #27
ayer a las 06:47
Me parece un chico que tiene muy buena pinta.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #28
ayer a las 06:48
En la Premier buscan porteros desesperadamente.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #29
ayer a las 06:50

Buen portero, excelente bajo palos. Existen fórmulas que benefician al jugador y al club. Primero se ha de decidir si debe formar parte de la primera plantilla. Si no es así, venta o cesión con opción de compra obligatoria y porcentaje de futura venta.
Respuesta #30
ayer a las 07:13
Nire ustez Athleticen geldituko da, errazago da Padilla edota Agirrezabala irtetea gaur egun, Mikel Santos baino.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso