Premier Mikel Santos

Registro: 17/05/2014

Publicado el lunes a las 22:37
Editado 3 veces - Última vez el lunes a las 22:43
Leído: 8.019
No se que credibilidad tendrá pero hoy salen noticia sobre un posible interés de clubes de la Premier en Mikel Santos , portero del Bilbao Athletic.

Como lo veis? El gran ´problema´ es que tiene al portero de la selección Española tapandole una titularidad y puede que le tiente intentarlo.
Yo intentaria una cesión sin compra a un club inglés y ver como responde bajo exigencia, pero claro, el tiene que querer ir cedido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 07:38
Cita de Blackie:
Me sigue pareciendo especialmente bajito para los tiempos actuales,parece claro que es muy bueno de reflejos, pero tengo serias dudas sobre su capacidad para dominar el área en balones altos en el fútbol de primera.

Pocos porteros dominian el área. Evidentemente un portero alto tiene más opciones pero para mí no es diferencial si el portero más pequeño tiene piernas fuertes. Para mí un portero alto es mucho más diferencial en el uno contra uno que en el dominio del área. La envergadura es más difícil de sustituir en esas acciones.

En cuanto al posible traspaso... pues sin miedo. Simón es nuestro hombre.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #32
ayer a las 07:46
Cita de aton:
Cita de garek:
Si el chaval es bueno, pues ojalá tenga su oportunidad.

A mi Simon, no me parece un portero 100% fiable. Ni creo que sea intocable. De hecho creo que si llega un talento, debería tener la oportunidad entrenando y tener paciencia, porque Simón tiene rachas de banquillo.

Simon es el mejor portero que ha tenido el Athletic desde Iribar.

Sin lugar a dudas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
ayer a las 07:49
Es un porterazo, esperemos gestionarlo bien.

EN su paso por el filial es el que más y mejor ha parado...mejor incluso que UNai, JUlen o Remiro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #34
ayer a las 07:50
Cita de neuki:
Cita de Olorin:
Me parece un porterazo. De lo mejor que he visto en Lezama en los últimos años.

Pero de ahí a ir a la Premier... la verdad es que me parecería raro pero nunca se sabe.

Yo veo más una cesión a un equipo de Segunda de la Liga o a un equipo de la zona baja de Primera.

Yo comentaba el otro día que le veo capaz de sentar a Unai a medio plazo. Y para mí Unai es Dios.

Luego hay que llegar a Primera y que no te pueda la presión para poder dar un rendimiento decente, y crecerte ante la presión para dar un rendimiento sobresaliente, por tanto, es difícil de predecir.

Mikel es de los pocos jugadores del BA que he dicho en mi vida, este sí que llega. A nivel de porteros también me encantaba Remiro, mucho más que Kepa, y de hecho a Mikel le veo aptitudes que veía en Alex.

Sobre la oferta… quiero entender que es el representante mareando.

"La Premier" no es nadie y "varios equipos de segunda" tampoco.

Y por experiencia ya digo que cuando no se dan nombres es que no hay nada.

Curro del representante sin lugar a dudas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
ayer a las 07:57
Cita:

"La Premier" no es nadie y "varios equipos de segunda" tampoco.

Y por experiencia ya digo que cuando no se dan nombres es que no hay nada.

Curro del representante sin lugar a dudas.

NI que fuese raro que visto lo visto, Santos tenga un montón de equipos siguiendole.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
ayer a las 08:00
Cita de gorka2:
En una época en el que o mides mínimo 1.88 o no vales para portero, pues no sé.

Pero luego miras a grandes porteros como Arconada que no llegaba a 1.80, o más contemporáneos como Casillas que mide lo mismo que Mikel, pues igual no es tan relevante el tema.

En la a actualidad, tienes a porteros como David Raya, triunfando en la Premier o Jan Shommer, que no miden esa altura.
Respuesta #37
ayer a las 08:08
Cita de aton:
Cita de garek:

A mi Simon, no me parece un portero 100% fiable. Ni creo que sea intocable. De hecho creo que si llega un talento, debería tener la oportunidad entrenando y tener paciencia, porque Simón tiene rachas de banquillo.

--
Es muy bueno sin duda pero no me parece el mejor. El que mejor cabeza tiene claro que si.
Respuesta #38
ayer a las 08:15
Me encanta Mikel!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #39
ayer a las 08:20
El mejor portero que he visto en el BA, unso reflejos acojonantes.

Dicho esto, le penaliza mucho la altura, no es lo mismo hace 10 o 15 años que ahora, ahora mismo un portero de más de 1.90 o incluso por encima de 2 metros es lo que se lleva en las grandes porterías europeas. Mikel mide 1.82 y ese puede ser su gran problema, para mi es portero de primera división la verdad

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #40
ayer a las 08:47
Tirando de la misma fuente, para comparar:

Unai Simón 1,90
Mikel Santos 1,82
Julen Aguirrezabala 1,87

Ostras! Mikel es el menos alto, pero de ahí a que la altura sea un handicap insalvable va un buen trecho. Por cinco centímetros Julen está bien y Mikel es bajito?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
ayer a las 08:47
Cita de TonyMontana:
Cita de garek:

Buena la has hecho saliendo del redil de las opiniones sobre Unai. Los de la secta se te van a reír.

Yo también pienso que se ha merecido banquillazo meses enteros, y que si no fuese por la confianza de De la Fuente, David Raya que es el mejor portero de la Premier le hubiera quitado el puesto.

Vivimos tiempos interesantes en los que una opinión infundada (Lo que viene a ser un prejuicio) se disfraza habitualmente de agudeza o rebeldía, cuando no excelencia.

Gracias a las redes sociales cualquiera puede elevar su opinión a categoría, independientemente de su fundamento, da igual que sea una soplapollez, si tiene muchos "likes" "puede" por arte de magia convertirse en "verdad".

Y sin duda un elemento común a cualquier opinión infundada es la creencia del opinador de encontrarse en una cruzada por la verdad (que por supuesto él o ella poseen) frente a una generalidad de masa social o aborregada, o adoctrinada.

Quizás, si la mayoría opinan distinto a uno, cabría cuando menos plantear la posibilidad de que uno esté equivocado.
Respuesta #42
ayer a las 08:56
Muy buen portero.

¿Nivel Premier?, pues me imagino que depende del equipo pero sí me parece un portero con muy buen futuro.

Respuesta #43
ayer a las 09:10
Cita de TXUS07:
Cita de garek:

Lo tuyo es la barra del bar.
Respuesta #44
ayer a las 09:15
Cita de aton:
Cita de garek:

Puede ser. Y uno de los que mejor rendimiento han dado ultimamente.

Lo que no quita que pueda ser criticado.

Es un jugador que cae bien entre la afición, así que imaginaba que no iba a gustar esta opinión. Hablo de percepciones.

Yo creo que un portero que alterna buenos momentos con otros malos. De hecho este año ha sido una temporada algo irregular para él. Ha alternado cantadas con partidazos. Y yo espero regularidad en un portero.

En el mercado Athletic no hay nadie mejor que él, pero eso no quita que haya que vender a un portero con futuro a las primeras de cambio.
Respuesta #45
ayer a las 09:18
Cita de nestorsalama:
Cita:

Buena la has hecho saliendo del redil de las opiniones sobre Unai. Los de la secta se te van a reír.

Yo también pienso que se ha merecido banquillazo meses enteros, y que si no fuese por la confianza de De la Fuente, David Raya que es el mejor portero de la Premier le hubiera quitado el puesto.

Vivimos tiempos interesantes en los que una opinión infundada (Lo que viene a ser un prejuicio) se disfraza habitualmente de agudeza o rebeldía, cuando no excelencia.

Gracias a las redes sociales cualquiera puede elevar su opinión a categoría, independientemente de su fundamento, da igual que sea una soplapollez, si tiene muchos "likes" "puede" por arte de magia convertirse en "verdad".

Y sin duda un elemento común a cualquier opinión infundada es la creencia del opinador de encontrarse en una cruzada por la verdad (que por supuesto él o ella poseen) frente a una generalidad de masa social o aborregada, o adoctrinada.

Quizás, si la mayoría opinan distinto a uno, cabría cuando menos plantear la posibilidad de que uno esté equivocado.

Yo creo que cualquier opinión dada desde el respeto, merece ser considerada.

De hecho has soltado que es una opinión con prejuicios. Y aquí más prejuicio en tu comentario, si iba por mi, que en el mío, te lo aseguro.

Yo contra Simon no tengo nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso