Premier Mikel Santos

Registro: 17/05/2014

Publicado el lunes a las 22:37
Editado 3 veces - Última vez el lunes a las 22:43
Leído: 8.005
No se que credibilidad tendrá pero hoy salen noticia sobre un posible interés de clubes de la Premier en Mikel Santos , portero del Bilbao Athletic.

Como lo veis? El gran ´problema´ es que tiene al portero de la selección Española tapandole una titularidad y puede que le tiente intentarlo.
Yo intentaria una cesión sin compra a un club inglés y ver como responde bajo exigencia, pero claro, el tiene que querer ir cedido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 11:55
Simón esta temporada no ha estado a su nivel exceptuando algún partido.
Se hostia a Iñaki,Oihan o Nico, o por ejemplo hasta en el paladar a Vivian......y no se puede hacer con Unai?
Por supuesto que puede venir alguien por abajo y sentarlo.
No en breve pero vamos, si el nivel es el de esta temporada......
Respuesta #62
ayer a las 12:00
Cita de A.Herrera:
Unai cómo al resto de porteros le tapa el hueco. Hasta dentro de 4 o 5 años Unai es indiscutible.Un saludo

Indiscutible no hay nadie y menos a 4 o 5 años vista. Se trata de rendimiento, si Unai sigue a este nivel seguirá siendo el portero titular del Athletic si viene otro que lo hace mejor le quitará el puesto.
Respuesta #63
ayer a las 12:02
Va a estar interesante el debate de la portería cuando Unai se retire
Hay que elegir entre Julen, Padilla y Santos,yo la próxima temporada cedía a padilla con opción de compra,y si se lo quieren quedar que paguen, y a Mikel lo cedía a un segunda de la zona alta, Julen que vuelva y tenga el papel que suele tener
Respuesta #64
ayer a las 12:22
Cita de garinbiño:
Mikel santos es muy bueno pero cuidadito con el que viene en el Basconia que pinta de maravilla y tiene una planta de la leche.

Yo creo que Santos ya debería estar en segunda y el que comento en el BA.
Sería curioso ver dos Simones en el primer equipo en la misma demarcación.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #65
ayer a las 12:28
porterazo es un gato, muy rapido en su toma de decisiones muy acertadas en un porcentaje alto ademas,va a cumpir 22 años, creo que deberia de intentar una cesion en un segunda donde pueda jugar 38 partidos, la premier es un nivel muy exigente y no le veo todavia alli de momento aunque todo es cuestión de que un entrenador confie en el.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #66
ayer a las 12:30
Cita de nestorsalama:
Cita:

Eso que dices tiene su sentido pero esa mayoría de la que hablas es entre aficionados del Athletic,si lo llevas a aficionados al fútbol en el Estado la opinión es muy diferente.

Si la opinión de los de fuera no te importa estás cayendo exactamente en el mismo error que comentas,crees que tu verdad es superior a la de la mayoría.

Evidentemente la mayoría que debería considerarse para evaluar si Simón merecía o no un "banquillazo meses enteros" es la de aficionados del Athletic, porque es esta afición la que valora entre Simón y su sustituto en la plantilla. Y considerar que la opinión mayoritaria de que Simón es mejor alternativa que Padilla la ha expuesto como "secta" el propio interlocutor, no yo.

Sobre su posible condición de mejor o peor alternativa de cara a la selección española no me pretendía posicionar, me la suda, aunque resulta divertido como algunos se montan en el argumentario cavernario cuando interesa.

Pero respondiendo a tu argumento sobre la valoración de los de fuera, por supuesto, no valoro demasiado la opinión de la mayoría de "los de fuera", fundamentalmente porque no suelen prestar mucha atención a lo que hacemos, como para encima tomar en consideración su opinión.

Lo de secta sobra,en eso creo que coincidimos prácticamente todos pero si creo que el ser un jugador nuestro hace que le miremos diferente.

Simón es buenísimo,negar eso sería muy extraño, simplemente algunos creemos que siendo buenísimo no llega a ser de los 5 mejores del mundo como bastantes aficionados del Athletic opinan.

La verdad no la tiene nadie ,esto no es algo objetivo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #67
ayer a las 12:32
Cita de Sergito84:
Cita de garinbiño:
Mikel santos es muy bueno pero cuidadito con el que viene en el Basconia que pinta de maravilla y tiene una planta de la leche.

Yo creo que Santos ya debería estar en segunda y el que comento en el BA.

La verdad es que sería una de esas coincidencias que parecen imposibles jeje

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #68
ayer a las 12:33
Cita de Ander10.:
Simón esta temporada no ha estado a su nivel exceptuando algún partido.
Se hostia a Iñaki,Oihan o Nico, o por ejemplo hasta en el paladar a Vivian......y no se puede hacer con Unai?
Por supuesto que puede venir alguien por abajo y sentarlo.
No en breve pero vamos, si el nivel es el de esta temporada......

Empezó de pena y tuvo 3 meses de banquillo pero desde ahí ha mejorado muchísimo y ahora lleva bastantes partidos a nivel de la leche.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #69
ayer a las 12:37
Cita de PM:
Va a estar interesante el debate de la portería cuando Unai se retire
Hay que elegir entre Julen, Padilla y Santos,yo la próxima temporada cedía a padilla con opción de compra,y si se lo quieren quedar que paguen, y a Mikel lo cedía a un segunda de la zona alta, Julen que vuelva y tenga el papel que suele tener

Padilla no te extrañe que vaya al mundial como 3º portero de Mexico. Lo bueno que en Mexico se paga y muy bien, si quiere ir alli seguramente algun equipo este dispuesto a recibirlo y pagar un traspaso, hay division de opiniones, pero mas de uno habla de el y que ha tenido actuaciones destacadas en Europa como en la ida de las semis o el partido contra el Barcelona.

Aun no siendo mi tipo de portero favorito, creo que en Mexico hay mucho dinero y nacionalismo para fomentar a los jugadores en una liga menos competitiva pero que no paga peor que la liga a jugadores de segunda línea

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #70
ayer a las 12:41
Cita de garinbiño:
Cita:

La verdad es que sería una de esas coincidencias que parecen imposibles jeje

Uno es Simón de apellido y el otro es Simón de nombre.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #71
ayer a las 13:17
Cita de Tusto:
Cita:

Hombre, si tienes un portero que te hace perder puntos, pues igual hay que mandarlo al banquillo, no?
No digo que sea el caso de Simón.

De todos modos estas cosas se hablan de puertas para adentro. No es que lo sientes sin mediar palabra.

Hay jugadores que han estado en los focos, tras una fuerte critica mediatica y alejarlos un poco del campo y volver con la cabeza algo más limpia de ruido les ha ayudado.

Recuerdo cuando decías que no le convenía ir al mundial de Rusia porque estaba en un mal momento. Aquello le hizo más grande. De los malos momentos se aprende mucho. El que supera esa presión se hace más grande.

Claro, si la hipótesis es que sale a cagada que cuesta puntos por partido entonces no estamos hablando del Simón pasado ni actual. Si eso ocurriese, evidentemente habría que cambiarlo. Pero es una teoría con muy pocas probabilidades de cumplirse a corto medio plazo.

Es que Simon creo que venía de hacer cosas un poco raras aquella temporada, por eso creía que no era muy positivo para él. Alguna pifia más hizo en aquel mundial eh.

No sé si se hizo más fuerte o no. A mi Simón me recuerda un poco a Victor Valdes en esto. Un tio que te salva un día y al siguiente, te hace una pifia. Todos los porteros se equivocan, sobretodo ahora que participan más en el juego de pies. Ahora, algunos te dan más seguridad que otros....

Respuesta #72
ayer a las 13:17
Si alguien se cree que Julen va a volver para chupar banquillo o jugar Copa es que es un poco iluso...
El año que viene Remiro acaba contrato, no digo más...
Respuesta #73
ayer a las 13:23
Cita de Capita:
Cita de A.Herrera:
Unai cómo al resto de porteros le tapa el hueco. Hasta dentro de 4 o 5 años Unai es indiscutible.Un saludo

Indiscutible no hay nadie y menos a 4 o 5 años vista. Se trata de rendimiento, si Unai sigue a este nivel seguirá siendo el portero titular del Athletic si viene otro que lo hace mejor le quitará el puesto.

Hay jugadores que son caballito blanco. Caen bien y no se pueden criticar.

Otro caso era Villalibre, por el cual siempre se buscaron excusas y se veía que el chaval por el motivo que fuera, no tenía suficiente nivel para despuntar o ser titular, al menos en aquel momento.
Respuesta #74
ayer a las 13:31
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Doc Venom:
Mucha gente se escuda en que el rendimiento tan irregular de Simón es fruto del mal momento del equipo. Yo tengo mis dudas, creo que forma parte de él, porque viene de muy atrás, incluyendo sus errores con la selección. Excepto su primera temporada no ha vuelto a hacer una tan completa y cuando le dieron el Zamora influyó en gran medida el nivel de nuestra defensa en esa temporada.
Ahora mismo es un portero que no me transmite seguridad, es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido, demasiado irregular para ponerlo al nivel de top mundial, como hacen algunos. Y decir que es el mejor que hemos tenido desde Iribar pues tampoco es decir mucho, porque hemos tenido auténticas medianías que han salido por la puerta de atrás y ninguno ha hecho carrera en un equipo top de la Liga o Premier, véase la carrera estrellada de Kepa o la muy discutida de Remiro…
Si viene un portero fuerte por atrás no veo ningún problema en sentar a Unai, incluso me parece correcto si Julen viene reforzado de Valencia.

La temporada de Julen en Valencia no parece que este siendo nada del otro jueves, a ver si recupera la titularidad cuando vuelva de la lesión y a ver si ejercen la opción de compra (que lo dudo).

No tienen chines…eso parece…
Respuesta #75
ayer a las 13:40
Cita de garek:
Cita:

Hay jugadores que son caballito blanco. Caen bien y no se pueden criticar.

Otro caso era Villalibre, por el cual siempre se buscaron excusas y se veía que el chaval por el motivo que fuera, no tenía suficiente nivel para despuntar o ser titular, al menos en aquel momento.

No creo yo que este foro tenga piedad de nadie, otra cosa es que siempre haya jugadores con los que la gente se ceba mas pero me parece que aquí nadie libra de que le aticen.

Para mi no hay nadie insustituible pero es cierto que jugadores que han dado un nivel alto como Williams jr, Sancet, Simón o Vivian, incluso estando de bajón, parece mas difícil que un melón por abrir pueda sentarles. Pero oye yo te firmo ahora mismo que en 2-3 años los 4 que menciono chupan banquillo porque de Lezama han salido 4 mejores, el nivel global del equipo crecería exponencialmente.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso