Premier Mikel Santos
Registro: 17/05/2014
Editado 3 veces - Última vez el lunes a las 22:43
Como lo veis? El gran ´problema´ es que tiene al portero de la selección Española tapandole una titularidad y puede que le tiente intentarlo.
Yo intentaria una cesión sin compra a un club inglés y ver como responde bajo exigencia, pero claro, el tiene que querer ir cedido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
el lunes a las 22:42
Pero de ahí a ir a la Premier... la verdad es que me parecería raro pero nunca se sabe.
Yo veo más una cesión a un equipo de Segunda de la Liga o a un equipo de la zona baja de Primera.
el lunes a las 22:43
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el lunes a las 22:45
Cita de Mutiko30:
No se que credibilidad tendrá pero hoy salen noticia sobre un posible interés de clubes de la premises en Mikel Santos , portero del Bilbao Athletic.
Como lo veis? El gran ´problema´ es que tiene al portero de la selección Española tapandole una titularidad y puede que le tiente intentarlo.
Yo intentaria una cesión sin compra a un club inglés y ver como responde bajo exigencia, pero claro, el tiene que querer ir cedido.
Si es cierto o se da, debería ir de cabeza. Oportunidad de oro para él y para el Athletic de cara a un futuro no muy lejano
el lunes a las 22:47
Con lo que yo creo que es mejor que de pasitos (o pasos) pero más pequeños que ese.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el lunes a las 22:55
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el lunes a las 22:56
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el lunes a las 22:56
el lunes a las 22:58
el lunes a las 22:58
Cita de Blackie:Casi lo hemos escrito a la vez, tu mejor, por cierto.
Me sigue pareciendo especialmente bajito para los tiempos actuales,parece claro que es muy bueno de reflejos, pero tengo serias dudas sobre su capacidad para dominar el área en balones altos en el fútbol de primera.
el lunes a las 23:04
el lunes a las 23:11
Cita de Olorin:
Me parece un porterazo. De lo mejor que he visto en Lezama en los últimos años.
Pero de ahí a ir a la Premier... la verdad es que me parecería raro pero nunca se sabe.
Yo veo más una cesión a un equipo de Segunda de la Liga o a un equipo de la zona baja de Primera.
Yo comentaba el otro día que le veo capaz de sentar a Unai a medio plazo. Y para mí Unai es Dios.
Luego hay que llegar a Primera y que no te pueda la presión para poder dar un rendimiento decente, y crecerte ante la presión para dar un rendimiento sobresaliente, por tanto, es difícil de predecir.
Mikel es de los pocos jugadores del BA que he dicho en mi vida, este sí que llega. A nivel de porteros también me encantaba Remiro, mucho más que Kepa, y de hecho a Mikel le veo aptitudes que veía en Alex.
Sobre la oferta… quiero entender que es el representante mareando.
el lunes a las 23:13
Pero luego miras a grandes porteros como Arconada que no llegaba a 1.80, o más contemporáneos como Casillas que mide lo mismo que Mikel, pues igual no es tan relevante el tema.
el lunes a las 23:15
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
el lunes a las 23:16
A mi Simon, no me parece un portero 100% fiable. Ni creo que sea intocable. De hecho creo que si llega un talento, debería tener la oportunidad entrenando y tener paciencia, porque Simón tiene rachas de banquillo.
el lunes a las 23:31
Cita de labastida:
Caso de ser cierto yo lo vendería sin dudarlo, eso sí me reservaría un porcentaje de futuras ventas.
Y yo.