Premier Mikel Santos
Registro: 17/05/2014
Editado 3 veces - Última vez el lunes a las 22:43
Como lo veis? El gran ´problema´ es que tiene al portero de la selección Española tapandole una titularidad y puede que le tiente intentarlo.
Yo intentaria una cesión sin compra a un club inglés y ver como responde bajo exigencia, pero claro, el tiene que querer ir cedido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas
ayer a las 09:29
Cita de garek:
Si el chaval es bueno, pues ojalá tenga su oportunidad.
A mi Simon, no me parece un portero 100% fiable. Ni creo que sea intocable. De hecho creo que si llega un talento, debería tener la oportunidad entrenando y tener paciencia, porque Simón tiene rachas de banquillo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Demasiado pronto se le ha elevado a los altares y esta misma temporada lo hemos visto y comprobado.
En el Athletic, en este Athletic nadie deberia ser intocable, pero esto es difícil de poner en interrogante, mas con Valverde al mando que no gusta de cambiar roles, ni por baja forma, ni por errores groseros, etc, etc.
Que al final no se trata de castigar, se les entrena para sacar lo mejor de todos en beneficio del equipo, del club.
No me olvido de Julen Agirrezabala, por bien que venga Mikel.
Cuando el primer equipo va como se espera con arreglo a lo que mostramos a nivel equipo técnico y plantilla, nos tiramos a la bartola, es decir estamos muy bien y no hay nada que cambiar y por ahí empezamos a dejar de trabajar por ser mejores. Tiene que llegar la realidad, la otra para empezar y ya igual tarde a plantearse añadir nivel y competencia.
Antes era la portería de mayor nivel de la plantilla, si se compara con otras épocas.
Esta misma, lo pudiera haber sido la linea de centrales...pero apareció la sanción a Yeray Álvarez.......los laterales andamos muy junstitos de nivel y viene de lejos.
El medio campo, lo sostienen, Jaure, Galaxy y Prados por este orden, detrás estamos tambien en la búsqueda...
Sancet no tiene suplente conocido, tampoco él se muestra sólido, solvente, regular y fiable al nivel que ha demostrado.
Nico y Alex son los extremos mas fiables a la espera de Iñaki, con la irrupción de Robert.
Aquellos mitos de Iribar, Zarra, Gainza, etc, etc pues son ya eso mitos.
El futbol moderno es la fuerza de una plantilla en nuestro caso mas Lezama y anticipar de otras canteras jugadores con proyección y talento.
Que Lezama no para de producir y por ello que otros clubes se fijen en los cachorros, Manex Lozano, Mikel Santos si es cierto el interés son señalas de que se hacen las cosas muy bien.
Monetizar, el Athletic es mucho mas que millones, que si, son imprescindibles, básicos, pero ahí estan las millonadas gastadas en Álvaro Djalo y Jesús Areso para seguir sin elevar el nivel y competencia.
Ni siquiera esta Presidencia y Junta Directiva con el apoyo grande de las urnas y exito deportivo han sido capaces de remover las plantillas para estirar los proyectos con éxito demostrado.
Y el Athletic a todos los niveles no es lo que haces, sino como lo dejas a los que vendrán, pues esto va muy rápido y no para.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 10:14
Cita de medi:Cita de garek:
A mi Simon, no me parece un portero 100% fiable. Ni creo que sea intocable. De hecho creo que si llega un talento, debería tener la oportunidad entrenando y tener paciencia, porque Simón tiene rachas de banquillo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Demasiado pronto se le ha elevado a los altares y esta misma temporada lo hemos visto y comprobado.
En el Athletic, en este Athletic nadie deberia ser intocable, pero esto es difícil de poner en interrogante, mas con Valverde al mando que no gusta de cambiar roles, ni por baja forma, ni por errores groseros, etc, etc.
Que al final no se trata de castigar, se les entrena para sacar lo mejor de todos en beneficio del equipo, del club.
No me olvido de Julen Agirrezabala, por bien que venga Mikel.
Cuando el primer equipo va como se espera con arreglo a lo que mostramos a nivel equipo técnico y plantilla, nos tiramos a la bartola, es decir estamos muy bien y no hay nada que cambiar y por ahí empezamos a dejar de trabajar por ser mejores. Tiene que llegar la realidad, la otra para empezar y ya igual tarde a plantearse añadir nivel y competencia.
Antes era la portería de mayor nivel de la plantilla, si se compara con otras épocas.
Esta misma, lo pudiera haber sido la linea de centrales...pero apareció la sanción a Yeray Álvarez.......los laterales andamos muy junstitos de nivel y viene de lejos.
El medio campo, lo sostienen, Jaure, Galaxy y Prados por este orden, detrás estamos tambien en la búsqueda...
Sancet no tiene suplente conocido, tampoco él se muestra sólido, solvente, regular y fiable al nivel que ha demostrado.
Nico y Alex son los extremos mas fiables a la espera de Iñaki, con la irrupción de Robert.
Aquellos mitos de Iribar, Zarra, Gainza, etc, etc pues son ya eso mitos.
El futbol moderno es la fuerza de una plantilla en nuestro caso mas Lezama y anticipar de otras canteras jugadores con proyección y talento.
Que Lezama no para de producir y por ello que otros clubes se fijen en los cachorros, Manex Lozano, Mikel Santos si es cierto el interés son señalas de que se hacen las cosas muy bien.
Monetizar, el Athletic es mucho mas que millones, que si, son imprescindibles, básicos, pero ahí estan las millonadas gastadas en Álvaro Djalo y Jesús Areso para seguir sin elevar el nivel y competencia.
Ni siquiera esta Presidencia y Junta Directiva con el apoyo grande de las urnas y exito deportivo han sido capaces de remover las plantillas para estirar los proyectos con éxito demostrado.
Y el Athletic a todos los niveles no es lo que haces, sino como lo dejas a los que vendrán, pues esto va muy rápido y no para.
Bueno, Simón ha sido el portero más importante del Athletic en los últimos años. Ha ganado una eurocopa además.
Veo normal que se le suba a donde la gente quiera.
Yo hablo de fiabilidad y regularidad. En mi percepción, si llega un portero joven, pues hay que tenerlo en cuenta.
ayer a las 10:18
ayer a las 10:22
Cita de nestorsalama:Cita:
Buena la has hecho saliendo del redil de las opiniones sobre Unai. Los de la secta se te van a reír.
Yo también pienso que se ha merecido banquillazo meses enteros, y que si no fuese por la confianza de De la Fuente, David Raya que es el mejor portero de la Premier le hubiera quitado el puesto.
Vivimos tiempos interesantes en los que una opinión infundada (Lo que viene a ser un prejuicio) se disfraza habitualmente de agudeza o rebeldía, cuando no excelencia.
Gracias a las redes sociales cualquiera puede elevar su opinión a categoría, independientemente de su fundamento, da igual que sea una soplapollez, si tiene muchos "likes" "puede" por arte de magia convertirse en "verdad".
Y sin duda un elemento común a cualquier opinión infundada es la creencia del opinador de encontrarse en una cruzada por la verdad (que por supuesto él o ella poseen) frente a una generalidad de masa social o aborregada, o adoctrinada.
Quizás, si la mayoría opinan distinto a uno, cabría cuando menos plantear la posibilidad de que uno esté equivocado.
Eso que dices tiene su sentido pero esa mayoría de la que hablas es entre aficionados del Athletic,si lo llevas a aficionados al fútbol en el Estado la opinión es muy diferente.
Si la opinión de los de fuera no te importa estás cayendo exactamente en el mismo error que comentas,crees que tu verdad es superior a la de la mayoría.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 10:24
Yo creo que Santos ya debería estar en segunda y el que comento en el BA.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 10:45
Cita de garinbiño:
Mikel santos es muy bueno pero cuidadito con el que viene en el Basconia que pinta de maravilla y tiene una planta de la leche.
Para mí mucho mejor portero Mikel a día de hoy. La planta ayuda, desde luego, pero sólo con eso no te da para la elite.
Mucha curiosidad por saber qué pasos va a dar el club con Santos el próximo año.
ayer a las 10:46
Cita de Tusto:Cita de garek:
No hay ni va a haber un portero 100% fiable.
De hecho a un portero que falla lo peor que pueden hacerle es quitarle la confianza.
Si viene alguien mejor, que juegue. Pero no porque Simón tenga una mala racha.
Hombre, si tienes un portero que te hace perder puntos, pues igual hay que mandarlo al banquillo, no?
No digo que sea el caso de Simón.
De todos modos estas cosas se hablan de puertas para adentro. No es que lo sientes sin mediar palabra.
Hay jugadores que han estado en los focos, tras una fuerte critica mediatica y alejarlos un poco del campo y volver con la cabeza algo más limpia de ruido les ha ayudado.
ayer a las 10:48
Cita de Markota:Cita de garinbiño:
Mikel santos es muy bueno pero cuidadito con el que viene en el Basconia que pinta de maravilla y tiene una planta de la leche.
Para mí mucho mejor portero Mikel a día de hoy. La planta ayuda, desde luego, pero sólo con eso no te da para la elite.
Mucha curiosidad por saber qué pasos va a dar el club con Santos el próximo año.
Si,santos hoy en día parece mejor.
Supongo que le cederán.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 11:11
Qué barbaridad!!
ayer a las 11:11
Cita de garek:Cita:
No hay ni va a haber un portero 100% fiable.
De hecho a un portero que falla lo peor que pueden hacerle es quitarle la confianza.
Si viene alguien mejor, que juegue. Pero no porque Simón tenga una mala racha.
Hombre, si tienes un portero que te hace perder puntos, pues igual hay que mandarlo al banquillo, no?
No digo que sea el caso de Simón.
De todos modos estas cosas se hablan de puertas para adentro. No es que lo sientes sin mediar palabra.
Hay jugadores que han estado en los focos, tras una fuerte critica mediatica y alejarlos un poco del campo y volver con la cabeza algo más limpia de ruido les ha ayudado.
Recuerdo cuando decías que no le convenía ir al mundial de Rusia porque estaba en un mal momento. Aquello le hizo más grande. De los malos momentos se aprende mucho. El que supera esa presión se hace más grande.
Claro, si la hipótesis es que sale a cagada que cuesta puntos por partido entonces no estamos hablando del Simón pasado ni actual. Si eso ocurriese, evidentemente habría que cambiarlo. Pero es una teoría con muy pocas probabilidades de cumplirse a corto medio plazo.
ayer a las 11:34
Cita de Markota:Cita de garinbiño:
Teniendo en cuenta que la posibilidad de que el Bilbao Athletic ascienda es difícil pero no imposible, yo creo que el destino de varios integrantes del filial dependerá de en que categoría jueguen los cachorros la temporada que viene. Si están en segunda espero que no se desmonte al equipo para llenarlo de chavales a los que les está costando la Segunda RFEF y que estemos en invierno ya descendidos matemáticamente. Personalizando en Santos, si estuviéramos en segunda yo preferiría dejarle en el filial con opción de que cubra el primer equipo si hay necesidad que cederlo a un equipo random de segUnda. Si nos mantenemos en 1ª RFEF pues si que habría que considerar una cesión.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 11:35
Cita de garinbiño:Cita:
Vivimos tiempos interesantes en los que una opinión infundada (Lo que viene a ser un prejuicio) se disfraza habitualmente de agudeza o rebeldía, cuando no excelencia.
Gracias a las redes sociales cualquiera puede elevar su opinión a categoría, independientemente de su fundamento, da igual que sea una soplapollez, si tiene muchos "likes" "puede" por arte de magia convertirse en "verdad".
Y sin duda un elemento común a cualquier opinión infundada es la creencia del opinador de encontrarse en una cruzada por la verdad (que por supuesto él o ella poseen) frente a una generalidad de masa social o aborregada, o adoctrinada.
Quizás, si la mayoría opinan distinto a uno, cabría cuando menos plantear la posibilidad de que uno esté equivocado.
Eso que dices tiene su sentido pero esa mayoría de la que hablas es entre aficionados del Athletic,si lo llevas a aficionados al fútbol en el Estado la opinión es muy diferente.
Si la opinión de los de fuera no te importa estás cayendo exactamente en el mismo error que comentas,crees que tu verdad es superior a la de la mayoría.
Evidentemente la mayoría que debería considerarse para evaluar si Simón merecía o no un "banquillazo meses enteros" es la de aficionados del Athletic, porque es esta afición la que valora entre Simón y su sustituto en la plantilla. Y considerar que la opinión mayoritaria de que Simón es mejor alternativa que Padilla la ha expuesto como "secta" el propio interlocutor, no yo.
Sobre su posible condición de mejor o peor alternativa de cara a la selección española no me pretendía posicionar, me la suda, aunque resulta divertido como algunos se montan en el argumentario cavernario cuando interesa.
Pero respondiendo a tu argumento sobre la valoración de los de fuera, por supuesto, no valoro demasiado la opinión de la mayoría de "los de fuera", fundamentalmente porque no suelen prestar mucha atención a lo que hacemos, como para encima tomar en consideración su opinión.
ayer a las 11:39
Ahora mismo es un portero que no me transmite seguridad, es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido, demasiado irregular para ponerlo al nivel de top mundial, como hacen algunos. Y decir que es el mejor que hemos tenido desde Iribar pues tampoco es decir mucho, porque hemos tenido auténticas medianías que han salido por la puerta de atrás y ninguno ha hecho carrera en un equipo top de la Liga o Premier, véase la carrera estrellada de Kepa o la muy discutida de Remiro…
Si viene un portero fuerte por atrás no veo ningún problema en sentar a Unai, incluso me parece correcto si Julen viene reforzado de Valencia.
ayer a las 11:50
Virgen santa.
Luego vienen los que le dieron látigo por su actuación frente Osasuna en la Euskal Kopa...
Paciencia
ayer a las 11:50
Cita de Doc Venom:
Mucha gente se escuda en que el rendimiento tan irregular de Simón es fruto del mal momento del equipo. Yo tengo mis dudas, creo que forma parte de él, porque viene de muy atrás, incluyendo sus errores con la selección. Excepto su primera temporada no ha vuelto a hacer una tan completa y cuando le dieron el Zamora influyó en gran medida el nivel de nuestra defensa en esa temporada.
Ahora mismo es un portero que no me transmite seguridad, es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido, demasiado irregular para ponerlo al nivel de top mundial, como hacen algunos. Y decir que es el mejor que hemos tenido desde Iribar pues tampoco es decir mucho, porque hemos tenido auténticas medianías que han salido por la puerta de atrás y ninguno ha hecho carrera en un equipo top de la Liga o Premier, véase la carrera estrellada de Kepa o la muy discutida de Remiro…
Si viene un portero fuerte por atrás no veo ningún problema en sentar a Unai, incluso me parece correcto si Julen viene reforzado de Valencia.
La temporada de Julen en Valencia no parece que este siendo nada del otro jueves, a ver si recupera la titularidad cuando vuelva de la lesión y a ver si ejercen la opción de compra (que lo dudo).
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....