Premier Mikel Santos

Registro: 17/05/2014

Publicado el lunes a las 22:37
Editado 3 veces - Última vez el lunes a las 22:43
Leído: 8.003
No se que credibilidad tendrá pero hoy salen noticia sobre un posible interés de clubes de la Premier en Mikel Santos , portero del Bilbao Athletic.

Como lo veis? El gran ´problema´ es que tiene al portero de la selección Española tapandole una titularidad y puede que le tiente intentarlo.
Yo intentaria una cesión sin compra a un club inglés y ver como responde bajo exigencia, pero claro, el tiene que querer ir cedido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 13:42
Cita de ONDARA:
Cita:

La temporada de Julen en Valencia no parece que este siendo nada del otro jueves, a ver si recupera la titularidad cuando vuelva de la lesión y a ver si ejercen la opción de compra (que lo dudo).

No tienen chines…eso parece…

Me sorprendería que alguien con chines soltará 12 por Julen pero bueno, también me sorprendió que se pagarán 8 por Unai Nuñez.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #77
ayer a las 13:42
Cita de Doc Venom:
Si alguien se cree que Julen va a volver para chupar banquillo o jugar Copa es que es un poco iluso...
El año que viene Remiro acaba contrato, no digo más...

Opción del Athletic unilateral de extender contrato hasta 2029

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #78
ayer a las 13:44
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Hay jugadores que son caballito blanco. Caen bien y no se pueden criticar.

Otro caso era Villalibre, por el cual siempre se buscaron excusas y se veía que el chaval por el motivo que fuera, no tenía suficiente nivel para despuntar o ser titular, al menos en aquel momento.

No creo yo que este foro tenga piedad de nadie, otra cosa es que siempre haya jugadores con los que la gente se ceba mas pero me parece que aquí nadie libra de que le aticen.

Para mi no hay nadie insustituible pero es cierto que jugadores que han dado un nivel alto como Williams jr, Sancet, Simón o Vivian, incluso estando de bajón, parece mas difícil que un melón por abrir pueda sentarles. Pero oye yo te firmo ahora mismo que en 2-3 años los 4 que menciono chupan banquillo porque de Lezama han salido 4 mejores, el nivel global del equipo crecería exponencialmente.

A mí el rendimiento de Iñaki el último año me parece un disparate pero decir eso hace que mucha gente vea cosas raras cuando yo solo hablo de fútbol.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #79
ayer a las 13:49
Cita de Doc Venom:
Si alguien se cree que Julen va a volver para chupar banquillo o jugar Copa es que es un poco iluso...

Pues si Julen y el Athletic están de cuerdo, que paguen…
Respuesta #80
ayer a las 13:51
Cita de garinbiño:
Cita:

No creo yo que este foro tenga piedad de nadie, otra cosa es que siempre haya jugadores con los que la gente se ceba mas pero me parece que aquí nadie libra de que le aticen.

Para mi no hay nadie insustituible pero es cierto que jugadores que han dado un nivel alto como Williams jr, Sancet, Simón o Vivian, incluso estando de bajón, parece mas difícil que un melón por abrir pueda sentarles. Pero oye yo te firmo ahora mismo que en 2-3 años los 4 que menciono chupan banquillo porque de Lezama han salido 4 mejores, el nivel global del equipo crecería exponencialmente.

A mí el rendimiento de Iñaki el último año me parece un disparate pero decir eso hace que mucha gente vea cosas raras cuando yo solo hablo de fútbol.

La temporada pasada empezó superlativo pero la cabo a un nivel muy bajo y esta temporada excepto el partido en el que se trajo al chiquillo al campo ha ofrecido poquito. Quizá bastantes de los minutos que ha ocupado podrían haber estado mejor aprovechados si los hubieran disputado Navarro o Serrano, pero hablar hoy por hoy de que Santos pueda sentar a Simón es como decir que Adrián debería sentar a Iñaki y eso me parece un poco demasiado.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #81
ayer a las 14:54
Iñaki es un jarrón de porcelana china. El cocinero cometió un error de novato con su renovación y ahora nos lo comemos con patatas.
Respecto a lo del caballito blanco con Simón es totalmente cierto. Es como hablar de Faulkner en el pueblo de "Amanece que no es poco". Yo creo que no se ha convertido en ese portero de leyenda que apuntaba por esa "bipolaridad" que muestra en muchos partidos. Pero vaya, que Kepa era el nuevo txopo hace 4 días y ahora es un "despojo" deportivo. Otra vez más el famoso "de monja a puta"...
Respuesta #82
ayer a las 15:26
Cita de Doc Venom:
Iñaki es un jarrón de porcelana china. El cocinero cometió un error de novato con su renovación y ahora nos lo comemos con patatas.
Respecto a lo del caballito blanco con Simón es totalmente cierto. Es como hablar de Faulkner en el pueblo de "Amanece que no es poco". Yo creo que no se ha convertido en ese portero de leyenda que apuntaba por esa "bipolaridad" que muestra en muchos partidos. Pero vaya, que Kepa era el nuevo txopo hace 4 días y ahora es un "despojo" deportivo. Otra vez más el famoso "de monja a puta"...

Iñaki es el jugador más importante en el Athletic, mínimo desde Aduriz. No se como se puede calificar de porcelana china a un jugador mas duro que un tractor que tiene el record de partidos seguidos en liga.....y mira que yo le di palos en su día. Con respecto a Simon, mas de lo mismo. Desde cuando no había en el club un Zamora que destacase a nivel internacional?
Respuesta #83
ayer a las 15:38
Cita de Sugar:
Cita de Doc Venom:

Iñaki es el jugador más importante en el Athletic, mínimo desde Aduriz. No se como se puede calificar de porcelana china a un jugador mas duro que un tractor que tiene el record de partidos seguidos en liga.....y mira que yo le di palos en su día. Con respecto a Simon, mas de lo mismo. Desde cuando no había en el club un Zamora que destacase a nivel internacional?

251 partidos de Liga seguidos, que son 6 temporadas y 23 partidos sin perderse ni uno.

Y ahora resulta que es un jarrón de porcelana chino.

Y así está el foro cuando se piensa con el hígado en lugar de con la cabeza y se escribe con bilis en lugar de tinta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #84
ayer a las 15:40
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Hay jugadores que son caballito blanco. Caen bien y no se pueden criticar.

Otro caso era Villalibre, por el cual siempre se buscaron excusas y se veía que el chaval por el motivo que fuera, no tenía suficiente nivel para despuntar o ser titular, al menos en aquel momento.

Vesga, Lekue, Balenziaga... los jugadores atizables.

A Iñaki le han dado por todas partes, a Nico igual.

Pero Simon es el hierno perfecto.

Yo sí creo que hay favoritos.

Aún recuerdo el debut de Maroan o de Boiro. Dos jugadores a los que no les veía nada especial.

Se me tiraron encima varios pero que quieres que te diga, a un jugador en pequeños detalles se le ve si es timidez, nervios o si está muy verde aún.
Respuesta #85
ayer a las 15:51
Cita de garek:
Cita:

Vesga, Lekue, Balenziaga... los jugadores atizables.

A Iñaki le han dado por todas partes, a Nico igual.

Pero Simon es el hierno perfecto.

Yo sí creo que hay favoritos.

Aún recuerdo el debut de Maroan o de Boiro. Dos jugadores a los que no les veía nada especial.

Se me tiraron encima varios pero que quieres que te diga, a un jugador en pequeños detalles se le ve si es timidez, nervios o si está muy verde aún.

Jaure también va opositando a yerno perfecto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #86
ayer a las 16:10
Cita de Sugar:
Cita de Doc Venom:

Port u comentario veo que no entiendes la expresión "jarrón de porcelana china". El sueldo que tiene está totalmente sobredimensionado respecto a su calidad y sus prestaciones, por eso juega aunque esté fatal. Pero el hilo va de porteros. Simon tiene un sueldo mas acorde a su nivel y a este club, ahora bien, para mi, no es un top 5 mundial ni de lejos.
Respuesta #87
ayer a las 17:39
Cita de Doc Venom:
Cita:

Port u comentario veo que no entiendes la expresión "jarrón de porcelana china". El sueldo que tiene está totalmente sobredimensionado respecto a su calidad y sus prestaciones, por eso juega aunque esté fatal. Pero el hilo va de porteros. Simon tiene un sueldo mas acorde a su nivel y a este club, ahora bien, para mi, no es un top 5 mundial ni de lejos.

Unai hace nada ha sido top 3 mundial votado por profesionales.

Y sobre lo de Iñaki, lo de siempre, baja rendimiento (y no sabemos si es temporal) y a enterrarlo.

Una pena en mi opinión.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #88
ayer a las 17:41
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

La temporada pasada empezó superlativo pero la cabo a un nivel muy bajo y esta temporada excepto el partido en el que se trajo al chiquillo al campo ha ofrecido poquito. Quizá bastantes de los minutos que ha ocupado podrían haber estado mejor aprovechados si los hubieran disputado Navarro o Serrano, pero hablar hoy por hoy de que Santos pueda sentar a Simón es como decir que Adrián debería sentar a Iñaki y eso me parece un poco demasiado.

Justo así pienso, empezó imperial y desde diciembre más o menos cayó y hasta ahora.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #89
ayer a las 19:35
A Simón le viene muy bien tener un gran portero de suplente.
Ya pasó la temporada pasada y la anterior con Julen y este año con padilla ha bajado su nivel.
Santos me parece muy buen portero con unos reflejos impresionantes

Zu zara nagusia…

Respuesta #90
ayer a las 19:46
Cita de Doc Venom:

pues me parecería una buena salida, si pagan pasta por él me parece perfecto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso