Premier Mikel Santos
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 23 de febrero a las 22:37
Editado 3 veces - Última vez el 23 de febrero a las 22:43
Editado 3 veces - Última vez el 23 de febrero a las 22:43
Leído: 10.311
No se que credibilidad tendrá pero hoy salen noticia sobre un posible interés de clubes de la Premier en Mikel Santos , portero del Bilbao Athletic.
Como lo veis? El gran ´problema´ es que tiene al portero de la selección Española tapandole una titularidad y puede que le tiente intentarlo.
Yo intentaria una cesión sin compra a un club inglés y ver como responde bajo exigencia, pero claro, el tiene que querer ir cedido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Como lo veis? El gran ´problema´ es que tiene al portero de la selección Española tapandole una titularidad y puede que le tiente intentarlo.
Yo intentaria una cesión sin compra a un club inglés y ver como responde bajo exigencia, pero claro, el tiene que querer ir cedido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
Respuesta #91
el 25 de febrero a las 06:47
Editada el 25 de febrero a las 06:50
el 25 de febrero a las 06:47
Editada el 25 de febrero a las 06:50
Cita de ONDARA:Cita de Doc Venom:
Si alguien se cree que Julen va a volver para chupar banquillo o jugar Copa es que es un poco iluso...
El año que viene Remiro acaba contrato, no digo más...
Pues si Julen y el Athletic están de cuerdo, que paguen…
El Valencia no va a pagar por un portero. Ya que ni siquiera pagó el año pasado por un DC, que les ayudo a salir de la quema.Como para pagar por un portero, que tampoco es que se haya salído.
Nos harán un Sadiq. Es decir, intentar rascarlo gratis o semigratis, teniendo ellos un plan b en la recámara, por si les falla. Intentarán presionar a nuestro jugador, para que presione al Athletic, pero Julen no es Sadiq (ese que les hizo una peineta a su propia afición en Anoeta).
Confío en esta DD, se la saben, y sabrán cómo lidiar con el plan a, y el plan b, del Valencia. Cero preocupación, buscarán lo mejor para el club y para Julen.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #92
el 25 de febrero a las 08:07
el 25 de febrero a las 08:07
Pues yo creo si nadie paga por Julen, Julen tendrá que quedarse en el Athletic y ser el suplente de Unai.
A Santos habrá que buscarle una cesión en Segunda División y Padilla también cedido.
Y Simón, el portero del Basconia, al Bilbao Athletic.
A Santos habrá que buscarle una cesión en Segunda División y Padilla también cedido.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #93
el 25 de febrero a las 08:15
el 25 de febrero a las 08:15
Cita de Reydekopas:
Pues yo creo si nadie paga por Julen, Julen tendrá que quedarse en el Athletic y ser el suplente de Unai.
Julen tiene contrato con el Athletic hasta junio de 2027. O sea que al acabar esta temporada se encuentra en la situación de último año de contrato...
situación compleja que suele acabar en venta a un precio bajo. Veremos
Respuesta #94
el 25 de febrero a las 08:33
Editada el 25 de febrero a las 08:34
el 25 de febrero a las 08:33
Editada el 25 de febrero a las 08:34
Según el Athletic, opción unilateral hasta 2029
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/05/31/julen-agirrezabala-renueva-por-el-athletic-club-hasta-2027/
No me deja citar el foro, tackling
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/05/31/julen-agirrezabala-renueva-por-el-athletic-club-hasta-2027/
No me deja citar el foro, tackling
Respuesta #95
el 25 de febrero a las 08:52
el 25 de febrero a las 08:52
La gente que este tranquila.
Santos buen portero
Si le quiere la premier,adelante.
En Lezama el señalado y marcado es Simon(Basconia).
195 de altura.
Santos buen portero
Si le quiere la premier,adelante.
En Lezama el señalado y marcado es Simon(Basconia).
195 de altura.
Respuesta #96
el 25 de febrero a las 13:10
el 25 de febrero a las 13:10
si, parece que el foro no anda bien
Si tiene dos años más el Athletic la cosa cambia claro
a ver qué solución se da
Si tiene dos años más el Athletic la cosa cambia claro
a ver qué solución se da
Respuesta #97
el 25 de febrero a las 17:03
el 25 de febrero a las 17:03
Además de buena colocación, reflejos, agilidad y seguridad, maneja muy bien el balón con los pies, el portero de Lezama que mejor lo hace... de largo. Me gusta mucho este chaval.
Respuesta #98
el 25 de febrero a las 17:55
el 25 de febrero a las 17:55
Muy bueno.
Pero primera división mal.
Hay mejores y más altos.
Pero primera división mal.
Hay mejores y más altos.
Respuesta #99
el 25 de febrero a las 18:15
el 25 de febrero a las 18:15
Mikel es bueno.
El artículo, el clásico publirreportaje de Javi Beltrán.
El artículo, el clásico publirreportaje de Javi Beltrán.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.