Preguntas de cara a la final

Registro: 09/07/2008

Publicado el 7 de abril a las 17:36
Leído: 4.586
Lo he leído como porte de un post y me ha parecido interesante. No sé si se habrá hablado anteriormente o si realmente se sabe todavía, pero hay una serie de dudas que me han surgido.

Entiendo que si la final se juega antes del 30 de junio (cosa poco probable) supongo que nada cambiaría.

Sin embargo, de cara a una hipotética final después del 1 de julio, ¿qué condicionantes habría que tener en cuenta? Por ejemplo:

¿Los jugadores que terminan contacto podrían jugar la final ( en nuestra caso San José, Beñat y Aduriz)?

¿Los jugadores cedidos en los equipos que terminan cesión podrían jugar? En nuestro caso creo que ninguno pero en el caso de la Real, ¿podría jugar Odegaard?

¿Los jugadores cedidos en otros equipos podrían jugar? En nuestro caso Ganea o Íñigo Vicente por ejemplo, y en la Real Merquelanz con la cosa de que además Merquelanz ha jugado ya la competición en otro equipo.

¿Los jugadores fichados a partir del 1 de julio podrían jugar? Si fichamos por ejemplo a Javi Martínez se me ocurre.

Y otra pregunta que se me ocurre, ¿ésto quién lo decidiría? ¿Está ya escrito en la normativa (entiendo que no)? ¿Lo tendría que decidir la Federación? ¿Lo tendría que decidir la Federación junto con los clubes?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 17:59
Como ejemplo, si yo fuera presidente del Dormund el 1 de Julio Isak estaría entrenando con mi equipo tal como figura en el contrato.
Respuesta #2
el 7 de abril a las 18:03
Cita de Mr. IO:
Como ejemplo, si yo fuera presidente del Dormund el 1 de Julio Isak estaría entrenando con mi equipo tal como figura en el contrato.

Isak no está cedido en la real.
Respuesta #3
el 7 de abril a las 18:05
Cita de Mr. IO:

Mira, ésta es otra pregunta a tener en cuenta. ¿Qué pasa si un equipo te ficha a un jugador a partir del 1 de julio? En el caso de Isak si el Dortmund aplica la cláusula de recompra que tiene o si a nosotros por ejemplo nos fichan a Núñez.
Respuesta #4
el 7 de abril a las 18:06
Cita de Kuko_ziganda:
Cita de Mr. IO:

Creo que tiene contrato con la Real hasta el 2024 pero el Dortmund tenía una opción de recompra hasta el 2021 por 30 millones.
Respuesta #5
el 7 de abril a las 18:07
Según una entrevista que aparece hoy en los medios a Tebas, dice que no debería de suponer mayor problema modificar los contratos.

Luego, que Isak juegue o no, poco o nada debería importarnos.
Respuesta #6
el 7 de abril a las 18:11
Cita de Olorin:
Cita:

Creo que tiene contrato con la Real hasta el 2024 pero el Dortmund tenía una opción de recompra hasta el 2021 por 30 millones.

Desde el 2021, no hasta el 2021...
Respuesta #7
el 7 de abril a las 18:13
Para que el club de la Bundesliga pueda hacer efectiva esa recompra, el jugador debe dar su visto bueno.

Isak descarta volver al Dortmund: “Es mi pasado, no mi futuro”

Fuente:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200224/473736592718/isak-descarta-volver-al-dortmund-es-mi-pasado-no-mi-futuro.html
Respuesta #8
el 7 de abril a las 18:14
Yo sigo pensando que se va a declarar nula la liga y copa
El futbol sin publico es una mierda,
Terminar y empezar la siguiente temporada en condiciones

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #9
el 7 de abril a las 18:16
Cita de Sonicfutbol:
Para que el club de la Bundesliga pueda hacer efectiva esa recompra, el jugador debe dar su visto bueno.

Fuente:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200224/473736592718/isak-descarta-volver-al-dortmund-es-mi-pasado-no-mi-futuro.html

Tiene que ser pesado leer todos los post de un equipo rival a ver si hablan del tuyo, a no ser que sea trabajo remunerado   
Respuesta #10
el 7 de abril a las 18:16
Cita de Sonicfutbol:

Animal con rayas que relincha

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #11
el 7 de abril a las 18:18
Editada el 7 de abril a las 18:19
Cita de Errementari:

A la tv le da igual el público y es la que manda.
En Liga no veo mayor problema.
Ahora bien, una Final sin público, carece de sentido. Yo la dejaría desierta.
Respuesta #12
el 7 de abril a las 18:20
Cita de Kuko_ziganda:
Cita:

No, no, es "hasta". El Dortmund puede recomprar a Isak desde este 1 de Julio, hasta que termine el mercado de verano, y desde el 2 de Enero de 2021 hasta que acabe ese mercado de invierno. A partir de ahí, si el Dortmund quiere recomprar, tendrá que ser a partir del 1 de Julio de 2021...con las mismas condiciones que para los demás clubes (70 millones).

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #13
el 7 de abril a las 18:26
Cita de JackBauer:
Cita:

No, no, es "hasta". El Dortmund puede recomprar a Isak desde este 1 de Julio, hasta que termine el mercado de verano, y desde el 2 de Enero de 2021 hasta que acabe ese mercado de invierno. A partir de ahí, si el Dortmund quiere recomprar, tendrá que ser a partir del 1 de Julio de 2021...con las mismas condiciones que para los demás clubes (70 millones).

https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200216/473577848534/isak-blindado-hasta-2021.html%3ffacet=amp

Respuesta #14
el 7 de abril a las 18:27
Cita de Errementari:

Yo empiezo a estar de acuerdo con eso. La final no puede ser sin publico por que igualmente va a ver aglomeraciones en Bilbao y realmente no quieren aglomeraciones en ninguna parte así que no creo que haya final.
Respuesta #15
el 7 de abril a las 18:28
Cita de Olorin:
Lo he leído como porte de un post y me ha parecido interesante. No sé si se habrá hablado anteriormente o si realmente se sabe todavía, pero hay una serie de dudas que me han surgido.

Entiendo que si la final se juega antes del 30 de junio (cosa poco probable) supongo que nada cambiaría.

Sin embargo, de cara a una hipotética final después del 1 de julio, ¿qué condicionantes habría que tener en cuenta? Por ejemplo:

¿Los jugadores que terminan contacto podrían jugar la final ( en nuestra caso San José, Beñat y Aduriz)?

¿Los jugadores cedidos en los equipos que terminan cesión podrían jugar? En nuestro caso creo que ninguno pero en el caso de la Real, ¿podría jugar Odegaard?

¿Los jugadores cedidos en otros equipos podrían jugar? En nuestro caso Ganea o Íñigo Vicente por ejemplo, y en la Real Merquelanz con la cosa de que además Merquelanz ha jugado ya la competición en otro equipo.

¿Los jugadores fichados a partir del 1 de julio podrían jugar? Si fichamos por ejemplo a Javi Martínez se me ocurre.

Y otra pregunta que se me ocurre, ¿ésto quién lo decidiría? ¿Está ya escrito en la normativa (entiendo que no)? ¿Lo tendría que decidir la Federación? ¿Lo tendría que decidir la Federación junto con los clubes?

Yo diría que el tema es más global... a mí me huele que, FIFA mediante, se modificarán los periodos contractuales.Los contratos de esta temporada durarán 14 meses(por ejemplo), y los de la próxima pues menos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 7 de abril a las 18:31
Editada el 7 de abril a las 18:32
los jugadores no terminan contrato con sus actuales clubs ni los cedidos hasta que termine la temporada,es oficial,FIFA

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #17
el 7 de abril a las 18:32
Editada el 7 de abril a las 19:01
https://www.marca.com/futbol/2020/04/07/5e8c7687e2704e577c8b4574.html

Contratos ampliados, ventanas de fichajes abiertas... así son las decisiones de la FIFA

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #18
el 7 de abril a las 18:33
Cita de Peio_70:
Cita de Olorin:

Yo diría que el tema es más global... a mí me huele que, FIFA mediante, se modificarán los periodos contractuales.Los contratos de esta temporada durarán 14 meses(por ejemplo), y los de la próxima pues menos...

Y ya se arreglaran jugadores y clubes de procedencia y llegada.

Con buena voluntad y, sobre todo, ante la amenaza de perder mucha pasta por todas las partes, ya veras como llegan a una solución salomónica.
Respuesta #19
el 7 de abril a las 18:34
Cita de Olorin:
Cita:

Ok, yo creía que estaba cedido hasta el 30 de Junio
Respuesta #20
el 7 de abril a las 18:41
Cita de Mr. IO:
Cita:

Ok, yo creía que estaba cedido hasta el 30 de Junio

https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200216/473577848534/isak-blindado-hasta-2021.html%3ffacet=amp
Respuesta #21
el 7 de abril a las 18:42
Cita de Kuko_ziganda:
Cita:

De verdad, creo que ese periodista, o no está bien informado o (más bien) se ha cometido un error en la redacción de la noticia. Es el único enlace en el que he visto que la noticia la den así. En cualquier otro enlace o sólo poniendo en el buscador "recompra Isak" salen montones de enlaces dando la noticia al revés. Es que, además, es de lógica...

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #22
el 7 de abril a las 18:54
Cita de dark1971:
los jugadores no terminan contrato con sus actuales clubs ni los cedidos hasta que termine la temporada,es oficial,FIFA

Y si tengo firmado hasta el 30 de Junio y me he comprometido ya con otro club que me paga el doble...que hago,ir a juicio?
Respuesta #23
el 7 de abril a las 19:00
Cita de JackBauer:
Cita:

De verdad, creo que ese periodista, o no está bien informado o (más bien) se ha cometido un error en la redacción de la noticia. Es el único enlace en el que he visto que la noticia la den así. En cualquier otro enlace o sólo poniendo en el buscador "recompra Isak" salen montones de enlaces dando la noticia al revés. Es que, además, es de lógica...

Cierto es que no lo he encontrado en ningún sitio más pero bueno, que da igual jejejeje
Respuesta #24
el 7 de abril a las 19:00
Cita de Butrón:
Cita de dark1971:

Y si tengo firmado hasta el 30 de Junio y me he comprometido ya con otro club que me paga el doble...que hago,ir a juicio?

Vas cuando termine la actual temporada

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #25
el 7 de abril a las 19:10
Cita de dark1971:
Cita:

Vas cuando termine la actual temporada

Nadie me puede obligar a firmar por una u otra empresa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso