Porteria Athletic 25/26

Registro: 21/06/2022

Publicado el 16 de mayo a las 12:21
Leído: 5.485
El año que viene y con el cambio de competición y la subida de escalón con la champions puede ser un año para cambios en la portería?

Si Valverde sigue con su estilo, Simón debería jugar Champions y Liga, dejando solo la copa para Julen. Al menos así lo hizo otras veces.

Que tal veríais una venta con opción de recompra de Julen o una cesión (con opciones de recuperar en enero). Julen creo que acaba contrato en 2027 y ahora mismo seguro que tiene mercado para ambas opciones.

Dándose ese caso, para el segundo portero buscar un portero mayor estilo Aitor Fernandez (Osasuna) o Raul Fernandez (Mirandes) que puedan admitir estar para la copa y poco mas. O volver a promocionar a otro chaval del Bilbao Athletic (mas riesgo, aunque no nos ha estado saliendo mal)

Este tema creo que va a ser uno de los temas del verano. No me imagino a Unai admitiendo no jugar la champions por muy hombre de equipo que sea. Ni creo que debería admitirlo vamos. Y en ese caso a Julen le quedaría una temporada con pocos partidos.

Todo esto teniendo en cuenta que Padilla tiene otro año mas en México.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 119 respuestas

Respuesta #31
el 16 de mayo a las 12:52
Editada el 16 de mayo a las 12:53
Cita de aliena:
Cita de Reydekopas:
Aunque la Champions fuera para Unai, como creo que debe ser, también creo que a Julen deberían dejar algún partido de la liguilla, para que tenga la sensación de jugar en Champions y para que si la ganamos también conste en el palmarés. Por ejemplo podría jugar los de cuatro partidos de fuera.

La Supercopa se la daría a Julen.

También creo que aunque la Copa sea para Julen, a partir de semifinales debería jugar Unai.

Y también creo que Unai debería jugar 28 partidos de Liga para llevarse el Zamora otra vez.

Ya se que esto a aquellos que prefieren a Julen les parecerá una herejía, pero yo creo que nuestro mejor portero es Julen y además creo que lo es con mucha diferencia.

Esto no es Cáritas..
O sea a Simón les vas a pedir, porque es pedir no nos engañemos, que no juegue en Anfield, Allianz, estadio da luz y el Maradona??.
Por poner 4.
Eso es abusar del buen talante de uno de los mejores porteros del mundo.

Esto es Futbol Profesional y harás lo que te mande tu Jefe, es decir, el Entrenador.
Sólo falta que Unai se enfade cuando se le permitió operarse después de la Eurocopa.
Respuesta #32
el 16 de mayo a las 12:53
Si no pidiera salir Julen para ser titular en otro lado no veo la necesidad.

Lo mismo que estamos hablando de fichar a Laporte teniendo ya los centrales que tenemos para poder tener una rotación de centrales de superlujo, no sé por qué íbamos a deshacernos de una rotación de porteros fantástica como la que tenemos.

A mí el talento no me sobra nunca.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #33
el 16 de mayo a las 12:54
Cita de forever:
Cita de TWIR:
Lo mas justo para todos es que Julen salga cedido a donde pueda ser titular toda la temporada, que Unai pueda ser titular aquí y que Padilla se quede con la copa que intuyo que no pondria pegas.

porque sino es asi la situación puede llegar a ser dantesca, que olvidamos que vuelve Padilla y es un porterazo también, ¿que vamos a rotar entre los 3?

No es seguro que Padilla vuelva. La cesión se puede prorrogar otro año, tienen opción de compra y el Athletic opción de recompra.

en todo caso la situación actual parece todo sonrisas pero es de esas que años despues en una entrevista comentan "no era cómodo para ninguno porque al final lo que quiere un portero es continuidad"

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #34
el 16 de mayo a las 12:54
Editada el 16 de mayo a las 12:55
Cita de forever:
De momento, la gestión nos está permitiendo disponer de dos porteros cojonudos y solo se oyen quejas de aficionados. A los implicados se les ve encantados.

+1000000000

Lo bien gestionada que ha estado la porteria desde la llegada de Simón primero, y luego la llegada de Julen con Marcelino es de 10.

El Athletic con Simón lesionado mete a Julen que hace una primera temporada primorosa.

La siguiente con Julen ganamos la Copa y con Unai entramos en Europa en liga.

Julen iba a empezar por la operación de Unai que iba a estar 4/5 meses sin jugar….aquí es donde Julen notó su lesión de pretemporada, y dale Padilla que lo hace muy bien, para sorpresa de muchos entre los que me encuentro, eso y la expulsión contra el Sevilla frenó en mí opinión la temporada de Julen.
Tras sus buenos partidos Alex se le busca una salida, que veremos como sale, pero parece que Javier Aguirre apostará por el.
Eso es monetizar gente y no dejar que los futbolistas se marchiten como hemos visto otras veces, Capa, Sabin Nerino, Dañobeitia,….,

PD Otro portero sería Jokin Exkieta, seguramente el mejor portero de segunda

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 16 de mayo a las 12:55
Cita de forever:
Cita de Reydekopas:
Aunque la Champions fuera para Unai, como creo que debe ser, también creo que a Julen deberían dejar algún partido de la liguilla, para que tenga la sensación de jugar en Champions y para que si la ganamos también conste en el palmarés. Por ejemplo podría jugar los de cuatro partidos de fuera.

También creo que aunque la Copa sea para Julen, a partir de semifinales debería jugar Unai.

Y también creo que Unai debería jugar 28 partidos de Liga para llevarse el Zamora otra vez.

Ya se que esto a aquellos que prefieren a Julen les parecerá una herejía, pero yo creo que nuestro mejor portero es Julen y además creo que lo es con mucha diferencia.

Te has liao en la última frase o es que así tienes razón pase lo que pase?

Mabía liao.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 16 de mayo a las 12:55
En mi opinión el mejor debería jugar todos los partidos importantes de la competición que sea.
Si el menos mejor, ha de jugar partidos, que sea ante rivales menos importantes.
Esa es mi opinión, no compartida por Valverde ni por una parte de los foreros.

Lo que ya no entiendo es la diferencia entre Champions y EL. ¿Por eur debe cambiarse el criterio? ¿O sería para alternar años?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
el 16 de mayo a las 12:56
Cita de Reydekopas:

Herejía ninguna, aquí cada uno tiene su opinión.
Tú y yo ya tuvimos una enganchada con este tema, joder Julen es paisano, mi hija juega en el Club en el que jugó Julen e igual me puse borde, no puedo ser objetivo con Julen.
Yo lo que digo es que hay que dejar trabajar a Valverde que de ésto sabe un rato y nos ha ido muy bien.
Y opinar y charlar está bien pero a veces hay mucho ruido con este tema.
Por no hablar de cosas como exigir la titularidad de Unai en vísperas de la final de Copa por parte de algún lumbreras con ganas de que le hagan casito cada vez que abre hilo.
Eh, Peitx?
Respuesta #38
el 16 de mayo a las 12:56
Si para tener un buen portero, por si falla el mejor, prescindimos d firma programada del mejor, ya no me salen las cuentas.

Respuesta #39
el 16 de mayo a las 12:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Esto no es Cáritas..
O sea a Simón les vas a pedir, porque es pedir no nos engañemos, que no juegue en Anfield, Allianz, estadio da luz y el Maradona??.
Por poner 4.
Eso es abusar del buen talante de uno de los mejores porteros del mundo.

Esto es Futbol Profesional y harás lo que te mande tu Jefe, es decir, el Entrenador.
Sólo falta que Unai se enfade cuando se le permitió operarse después de la Eurocopa.

si nos ceñimos a que esto es futbol profesional Julen seria suplente hasta en los amistosos, ¿porque esta jugando julen? porque por razones meramente deportivas no es, Unai es un portero MUY superior.

a ver si queremos profesionalidad para una cosa pero para otras no...

Respuesta #40
el 16 de mayo a las 12:57
Cita de Reydekopas:
Cita:

Te has liao en la última frase o es que así tienes razón pase lo que pase?

Mabía liao.

No volverá a ocurrir

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
el 16 de mayo a las 12:58
Cita de Aurrera-beti:
Si para tener un buen portero, por si falla el mejor, prescindimos d firma programada del mejor, ya no me salen las cuentas.

Es como tener el Juguete sin abrir en su caja por si acaso se rompe... tenemos a uno de los mejores porteros de mundo pero no juega los partidos importantes porque PATATAS.

Respuesta #42
el 16 de mayo a las 12:58
Cita de patapun:
Los que queréis vender a Julen es como para que os fusilen en la plaza del pueblo.

Descapitalizar el equipo y perder competencia en el puesto de portero por las fobias de unos cuantos con Agirrezabala.

De traca.

¿Fobias? Vaya lectura.

Respuesta #43
el 16 de mayo a las 12:59
Cita de TWIR:
Lo mas justo para todos es que Julen salga cedido a donde pueda ser titular toda la temporada, que Unai pueda ser titular aquí y que Padilla se quede con la copa que intuyo que no pondria pegas.

porque sino es asi la situación puede llegar a ser dantesca, que olvidamos que vuelve Padilla y es un porterazo también, ¿que vamos a rotar entre los 3?

Yo lo veo claro que tiene que ser así.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #44
el 16 de mayo a las 13:00
Cita de TWIR:
Cita de Aurrera-beti:

Es como tener el Juguete sin abrir en su caja por si acaso se rompe... tenemos a uno de los mejores porteros de mundo pero no juega los partidos importantes porque PATATAS.

Yo estoy leyendo que para Champions si. Será que la EL no lo era .

Respuesta #45
el 16 de mayo a las 13:01
Cita de forever:
Cita:

Mabía liao.

No volverá a ocurrir

No, y tampoco volverá a ocurrir.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso