Porteria Athletic 25/26

Registro: 21/06/2022

Publicado el 16 de mayo a las 12:21
Leído: 6.209
El año que viene y con el cambio de competición y la subida de escalón con la champions puede ser un año para cambios en la portería?

Si Valverde sigue con su estilo, Simón debería jugar Champions y Liga, dejando solo la copa para Julen. Al menos así lo hizo otras veces.

Que tal veríais una venta con opción de recompra de Julen o una cesión (con opciones de recuperar en enero). Julen creo que acaba contrato en 2027 y ahora mismo seguro que tiene mercado para ambas opciones.

Dándose ese caso, para el segundo portero buscar un portero mayor estilo Aitor Fernandez (Osasuna) o Raul Fernandez (Mirandes) que puedan admitir estar para la copa y poco mas. O volver a promocionar a otro chaval del Bilbao Athletic (mas riesgo, aunque no nos ha estado saliendo mal)

Este tema creo que va a ser uno de los temas del verano. No me imagino a Unai admitiendo no jugar la champions por muy hombre de equipo que sea. Ni creo que debería admitirlo vamos. Y en ese caso a Julen le quedaría una temporada con pocos partidos.

Todo esto teniendo en cuenta que Padilla tiene otro año mas en México.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 119 respuestas

Respuesta #61
el 16 de mayo a las 13:13
Cita de juanjesus:
La Liga Simón, salvo el partido previo a Jornada de Champions.
La Copa Julen.
La Champions Simón.
El partido de antes de Jornada de Champions que lo juegue Julen.

Tal cual. Julen terminaría con una cantidad de partidos jugados bastante decente para un portero suplente (entre 10-15 debería andar) y Unai jugaría las competiciones principales como debe ser.
Respuesta #62
el 16 de mayo a las 13:19
La gente dice copa julen y luego llegamos a la final y dice que la tiramos porque la jugamos con el suplente. Creo que somos un poco injustos.
Respuesta #63
el 16 de mayo a las 13:19
Yo le daria 30 partidos de liga a Unai y casi toda la Champions. A Julen el resto, que pueden ser unos 15 partidos

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #64
el 16 de mayo a las 13:23
Editada el 16 de mayo a las 13:24
Aunque Julen ha funcionado francamente bien tanto en copa como en El -y también en Liga- la verdad es que me gustaría ver a Unai Simón como nuestro meta en Champions. Si no sucede, nada de pataleos y lloros pero sí que me gustaría verle ahí porque se merece jugar en Europa con el Athletic.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #65
el 16 de mayo a las 13:23
Liga y Champions Simon... pero puede rotar en alguno de liga según haya partido de champions

En copa Julen

también tenemos la supercopa espero

Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo pero también tenemos uno de los mejores porteros suplentes de la liga, ambos son lujos y se puede disfrutar de ellos, sin dramas
Respuesta #66
el 16 de mayo a las 13:26
Cita de Gorbeialdea:
Cita de IñigoM:
Coño, vamos a champions y empezamos por debilitar el equipo para evitar un problema que a día de hoy no tenemos

Cuéntame más. Tienes todo mi interés.

Lo siguiente ¿Que es?
¿Ceder a Berenguer, Guruzeta, Paredes, Unai Gómez y Prados para que no se puedan mosquear?

No se trata siempre de debilitar o no la plantilla. Hemos tenido una suerte tremenda con la actitud de Simon, otro portero te hubiese mandado a paseo. Pero esta situacion a la larga todos sabemos que es insostenible.

El tema es que hay que empezar a mirar a largo plazo y hay veces que hay que saber cuando puedes o debes desprenderte de jugadores. Cada uno tenemos nuestra opinion, faltaria mas. Pero vamos argumentos hay millones para que salga Julen. Y no me compares a esos jugadores con lo que jugaria Julen si aplicasemos lo que aplicamos por ejemplo con los Williams.

No entiendo que se enfoquen estás cosas como un potencial problema y no como una bendición.

¿Largo plazo?

Mañana se rompe Unai y juegas champions con un portero de 1a rfef. Atomapoculo el largo plazo

Yo no me quiero deshacer de ningún jugador que me valga, quiero tener a los mejores.

¿Millones de razones para que salga Julen? Así, sin exagerar.

La única razón para que salga Julen, es que pida que le vendan y por ahora, no ha pasado.

Lo deshacernos de los buenos, "por si acaso" me flipa.

Podemos vender a Nico Williams en el último año de contrato aunque diga que renueva, por si acaso.

Respuesta #67
el 16 de mayo a las 13:27
Creo que sera Unai Liga y Champions y Julen Copa y Supercopa.
Se necesita a los dos.
Respuesta #68
el 16 de mayo a las 13:27
Cita de tictac:
Liga y Champions Simon... pero puede rotar en alguno de liga según haya partido de champions

En copa Julen

Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo pero también tenemos uno de los mejores porteros suplentes de la liga, ambos son lujos y se puede disfrutar de ellos, sin dramas

¿Cuál es el suplente?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #69
el 16 de mayo a las 13:28
Cita de alfredgurber:
La gente dice copa julen y luego llegamos a la final y dice que la tiramos porque la jugamos con el suplente. Creo que somos un poco injustos.

Partidos menores de Liga.

Respuesta #70
el 16 de mayo a las 13:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita de tictac:

En copa Julen

¿Cuál es el suplente?

No pillo la pregunta... Julen es el suplente, y de los suplentes de todos los equipos de la liga, esta entre los mejores
Respuesta #71
el 16 de mayo a las 13:30
Cita de Ander10.:
Cita:

Ciertamente es mejor el debate lejos de los partidos para no hacer ruido. Pero el paraguas se abre cuando llueve.
Tapar bocas, como hacen otros, tampoco me parece bien.

No es tapar bocas joder.
Es que es absurdo dar mil vueltas para nada.
Que va a decidir Valverde.

Hay foreros qué escriben sobre Vesga, Lekue, Núñez.
Será que se cuelan en el once .

Respuesta #72
el 16 de mayo a las 13:31
Cita de Reydekopas:
Cita:

Ciertamente es mejor el debate lejos de los partidos para no hacer ruido. Pero el paraguas se abre cuando llueve.
Tapar bocas, como hacen otros, tampoco me parece bien.

Y también es mejor el debate si procuramos entender que hay otras opiniones sobre el tema que se está tratando y mantenemos un lenguaje adecuado para ello.

Si empezamos con vocabularios y tonos inadecuados el debate se va a la mierda y aparecen las discusiones sin sentido que no nos llevan a ninguna parte.

El lenguaje y el tono siempre hay que mantenerlo.
Muchos fallamos en ocasiones.

Respuesta #73
el 16 de mayo a las 13:32
Cita de Ander10.:
Yo, ya me callo

Pues no te vamos a dejar callarte.

Respuesta #74
el 16 de mayo a las 13:34
Cita de Gorbeialdea:
El año que viene y con el cambio de competición y la subida de escalón con la champions puede ser un año para cambios en la portería?

Si Valverde sigue con su estilo, Simón debería jugar Champions y Liga, dejando solo la copa para Julen. Al menos así lo hizo otras veces.

Que tal veríais una venta con opción de recompra de Julen o una cesión (con opciones de recuperar en enero). Julen creo que acaba contrato en 2027 y ahora mismo seguro que tiene mercado para ambas opciones.

Dándose ese caso, para el segundo portero buscar un portero mayor estilo Aitor Fernandez (Osasuna) o Raul Fernandez (Mirandes) que puedan admitir estar para la copa y poco mas. O volver a promocionar a otro chaval del Bilbao Athletic (mas riesgo, aunque no nos ha estado saliendo mal)

Este tema creo que va a ser uno de los temas del verano. No me imagino a Unai admitiendo no jugar la champions por muy hombre de equipo que sea. Ni creo que debería admitirlo vamos. Y en ese caso a Julen le quedaría una temporada con pocos partidos.

Todo esto teniendo en cuenta que Padilla tiene otro año mas en México.

No se, porque te inventas las cosas.

Si Valverde sigue con su estilo, Unai hugara la aliga ybJulen la Copa y la Champions.

Creo que no seguirá con su estilo, y Unai jugará la Liga y la Champions y dejará la Copa para Julen y quizás algún partido suelto de Champions

De todas formas, lo que haga, bien hecho estará.

Y ojito a Mikel Santos.
Respuesta #75
el 16 de mayo a las 13:34
Cita de alfredgurber:

Igual hay gente que ya prioriza champions y liga, frente a copa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso