Porteria Athletic 25/26
El año que viene y con el cambio de competición y la subida de escalón con la champions puede ser un año para cambios en la portería?
Si Valverde sigue con su estilo, Simón debería jugar Champions y Liga, dejando solo la copa para Julen. Al menos así lo hizo otras veces.
Que tal veríais una venta con opción de recompra de Julen o una cesión (con opciones de recuperar en enero). Julen creo que acaba contrato en 2027 y ahora mismo seguro que tiene mercado para ambas opciones.
Dándose ese caso, para el segundo portero buscar un portero mayor estilo Aitor Fernandez (Osasuna) o Raul Fernandez (Mirandes) que puedan admitir estar para la copa y poco mas. O volver a promocionar a otro chaval del Bilbao Athletic (mas riesgo, aunque no nos ha estado saliendo mal)
Este tema creo que va a ser uno de los temas del verano. No me imagino a Unai admitiendo no jugar la champions por muy hombre de equipo que sea. Ni creo que debería admitirlo vamos. Y en ese caso a Julen le quedaría una temporada con pocos partidos.
Todo esto teniendo en cuenta que Padilla tiene otro año mas en México.
Si Valverde sigue con su estilo, Simón debería jugar Champions y Liga, dejando solo la copa para Julen. Al menos así lo hizo otras veces.
Que tal veríais una venta con opción de recompra de Julen o una cesión (con opciones de recuperar en enero). Julen creo que acaba contrato en 2027 y ahora mismo seguro que tiene mercado para ambas opciones.
Dándose ese caso, para el segundo portero buscar un portero mayor estilo Aitor Fernandez (Osasuna) o Raul Fernandez (Mirandes) que puedan admitir estar para la copa y poco mas. O volver a promocionar a otro chaval del Bilbao Athletic (mas riesgo, aunque no nos ha estado saliendo mal)
Este tema creo que va a ser uno de los temas del verano. No me imagino a Unai admitiendo no jugar la champions por muy hombre de equipo que sea. Ni creo que debería admitirlo vamos. Y en ese caso a Julen le quedaría una temporada con pocos partidos.
Todo esto teniendo en cuenta que Padilla tiene otro año mas en México.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 119 respuestas
Respuesta #46
el 16 de mayo a las 13:02
Cita de TWIR:Cita:
Esto es Futbol Profesional y harás lo que te mande tu Jefe, es decir, el Entrenador.
Sólo falta que Unai se enfade cuando se le permitió operarse después de la Eurocopa.
si nos ceñimos a que esto es futbol profesional Julen seria suplente hasta en los amistosos, ¿porque esta jugando julen? porque por razones meramente deportivas no es, Unai es un portero MUY superior.
a ver si queremos profesionalidad para una cosa pero para otras no...
Pero qué cojones sabrás tú de lo que opina Unai

Pero qué atrevida es la ignorancia

Deja de pontificar y montar dramitas!
Respuesta #47
Igual también hay que escuchar a Julen, no se, se me ocurre que el también quiera jugar mas o tener mas protagonismo en otro equipo, y se me ocurre que te puede venir el representante con una buena oferta y decirte, esto es lo que hay, Julen quiere jugar mas, y entonces que hacemos? le tenemos obligado sin ser titular?, seguramente se tendrán que sentar y ser claros todos.
Me siento a esperar acontecimientos, para nosotros lo ideal seria que se quede, dos porterazos no los tiene nadie, pero... a esperar.
Me siento a esperar acontecimientos, para nosotros lo ideal seria que se quede, dos porterazos no los tiene nadie, pero... a esperar.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #48
Cita de Ander10.:Cita de Reydekopas:
Aunque la Champions fuera para Unai, como creo que debe ser, también creo que a Julen deberían dejar algún partido de la liguilla, para que tenga la sensación de jugar en Champions y para que si la ganamos también conste en el palmarés. Por ejemplo podría jugar los de cuatro partidos de fuera.
La Supercopa se la daría a Julen.
También creo que aunque la Copa sea para Julen, a partir de semifinales debería jugar Unai.
Y también creo que Unai debería jugar 28 partidos de Liga para llevarse el Zamora otra vez.
Ya se que esto a aquellos que prefieren a Julen les parecerá una herejía, pero yo creo que nuestro mejor portero es Julen y además creo que lo es con mucha diferencia.
Herejía ninguna, aquí cada uno tiene su opinión.
Tú y yo ya tuvimos una enganchada con este tema, joder Julen es paisano, mi hija juega en el Club en el que jugó Julen e igual me puse borde, no puedo ser objetivo con Julen.
Yo lo que digo es que hay que dejar trabajar a Valverde que de ésto sabe un rato y nos ha ido muy bien.
Y opinar y charlar está bien pero a veces hay mucho ruido con este tema.
Por no hablar de cosas como exigir la titularidad de Unai en vísperas de la final de Copa por parte de algún lumbreras con ganas de que le hagan casito cada vez que abre hilo.
Eh, Peitx?
Ciertamente es mejor el debate lejos de los partidos para no hacer ruido. Pero el paraguas se abre cuando llueve.
Tapar bocas, como hacen otros, tampoco me parece bien.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #49
el 16 de mayo a las 13:03
el 16 de mayo a las 13:03
Cita de Aurrera-beti:Cita de patapun:
Los que queréis vender a Julen es como para que os fusilen en la plaza del pueblo.
Descapitalizar el equipo y perder competencia en el puesto de portero por las fobias de unos cuantos con Agirrezabala.
De traca.
¿Fobias? Vaya lectura.
Pero somos conscientes de que comer pipas no es apetecible, no?

Pregunto.....
Respuesta #50
el 16 de mayo a las 13:05
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tú y yo ya tuvimos una enganchada con este tema, joder Julen es paisano, mi hija juega en el Club en el que jugó Julen e igual me puse borde, no puedo ser objetivo con Julen.
Yo lo que digo es que hay que dejar trabajar a Valverde que de ésto sabe un rato y nos ha ido muy bien.
Por no hablar de cosas como exigir la titularidad de Unai en vísperas de la final de Copa por parte de algún lumbreras con ganas de que le hagan casito cada vez que abre hilo.
Eh, Peitx?
Ciertamente es mejor el debate lejos de los partidos para no hacer ruido. Pero el paraguas se abre cuando llueve.
No es tapar bocas joder.
Es que es absurdo dar mil vueltas para nada.
Que va a decidir Valverde.
Respuesta #51
Cita de e_unoto:Cita:
Esto no es Cáritas..
O sea a Simón les vas a pedir, porque es pedir no nos engañemos, que no juegue en Anfield, Allianz, estadio da luz y el Maradona??.
Por poner 4.
Eso es abusar del buen talante de uno de los mejores porteros del mundo.
Esto es Futbol Profesional y harás lo que te mande tu Jefe, es decir, el Entrenador.
Sólo falta que Unai se enfade cuando se le permitió operarse después de la Eurocopa.
Pues igual ese top3 mundial le manda, nos manda, a paseo. Y con razón.
No hay portero de ese nivel que haga lo que Unai.
Todo tendrá un límite supongo.

Respuesta #52
el 16 de mayo a las 13:06
Cita de Ander10.:Cita:
No es tapar bocas joder.
Es que es absurdo dar mil vueltas para nada.
Que va a decidir Valverde.
Bueno, no seas catacrack 2.0, como decide Valverde chapamos el foro y que nadie opine.
▲
▲ ▲
Respuesta #53
Cita de Ander10.:Cita:
si nos ceñimos a que esto es futbol profesional Julen seria suplente hasta en los amistosos, ¿porque esta jugando julen? porque por razones meramente deportivas no es, Unai es un portero MUY superior.
a ver si queremos profesionalidad para una cosa pero para otras no...
Pero qué cojones sabrás tú de lo que opina Unai.
Pero qué atrevida es la ignorancia.
Deja de pontificar y montar dramitas!
aqui los unicos que pontificais sois los que teneis cuentas pendientes con Unai.
Yo en este foro soy ante todo seguidor del Athletic, mis opiniones las motivan lo que considero mejor para al Athletic no para mi agenda politica.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #54
el 16 de mayo a las 13:07
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Eh, Peitx?
Y también es mejor el debate si procuramos entender que hay otras opiniones sobre el tema que se está tratando y mantenemos un lenguaje adecuado para ello.
Si empezamos con vocabularios y tonos inadecuados el debate se va a la mierda y aparecen las discusiones sin sentido que no nos llevan a ninguna parte.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #55
Cita de aliena:Cita:
Pues igual ese top3 mundial le manda, nos manda, a paseo. Y con razón.
No hay portero de ese nivel que haga lo que Unai.
Todo tendrá un límite supongo.
Es que igual supones mal.
Que tampoco sabemos qué va a hacer Valverde.
Respuesta #56
el 16 de mayo a las 13:08
Sois conscientes que lo ideal es tener dos porteros buenos y que la forma de tenerlos enchufados es alternarles los partidos, ¿no?
No creo que nadie piense en hacer cambio de portero en el minuto 57 ni que hable de vender a Paredes si viene Aymeric o a Gorosabel si viene Areso.
No creo que nadie piense en hacer cambio de portero en el minuto 57 ni que hable de vender a Paredes si viene Aymeric o a Gorosabel si viene Areso.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #57
Yo, ya me callo

Respuesta #58
el 16 de mayo a las 13:10
Cita de Ander10.:
Yo, ya me callo![]()
No caerá esa breva!

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #59
A mi me entra la tentación de hacer caja con Julen para reforzar otros puestos, la verdad.

Respuesta #60
Cita de juanjesus:
La Liga Simón, salvo el partido previo a Jornada de Champions.
La Copa Julen.
La Champions Simón.
El partido de antes de Jornada de Champions que lo juegue Julen.![]()
Eso sería lo correcto, aunque si me bien con una oferta interesante por Julen lo vendía.