Porteria Athletic 25/26
El año que viene y con el cambio de competición y la subida de escalón con la champions puede ser un año para cambios en la portería?
Si Valverde sigue con su estilo, Simón debería jugar Champions y Liga, dejando solo la copa para Julen. Al menos así lo hizo otras veces.
Que tal veríais una venta con opción de recompra de Julen o una cesión (con opciones de recuperar en enero). Julen creo que acaba contrato en 2027 y ahora mismo seguro que tiene mercado para ambas opciones.
Dándose ese caso, para el segundo portero buscar un portero mayor estilo Aitor Fernandez (Osasuna) o Raul Fernandez (Mirandes) que puedan admitir estar para la copa y poco mas. O volver a promocionar a otro chaval del Bilbao Athletic (mas riesgo, aunque no nos ha estado saliendo mal)
Este tema creo que va a ser uno de los temas del verano. No me imagino a Unai admitiendo no jugar la champions por muy hombre de equipo que sea. Ni creo que debería admitirlo vamos. Y en ese caso a Julen le quedaría una temporada con pocos partidos.
Todo esto teniendo en cuenta que Padilla tiene otro año mas en México.
Si Valverde sigue con su estilo, Simón debería jugar Champions y Liga, dejando solo la copa para Julen. Al menos así lo hizo otras veces.
Que tal veríais una venta con opción de recompra de Julen o una cesión (con opciones de recuperar en enero). Julen creo que acaba contrato en 2027 y ahora mismo seguro que tiene mercado para ambas opciones.
Dándose ese caso, para el segundo portero buscar un portero mayor estilo Aitor Fernandez (Osasuna) o Raul Fernandez (Mirandes) que puedan admitir estar para la copa y poco mas. O volver a promocionar a otro chaval del Bilbao Athletic (mas riesgo, aunque no nos ha estado saliendo mal)
Este tema creo que va a ser uno de los temas del verano. No me imagino a Unai admitiendo no jugar la champions por muy hombre de equipo que sea. Ni creo que debería admitirlo vamos. Y en ese caso a Julen le quedaría una temporada con pocos partidos.
Todo esto teniendo en cuenta que Padilla tiene otro año mas en México.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 119 respuestas
Respuesta #16
el 16 de mayo a las 12:44
Editada el 16 de mayo a las 12:45
el 16 de mayo a las 12:44
Editada el 16 de mayo a las 12:45
Lo mas justo para todos es que Julen salga cedido a donde pueda ser titular toda la temporada, que Unai pueda ser titular aquí y que Padilla se quede con la copa que intuyo que no pondria pegas.
porque sino es asi la situación puede llegar a ser dantesca, que olvidamos que vuelve Padilla y es un porterazo también, ¿que vamos a rotar entre los 3?
porque sino es asi la situación puede llegar a ser dantesca, que olvidamos que vuelve Padilla y es un porterazo también, ¿que vamos a rotar entre los 3?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 12:45
el 16 de mayo a las 12:45
No entiendo lo de rotar por competiciones.
Respuesta #18
el 16 de mayo a las 12:47
el 16 de mayo a las 12:47
Yo también creo que Unai debería jugar Liga y Champions y Julen la Copa pero ya veréis cómo el Txingu da con la tecla.
Vender a Julen ni locos, tenemos la extraordinaria fortuna de poseer a los 2 mejores cancerberos de la liga y vamos a vender a uno de ellos ???
Ni jarto de grifa
Vender a Julen ni locos, tenemos la extraordinaria fortuna de poseer a los 2 mejores cancerberos de la liga y vamos a vender a uno de ellos ???
Ni jarto de grifa
El León se come a la cebra
Respuesta #19
el 16 de mayo a las 12:48
Editada el 16 de mayo a las 12:53
Editada el 16 de mayo a las 12:53
Aunque la Champions fuera para Unai, como creo que debe ser, también creo que a Julen deberían dejar algún partido de la liguilla, para que tenga la sensación de jugar en Champions y para que si la ganamos también conste en el palmarés. Por ejemplo podría jugar los de cuatro partidos de fuera.
La Supercopa se la daría a Julen.
También creo que aunque la Copa sea para Julen, a partir de semifinales debería jugar Unai.
Y también creo que Unai debería jugar 28 partidos de Liga para llevarse el Zamora otra vez.
Ya se que esto a aquellos que prefieren a Julen les parecerá una herejía, pero yo creo que nuestro mejor portero es Unai y además creo que lo es con mucha diferencia.
También creo que aunque la Copa sea para Julen, a partir de semifinales debería jugar Unai.
Y también creo que Unai debería jugar 28 partidos de Liga para llevarse el Zamora otra vez.
Ya se que esto a aquellos que prefieren a Julen les parecerá una herejía, pero yo creo que nuestro mejor portero es Unai y además creo que lo es con mucha diferencia.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #20
Cita de gorka2:
me cuesta ver a Unai sin catar la Champions. una cosa es la EL y otra la Champions. Me da que van a jugar los 2.
---
Pienso igual. Hay una gran diferencia entre tener solo a Unai
y como dice Unoto un Meléndez o tener una portería Unai-Julen.
Tremenda diferencia, uno no sabe que puede suceder y de hecho
ha sucedido con sucesivas lesiones de Unai y Julen. No veo un
Aitor o Raul defendiendo la portería de un Athletic Champions.
Sería fantástico mantener este dúo junto para siempre.
Respuesta #21
Que Simon tiene que jugar la Champions lo sabe hasta un mono.

Respuesta #22
Cita de TWIR:
Lo mas justo para todos es que Julen salga cedido a donde pueda ser titular toda la temporada, que Unai pueda ser titular aquí y que Padilla se quede con la copa que intuyo que no pondria pegas.
No es seguro que Padilla vuelva. La cesión se puede prorrogar otro año, tienen opción de compra y el Athletic opción de recompra.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #23
Editada el 16 de mayo a las 12:49
Editada el 16 de mayo a las 12:49
Cita de TWIR:
Padilla no pone pegas y Julen sí?
Vamos a jugar la Copa con el peor Portero de los tres?
Padilla no es un porterazo.
Respuesta #24
el 16 de mayo a las 12:50
Todo lo que no sea que Unai juegue liga y champions me parecería un disparate.
Respuesta #25
Cita de forever:
De momento, la gestión nos está permitiendo disponer de dos porteros cojonudos y solo se oyen quejas de aficionados. A los implicados se les ve encantados.
Ésto y San se acabó...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #26
el 16 de mayo a las 12:51
Cita de Reydekopas:
Aunque la Champions fuera para Unai, como creo que debe ser, también creo que a Julen deberían dejar algún partido de la liguilla, para que tenga la sensación de jugar en Champions y para que si la ganamos también conste en el palmarés. Por ejemplo podría jugar los de cuatro partidos de fuera.
Ya se que esto a aquellos que prefieren a Julen les parecerá una herejía, pero yo creo que nuestro mejor portero es Julen y además creo que lo es con mucha diferencia.
Esto no es Cáritas..
O sea a Simón les vas a pedir, porque es pedir no nos engañemos, que no juegue en Anfield, Allianz, estadio da luz y el Maradona??.
Por poner 4.
Eso es abusar del buen talante de uno de los mejores porteros del mundo.
Respuesta #27
Cita de Reydekopas:
Ya se que esto a aquellos que prefieren a Julen les parecerá una herejía, pero yo creo que nuestro mejor portero es Julen y además creo que lo es con mucha diferencia.
Te has liao en la última frase o es que así tienes razón pase lo que pase?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #28
Editada el 16 de mayo a las 12:52
Editada el 16 de mayo a las 12:52
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
Padilla no pone pegas y Julen sí?
Vamos a jugar la Copa con el peor Portero de los tres?
Padilla no es un porterazo.
Julen tampoco.
Porterazos sólo tenemos uno.
Y no es por menospreciar a Julen, es por definir correctamente.
Respuesta #29
Cita de forever:
De momento, la gestión nos está permitiendo disponer de dos porteros cojonudos y solo se oyen quejas de aficionados. A los implicados se les ve encantados.
Los aficionados Sonos también implicados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
el 16 de mayo a las 12:52
el 16 de mayo a las 12:52
Los que queréis vender a Julen es como para que os fusilen en la plaza del pueblo.
Descapitalizar el equipo y perder competencia en el puesto de portero por las fobias de unos cuantos con Agirrezabala.
De traca.
Descapitalizar el equipo y perder competencia en el puesto de portero por las fobias de unos cuantos con Agirrezabala.
De traca.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016