Porteria Athletic 25/26
El año que viene y con el cambio de competición y la subida de escalón con la champions puede ser un año para cambios en la portería?
Si Valverde sigue con su estilo, Simón debería jugar Champions y Liga, dejando solo la copa para Julen. Al menos así lo hizo otras veces.
Que tal veríais una venta con opción de recompra de Julen o una cesión (con opciones de recuperar en enero). Julen creo que acaba contrato en 2027 y ahora mismo seguro que tiene mercado para ambas opciones.
Dándose ese caso, para el segundo portero buscar un portero mayor estilo Aitor Fernandez (Osasuna) o Raul Fernandez (Mirandes) que puedan admitir estar para la copa y poco mas. O volver a promocionar a otro chaval del Bilbao Athletic (mas riesgo, aunque no nos ha estado saliendo mal)
Este tema creo que va a ser uno de los temas del verano. No me imagino a Unai admitiendo no jugar la champions por muy hombre de equipo que sea. Ni creo que debería admitirlo vamos. Y en ese caso a Julen le quedaría una temporada con pocos partidos.
Todo esto teniendo en cuenta que Padilla tiene otro año mas en México.
Si Valverde sigue con su estilo, Simón debería jugar Champions y Liga, dejando solo la copa para Julen. Al menos así lo hizo otras veces.
Que tal veríais una venta con opción de recompra de Julen o una cesión (con opciones de recuperar en enero). Julen creo que acaba contrato en 2027 y ahora mismo seguro que tiene mercado para ambas opciones.
Dándose ese caso, para el segundo portero buscar un portero mayor estilo Aitor Fernandez (Osasuna) o Raul Fernandez (Mirandes) que puedan admitir estar para la copa y poco mas. O volver a promocionar a otro chaval del Bilbao Athletic (mas riesgo, aunque no nos ha estado saliendo mal)
Este tema creo que va a ser uno de los temas del verano. No me imagino a Unai admitiendo no jugar la champions por muy hombre de equipo que sea. Ni creo que debería admitirlo vamos. Y en ese caso a Julen le quedaría una temporada con pocos partidos.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 119 respuestas
Respuesta #1
el 16 de mayo a las 12:23
La Liga Simón, salvo el partido previo a Jornada de Champions.
La Copa Julen.
La Champions Simón.
El partido de antes de Jornada de Champions que lo juegue Julen.
La Copa Julen.
La Champions Simón.
El partido de antes de Jornada de Champions que lo juegue Julen.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #2
De momento, la gestión nos está permitiendo disponer de dos porteros cojonudos y solo se oyen quejas de aficionados. A los implicados se les ve encantados.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #3
el 16 de mayo a las 12:25
Editada el 16 de mayo a las 12:26
el 16 de mayo a las 12:25
Editada el 16 de mayo a las 12:26
Cita de Gorbeialdea:
El año que viene y con el cambio de competición y la subida de escalón con la champions puede ser un año para cambios en la portería?
Unai Champions y liga.
Julen Copa y partido de liga posterior a partido Champions.
Yo no vendería a Julen.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #4
el 16 de mayo a las 12:26
Cita de JIMIFLOID:Cita de Gorbeialdea:
Unai Champions y liga.
Asi lo veo yo también y me gustaria que fuera asi.
Aupa Athletic!!
Respuesta #5
Editada el 16 de mayo a las 12:27
Editada el 16 de mayo a las 12:27
Nada de vender a Julen y menos fichar paquetes para hacer de Meléndez.
Liga y Champions Unai.
Copa Julen.
Y el que parece que quiere que haya problemas eres tú.
Liga y Champions Unai.
Copa Julen.
Y el que parece que quiere que haya problemas eres tú.
Respuesta #6
Todas las competiciones, Simón.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 16 de mayo a las 12:27
me cuesta ver a Unai sin catar la Champions. una cosa es la EL y otra la Champions. Me da que van a jugar los 2.
Respuesta #8
Cita de forever:
De momento, la gestión nos está permitiendo disponer de dos porteros cojonudos y solo se oyen quejas de aficionados. A los implicados se les ve encantados.
+1
Respuesta #9
el 16 de mayo a las 12:28
Lo que decida Valverde.
Los de fuera, ofrecer tabaco, o cómo era?

Respuesta #10
Cita de mikel1212:Cita:
Unai Champions y liga.
Asi lo veo yo también y me gustaria que fuera asi.
Toca esperar pero yo si creo que Unai va a jugar Champions.
Respuesta #11
el 16 de mayo a las 12:31
el 16 de mayo a las 12:31
Cita de JIMIFLOID:Cita de forever:
+1
Pero la cosa cambia este año en mi opinión.
Unai no va a pasar de la Champions como sí "parece" lo ha hecho con la Europa League.
Y a Julen que le queda??. La Copa y algún partido suelto en Liga.
De todas formas me preocupa entre 0 y nada.
Hay porteros en Lezama para dar y regalar. Alguno ya listo para agarrar el papel de Julen cuando subió.
Respuesta #12
el 16 de mayo a las 12:33
Coño, vamos a champions y empezamos por debilitar el equipo para evitar un problema que a día de hoy no tenemos
Cuéntame más. Tienes todo mi interés.
Lo siguiente ¿Que es?
¿Ceder a Berenguer, Guruzeta, Paredes, Unai Gómez y Prados para que no se puedan mosquear?
Lo siguiente ¿Que es?
¿Ceder a Berenguer, Guruzeta, Paredes, Unai Gómez y Prados para que no se puedan mosquear?
Respuesta #13
Deberia jugar todo Unai que por algo es uno de los mejores porteros del mundo
Respuesta #14
el 16 de mayo a las 12:40
el 16 de mayo a las 12:40
No sé si es sostenible mucho tiempo más tener a Simón y Julen juntos. Hasta ahora los dos han tenido partidos y competiciones para lucirse pero dudo que Simon acepte tan fácil no jugar la Champions. Sinceramente, si nos pagan 12/15 millones por Julen creo que ha llegado el momento de venderle. Luego recuperas a Padilla que ahora mismo es indiscutible y de los mejores de su equipo en México. Simon para liga y Champions y Padilla creciendo jugando la copa. Con estos millones más los adicionales por jugar la Champions más los de la buena clasificación en liga nos dan dinero para construir una de las mejores plantillas de nuestra historia

Respuesta #15
el 16 de mayo a las 12:43
Editada el 16 de mayo a las 12:44
el 16 de mayo a las 12:43
Editada el 16 de mayo a las 12:44
Cita de IñigoM:
Coño, vamos a champions y empezamos por debilitar el equipo para evitar un problema que a día de hoy no tenemos
Lo siguiente ¿Que es?
No se trata siempre de debilitar o no la plantilla. Hemos tenido una suerte tremenda con la actitud de Simon, otro portero te hubiese mandado a paseo. Pero esta situacion a la larga todos sabemos que es insostenible.
El tema es que hay que empezar a mirar a largo plazo y hay veces que hay que saber cuando puedes o debes desprenderte de jugadores. Cada uno tenemos nuestra opinion, faltaria mas. Pero vamos argumentos hay millones para que salga Julen. Y no me compares a esos jugadores con lo que jugaria Julen si aplicasemos lo que aplicamos por ejemplo con los Williams.