Por favor megáfonos no

Registro: 07/07/2003

Publicado el 2 de diciembre a las 13:32
Leído: 2.841
Pues eso, no sé si os pasa lo mismo pero que en el campo de un aclub como el nuestro haya un megáfono me por de los nervios.

No sé si es que ya voy para carca pero es que no lo soporto, estar escuchando el sonido ambiente del campo y de repente que irrumpa el sonido artificial de un megáfono me saca del partido.

No sé si os sucede lo mismo.
Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 2 de diciembre a las 21:00
Cita de Zulubragas:
Cita de pilgrim:
A mi me parece horrible. Me recuerda tanto al Bernabéu y al Calderón que cada vez que escucho al del megáfono me corre un escalofrío.

Y lo del txoria txori no viene a cuento pero es que ni con calzador.
+ 1

Es que además cantan siempre el Txoria Txori en el minuto 80 y pico, cuando se supone más hay que animar y con ese cántico parece un funeral.

Tampoco me gusta nada una animación continua, estilo Argentina... Me gustan esos momentos de silencio en San Mamés y, cuando toca animar, ANIMAR.

Edit: Añado, en algún artículo o entrevista al mítico ROmpecascos comentaba que la gente no sabe animar, hay que saber cuándo es el momento de animar.

Lo de la cancion de Laboa totalmente cierto, la cancion esta bien si te van a fusilar o para cantarla en plan epico si te dan de ostias, pero para apretar no es.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #52
el 2 de diciembre a las 21:00
Cita de DoctorDeseo:
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

No nos nos gusta nada. Criticamos todo, pero las demás aficiones deben ser marcianos y nosotros debemos ser la polla en verso.

El que no esté a gusto con lo que canten que se ofrezca voluntario y coja el micro

Es así. Son gente amargada. Primero los tambores, luego el megáfono y ya no la txalaparta. A esos les recomiendo que vayan a ver el Joker. Gran película, y aparte de la película solo se oye morder palomitas en el cine. O al teatro mejor. No quiero ni pensar cómo se pondrían cuando oyeran patear el suelo por una mala actuación
Respuesta #53
el 2 de diciembre a las 21:32
Cita de Pairo:
a mi tampoco me gusta nada.

respecto a la animación, con la media de edad que hay en san mamés, es imposible que haya animación.

Es que este es el verdadero y unico problema de fondo: la edad de la masa social, propia del Arriaga o el Euskalduna.
Respuesta #54
el 2 de diciembre a las 21:47
Cita de VictorII:
Cita:
+ 1

Es que además cantan siempre el Txoria Txori en el minuto 80 y pico, cuando se supone más hay que animar y con ese cántico parece un funeral.

Tampoco me gusta nada una animación continua, estilo Argentina... Me gustan esos momentos de silencio en San Mamés y, cuando toca animar, ANIMAR.

Edit: Añado, en algún artículo o entrevista al mítico ROmpecascos comentaba que la gente no sabe animar, hay que saber cuándo es el momento de animar.

Lo de la cancion de Laboa totalmente cierto, la cancion esta bien si te van a fusilar o para cantarla en plan epico si te dan de ostias, pero para apretar no es.

Brutal!!!!!
De todas formas en el estadio del Aviron Bayonais queda muy bien. Igual les acaban de hostiar, no se, pero es otra cosa.
Respuesta #55
el 2 de diciembre a las 21:51
El problema no solo es megafono si o no.... Es saber usarlo.
A veces, no es momento de cantar, sino de silbar al arbitro o animar con un "athletic!" y no con otro Canto que no viene a cuento.... Ejemplo, minuto 89 y jugad a en contra, no es momento de megafono sino de achucar.

Por otro lado, el megafono esta para no tener que chillar. El tono no debe ser gritando porque para eso tienes el megafono.

Por otro lado, los silencio y un robo de balon, una perdida de tiempo o una presion arriba.... Tienen una respuesta diferente de la aficion. Y para l herri harmailia eslo mismo, sigue con su canción pase lo que pase en el campo. Como si no estuviese enchufados al partido. A mi personalmente no me gusta.

Creo que es muy mejorable todo.
Respuesta #56
el 2 de diciembre a las 23:50
Cita de txutxi:
Pues eso, no sé si os pasa lo mismo pero que en el campo de un aclub como el nuestro haya un megáfono me por de los nervios.

No sé si es que ya voy para carca pero es que no lo soporto, estar escuchando el sonido ambiente del campo y de repente que irrumpa el sonido artificial de un megáfono me saca del partido.

Totalmente de acuerdo.

Me recuerda al del megáfono merengue de los 80 del famoso hala Madrí, hala Madrí….

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #57
el 3 de diciembre a las 01:02
Cita de Lekuona:
Cita de Pairo:

respecto a la animación, con la media de edad que hay en san mamés, es imposible que haya animación.

Es que este es el verdadero y unico problema de fondo: la edad de la masa social, propia del Arriaga o el Euskalduna.

La gente con espuelas anima cuando hay que hacerlo. La chavalería anda más a la "fiesta" que al partido.

Como bien han apuntado, les da igual que haya un córner en contra, que una falta a favor o un contrataque... a lo suyo.

Luego les preguntas sobre el partido y aunque haya sido un bodrio del desierto te dirán que menudo ambientazo en la grada.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #58
el 3 de diciembre a las 01:31
¿Qué día es hoy?, que qué día es hoy! No puedo con ello, lo siento...me supera.
Respuesta #59
el 3 de diciembre a las 13:07
Cita de athletic1973:
Cita de txutxi:

Totalmente de acuerdo.

Me recuerda al del megáfono merengue de los 80 del famoso hala Madrí, hala Madrí….

Es verdad, el de los partidos de baloncesto en el pabellón de la ciudad deportiva. Vaya pelmazo.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #60
el 3 de diciembre a las 15:20
Cita de amielpeloton:
El problema no solo es megafono si o no.... Es saber usarlo.
A veces, no es momento de cantar, sino de silbar al arbitro o animar con un "athletic!" y no con otro Canto que no viene a cuento.... Ejemplo, minuto 89 y jugad a en contra, no es momento de megafono sino de achucar.

Por otro lado, el megafono esta para no tener que chillar. El tono no debe ser gritando porque para eso tienes el megafono.

Por otro lado, los silencio y un robo de balon, una perdida de tiempo o una presion arriba.... Tienen una respuesta diferente de la aficion. Y para l herri harmailia eslo mismo, sigue con su canción pase lo que pase en el campo. Como si no estuviese enchufados al partido. A mi personalmente no me gusta.

Creo que es muy mejorable todo.

Eso es verdad, el que se pone con el micro no sabe leer los partidos, el desarrollo del juego es el que demanda la animación oportuna. No sabe que tipo de cánticos son los adecuados para los distintos momentos de los partidos... Toda la vida se ha arrancado todo San Mames con el ATHLE TIC ATHLE TIC cuando al equipo le hace falta de verdad, últimamente no sale nunca de la esquina, si de otras partes del campo. Demasiado repertorio no es bueno

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #61
el 3 de diciembre a las 15:39
Pues de momento vamos quitando megafono, txalaparta y txoria txori, algo mas?

Podemos poner una bandera española gigante, que eso no molesta por aqui. La duda es con o sin el pollo.
Respuesta #62
el 3 de diciembre a las 16:18
Cita de Jimi:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Es verdad, el de los partidos de baloncesto en el pabellón de la ciudad deportiva. Vaya pelmazo.

AUPA ATHLETIC

yo en principio, pensaba que le faltaba un hervor.
Respuesta #63
el 3 de diciembre a las 16:19
Cita de josuu:

Podemos poner una bandera española gigante, que eso no molesta por aqui. La duda es con o sin el pollo.

Y qué tiene que ver una cosa con otra?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #64
el 3 de diciembre a las 16:43
La verdad es que leyéndoos, no se si reírme o llorar.

Va a resultar que la culpa de lo mal que está la animación en San Mamés la tienen los jóvenes de ahora, porque éstos no saben cuando animar y cuando no, ni que canciones hay que cantar en cada momento. Pero nosotros sí que sabíamos animar antes, cuando éramos jóvenes

Parecéis los abuelos cebolletas contándoles a los nietos que cualquier tiempo pasado fue mejor

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #65
el 3 de diciembre a las 16:57
Cita de josuu:

Eres un cerrado.. Y ademas la intransigencia no es buena... A ver aqui la gente puede dar su opinion o no?
Yo he dado la mia. A mi el megafono no me gusta y la txalaparta so, pero solo una vez al inicio y no al descanso. A otro le gustara lo contrario.... Algun problema?
Ah,y otra cosa, puedo ser muy critic con el megafono y a la vez estar agradecido al tio que grita, por el esfuerzo que realiza... Una cosa no quita la otra!!! A ver si empezamos a respetar las diferentes opiniones y a intentar mejorar las cosas...
Respuesta #66
el 3 de diciembre a las 17:02
Cita de DoctorDeseo:

Va a resultar que la culpa de lo mal que está la animación en San Mamés la tienen los jóvenes de ahora, porque éstos no saben cuando animar y cuando no, ni que canciones hay que cantar en cada momento. Pero nosotros sí que sabíamos animar antes, cuando éramos jóvenes

Parecéis los abuelos cebolletas contándoles a los nietos que cualquier tiempo pasado fue mejor

Yo soy cebolleta aunque aún no abuelo.

Megáfono no, mejor un barítono o un tenor.
Respuesta #67
el 3 de diciembre a las 17:09
Cita de DoctorDeseo:

NO se trata de reir ni llorar
Ni de jóvenes ni viejos; en la grada de animación se ve gente ya madura, y en el resto de San Mamés hay jóvenes, mujeres y niños, no es ningún geriátrico y aunque todos fueran socios veteranos qué?).
Lo que pasa es que la grada de animación da mucha matraca, lo hacen mal , llevan fatal la crítica, se consideran necesarios para el equipo, se creen la representación de la juventud , y ya está.
Respuesta #68
el 3 de diciembre a las 17:55
Cita de iturbide:
Cita de DoctorDeseo:

NO se trata de reir ni llorar
Ni de jóvenes ni viejos; en la grada de animación se ve gente ya madura, y en el resto de San Mamés hay jóvenes, mujeres y niños, no es ningún geriátrico y aunque todos fueran socios veteranos qué?).
Lo que pasa es que la grada de animación da mucha matraca, lo hacen mal , llevan fatal la crítica, se consideran necesarios para el equipo, se creen la representación de la juventud , y ya está.

Joder que si es un problema generacional. ¿O qué te crees que pensaban los que eran viejos en los años 70 y 80 de nosotros cuando íbamos a los fondos? ¿Acaso te crees que para ellos éramos nosotros mejores que estos?

La animación siempre ha sido producto de los tiempos. Nosotros cantábamos lo que se cantaba entonces: “que te han pillado con el carrito de los helados”, o algo parecido, “hola don pepito, hola don José” , el Eusko gudariak, o cualquier cosa que se cantaba entre los jóvenes de entonces.. Lo mismo que ahora cantan otras cosas, que para eso cantan ellos.

La única animación genuina y que podemos considerar propia del Athletic en San Mamés se la debemos a Rompecascos. Todo lo demás, producto de los tiempos que le toca a cada uno.

Lo que tiene que hacer el Athletic es un casting para dirigir la banda. Así tenéis oportunidad de presentaros los que criticáis.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #69
el 3 de diciembre a las 17:58
Cita de Lekuona:
Cita de Pairo:

Propia de una sociedad envejecida.

Por mi parte, solo me falta un año para cumplir los 50, y espero que no sea esa la edad a que parece que algunos quieren que entreguemos nuestro carné para dejar paso a la juventud. Bueno, también espero llegar a los 60 y que no sea esa la edad... ni los 70...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #70
el 5 de diciembre a las 22:18
Pues sin megáfono solamente se escucharías las cascaras de pipas al pelar.
Yo estoy a favor del megáfono y de la animación. Hay socios que se piensan que están en el cine.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso