Entrada a Uche
Una imagen vale más que 1000 palabras https://www.marca.com/futbol/getafe/2026/08/07/christantus-uche-perdera-toda-temporada-entrada-mawissa-amistoso-monaco.html
Lo que viene a ser un grandísimo hijo de la gran puta. Y haciendo gestos de que no ha hecho nada.
Y me extraña la no reacción de los compañeros, porque es como para que se líe parda en el campo. Se ve que la sangre la guardan para la Liga
Lo que viene a ser un grandísimo hijo de la gran puta. Y haciendo gestos de que no ha hecho nada.
Y me extraña la no reacción de los compañeros, porque es como para que se líe parda en el campo. Se ve que la sangre la guardan para la Liga
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 9 de agosto a las 09:54
el 9 de agosto a las 09:54
Pues ayer Gayá otra igual a Elanga.
No sé que se le pasa a la gente por la cabeza.
Aupa Athletic!
Respuesta #32
el 9 de agosto a las 13:33
el 9 de agosto a las 13:33
Cita de sasikoa:
Pues ayer Gayá otra igual a Elanga.
Se ve un poco de lejos, pero se intuye la ida de olla de Gaya, como levanta la pierna izquierda a la altura de la rodilla.
No es un jugador muy dado a eso, pero el Valencia está desquiciado, empiezan bien la temporada…
Respuesta #33
el 9 de agosto a las 14:37
el 9 de agosto a las 14:37
Yo por ejemplo,a un bastardo como el Chimi Ávila no le dejaba jugar al fútbol.La entrada criminal que le hizo a Nico es de autentico hijo de puta,aposta y con saña,si le caza igual le retira del futbol.Este tipo de gente no puede ser futbolista,que se dedique al tema de pandillas o de sicario que le viene al pelo