Convocatoria para el Olympique Marseille - Athletic Club
Edin Terzic cita a 25 jugadores para el amistoso que tendrá lugar este domingo en el Stade Vélodrome a partir de las 17:30 horas
El entrenador del Athletic Club, Edin Terzic, ha convocado a 25 jugadores para el penúltimo partido de la pretemporada 2026/27. El encuentro, que enfrentará al Olympique Marseille y al Athletic Club, tendrá lugar este domingo en el Stade Vélodrome (Marsella) a partir de las 17:30 horas y se podrá seguir en directo en la nueva plataforma audiovisual de streaming Athletic Play.
Convocatoria de Edin Terzic: Padilla, Santos, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Prados, Peio Canales, Gerenabarrena, Rego, Johaneko, H. Rincón, Selton, Monreal y Djaló
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
El entrenador del Athletic Club, Edin Terzic, ha convocado a 25 jugadores para el penúltimo partido de la pretemporada 2026/27. El encuentro, que enfrentará al Olympique Marseille y al Athletic Club, tendrá lugar este domingo en el Stade Vélodrome (Marsella) a partir de las 17:30 horas y se podrá seguir en directo en la nueva plataforma audiovisual de streaming Athletic Play.
Convocatoria de Edin Terzic: Padilla, Santos, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Prados, Peio Canales, Gerenabarrena, Rego, Johaneko, H. Rincón, Selton, Monreal y Djaló
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
Respuesta #31
el 9 de agosto a las 08:28
el 9 de agosto a las 08:28
Cita de Bilbo74:Otra faltada sin ninguna necesidad.
Adama no vale . Es un mingafría de manual.
Aqui el problema no es suyo, es del que pago 2 millones de euros por un jugador que debe jugar en una categoria inferior a la que lo esta haciendo. Pero del que lo ficho no vamos a hablar es mejor faltar el respeto al jugador...mierda de foro!!!
Respuesta #32
el 9 de agosto a las 08:34
el 9 de agosto a las 08:34
Opinión impopular:
A mi Adama me parece un lateral izquierdo más que valido para primera.
Cuando consiga asentarse tendremos un lateral para años.
Respuesta #33
el 9 de agosto a las 08:43
el 9 de agosto a las 08:43
Cita de andoni89:
Opinión impopular:
Yo pienso que después d eun par de años cedido a segunda tendíamos un buen jugador
Respuesta #34
el 9 de agosto a las 09:12
el 9 de agosto a las 09:12
Prohibido tocarse:
https://youtu.be/HZNnGMcS7v8?si=sKI3O9Zq6QWchaUT
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #35
el 9 de agosto a las 09:52
el 9 de agosto a las 09:52
Cita de Camaro75:Cita:
Nulidad de Adama…? Adama Boiro, un gran jugador.
Venga ya!....acabará jugando Yuri con 150 años como el sustituto sea Adama.
Pues por el momento lo es, incluso con la irrupción de Johaneko.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #36
el 9 de agosto a las 09:55
el 9 de agosto a las 09:55
¿Solo lo dan en Athletic Play?
Aupa Athletic!
Respuesta #37
el 9 de agosto a las 10:08
el 9 de agosto a las 10:08
Cita de Petrus:
Prohibido tocarse:
Pues hoy es el día internacional del orgasmo femenino.
Ahí lo dejo.
Respuesta #38
el 9 de agosto a las 10:34
el 9 de agosto a las 10:34
Cita de The sweeper:Cita de Petrus:
Prohibido tocarse:
Ahí lo dejo.
Pues habrá que colaborar...
Respuesta #39
el 9 de agosto a las 10:55
el 9 de agosto a las 10:55
Cita de almogaver:Cita de andoni89:
Opinión impopular:
Yo pienso que después d eun par de años cedido a segunda tendíamos un buen jugador
Yo creo que se va a quedar, que Terzic ya ha visto el potencial de este jugador.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #40
el 9 de agosto a las 11:25
Editada el 9 de agosto a las 11:27
el 9 de agosto a las 11:25
Editada el 9 de agosto a las 11:27
Pues si esta es una lista de 25, y faltan Unai, Laporte, Nico y Vivian, para completar la lista de 25 fichas del primer equipo hay que descartar a 4.
Mi quiniela: Santos, Johaneko, Selton y Monreal que formaran parte del Bilbao Athletic
Gorozabel no esta en la convocatoria, por lo que parece que es un descarte.
Egiluz y Gift tampoco estan. Gift bajará al Bilbao Athletic. No se que garan con Egiluz.
Por ultimo estan Agirrezabala y Vencedor que entiendo que pronto tendremos noticias de ellos.
Mi quiniela: Santos, Johaneko, Selton y Monreal que formaran parte del Bilbao Athletic
Egiluz y Gift tampoco estan. Gift bajará al Bilbao Athletic. No se que garan con Egiluz.
Por ultimo estan Agirrezabala y Vencedor que entiendo que pronto tendremos noticias de ellos.
Respuesta #41
el 9 de agosto a las 11:29
el 9 de agosto a las 11:29
Cita de FrantzunAtze:
Pues si esta es una lista de 25, y faltan Unai, Laporte, Nico y Vivian, para completar la lista de 25 fichas del primer equipo hay que descartar a 4.
Gift ya ha jugado en el Bilbao Athletic el otro día
Respuesta #42
el 9 de agosto a las 11:34
el 9 de agosto a las 11:34
Cita de FrantzunAtze:
Con Egiluz lo que van a hacer es no inscribirlo si hubiera más de 25 jugadores a los que hubiera que inscribir con dorsal del Primer Equipo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #43
el 9 de agosto a las 11:37
el 9 de agosto a las 11:37
Cita de FrantzunAtze:
supongo que no habra 25 fichas del primer equipo, no tendria logica alguna en una temporada con solo liga y copa, debe salir mas gente
--
Respuesta #44
el 9 de agosto a las 11:59
el 9 de agosto a las 11:59
Cita de DunningKruge:Cita de FrantzunAtze:
supongo que no habra 25 fichas del primer equipo, no tendria logica alguna en una temporada con solo liga y copa, debe salir mas gente
Yo es que creo que vamos a tener las 25 fichas ocupadas, porque no veo saliendo a jugadores como Djalo o Serrano que tienen poco cartel.
1 Simón
2 Rincón (Gorosabel debe salir)
3 Vivian
4 Paredes
5 Yeray
6 Gere
7 Berenguer
8 Sancet
9 Iñaki
10 Nico
11 Guruzeta
12 Areso
13 Padilla (Julen creo que acabará saliendo)
14 Laporte
15 Djalo
16 Galaxi
17 Yuri
18 Jauregizar
19 Adama
20 Rego
21 Maroan
22 Serrano
23 Navarro
24 Prados
25 ?¿?¿?¿
26 Canales
Incluso Padilla creo que puede quedarse en el primer equipo con dorsal del filial como el año pasado y dejar el 13 para un jugador de campo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #45
el 9 de agosto a las 12:01
el 9 de agosto a las 12:01
Cita de txitxarra:Cita:
Ahí lo dejo.
Pues habrá que colaborar...
Ante todo los santurtziarras somos solidarios y empáticos
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.