Convocatoria para el Olympique Marseille - Athletic Club

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 21:00
Leído: 4.861
Edin Terzic cita a 25 jugadores para el amistoso que tendrá lugar este domingo en el Stade Vélodrome a partir de las 17:30 horas

El entrenador del Athletic Club, Edin Terzic, ha convocado a 25 jugadores para el penúltimo partido de la pretemporada 2026/27. El encuentro, que enfrentará al Olympique Marseille y al Athletic Club, tendrá lugar este domingo en el Stade Vélodrome (Marsella) a partir de las 17:30 horas y se podrá seguir en directo en la nueva plataforma audiovisual de streaming Athletic Play.

Convocatoria de Edin Terzic: Padilla, Santos, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Prados, Peio Canales, Gerenabarrena, Rego, Johaneko, H. Rincón, Selton, Monreal y Djaló
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 50 minutos
Cita de Bilbo74:
Adama no vale . Es un mingafría de manual.
Otra faltada sin ninguna necesidad.
Aqui el problema no es suyo, es del que pago 2 millones de euros por un jugador que debe jugar en una categoria inferior a la que lo esta haciendo. Pero del que lo ficho no vamos a hablar es mejor faltar el respeto al jugador...mierda de foro!!!
Respuesta #32
hace 44 minutos
Opinión impopular:

A mi Adama me parece un lateral izquierdo más que valido para primera.

Cuando consiga asentarse tendremos un lateral para años.
Respuesta #33
hace 35 minutos
Cita de andoni89:
Opinión impopular:

A mi Adama me parece un lateral izquierdo más que valido para primera.

Cuando consiga asentarse tendremos un lateral para años.

Yo pienso que después d eun par de años cedido a segunda tendíamos un buen jugador
Respuesta #34
hace 6 minutos

Prohibido tocarse:

https://youtu.be/HZNnGMcS7v8?si=sKI3O9Zq6QWchaUT

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso