Convocatoria para el Olympique Marseille - Athletic Club
Edin Terzic cita a 25 jugadores para el amistoso que tendrá lugar este domingo en el Stade Vélodrome a partir de las 17:30 horas
El entrenador del Athletic Club, Edin Terzic, ha convocado a 25 jugadores para el penúltimo partido de la pretemporada 2026/27. El encuentro, que enfrentará al Olympique Marseille y al Athletic Club, tendrá lugar este domingo en el Stade Vélodrome (Marsella) a partir de las 17:30 horas y se podrá seguir en directo en la nueva plataforma audiovisual de streaming Athletic Play.
Convocatoria de Edin Terzic: Padilla, Santos, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Prados, Peio Canales, Gerenabarrena, Rego, Johaneko, H. Rincón, Selton, Monreal y Djaló
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
El entrenador del Athletic Club, Edin Terzic, ha convocado a 25 jugadores para el penúltimo partido de la pretemporada 2026/27. El encuentro, que enfrentará al Olympique Marseille y al Athletic Club, tendrá lugar este domingo en el Stade Vélodrome (Marsella) a partir de las 17:30 horas y se podrá seguir en directo en la nueva plataforma audiovisual de streaming Athletic Play.
Convocatoria de Edin Terzic: Padilla, Santos, Paredes, Yeray, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Prados, Peio Canales, Gerenabarrena, Rego, Johaneko, H. Rincón, Selton, Monreal y Djaló
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
el 9 de agosto a las 12:02
el 9 de agosto a las 12:02
Cita de Kalikatres:Cita de Hola:
¿ Lo darán por YouTube o Movistar?.
Toda la pretemporada en Athletic Play. En un minuto haces cuenta gratuita y ya está. Lo ideal sería que creasen una App para el televisor o para el dongle que tengas. Espero que acabe llegando. Yo lo mando de mi iPad al Apple TV conectado a la tele y se ve perfecto.
https://play.athletic-club.eus/
Me acabo de dar de alta.
Te envían targeta a casa y algo más como hace mil años que estaba de alta en la Fundación y me enviavan revistas y algunos regalos ???
O es todo virtual.
Gracias x las respuestas.
Respuesta #47
el 9 de agosto a las 12:18
Editada el 9 de agosto a las 12:22
el 9 de agosto a las 12:18
Editada el 9 de agosto a las 12:22
Cita de A Saucerful:Cita:
Toda la pretemporada en Athletic Play. En un minuto haces cuenta gratuita y ya está. Lo ideal sería que creasen una App para el televisor o para el dongle que tengas. Espero que acabe llegando. Yo lo mando de mi iPad al Apple TV conectado a la tele y se ve perfecto.
https://play.athletic-club.eus/
Me acabo de dar de alta.
Te envían targeta a casa y algo más como hace mil años que estaba de alta en la Fundación y me enviavan revistas y algunos regalos ???
O es todo virtual.
Gracias x las respuestas.
Entras en https://play.athletic-club.eus/ con usuario y contraseña y ya está. No te mandan nada. En mi caso, al no ser socio el nombre de usuario es el DNI.
Por cierto, que no sé por qué a la Pretemporada le llaman PreSeason. Aquí tenemos dos idiomas oficiales y ninguno es el inglés. Pero es una epidemia: Winter Series, Exhibition Center etc.
Respuesta #48
el 9 de agosto a las 12:27
Editada el 9 de agosto a las 12:28
el 9 de agosto a las 12:27
Editada el 9 de agosto a las 12:28
Ok.
Gracias.
Gracias.
Respuesta #49
el 9 de agosto a las 12:49
el 9 de agosto a las 12:49
De momento tranquilidad y mucho calor.. a sudar la camiseta..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #50
el 9 de agosto a las 13:16
el 9 de agosto a las 13:16
Cita de andoni89:
Opinión impopular:
A mi Adama me parece un lateral izquierdo más que valido para primera.
Cuando consiga asentarse tendremos un lateral para años.
Adama no tiene nivel para jugar en el Athletic ni lo va a tener. Tiene ya 24 tacos y sigue sin dar un paso al frente porque es que además le falta carácter.
Supongo que se le mantiene en la primera plantilla porque el Athletic pagó 2 kilos por traerlo a Bilbao. En Pamplona fliparon cuando lo fichamos porque allí no destacaba en el filial. Le pusieron el lacito encantados.
Respuesta #51
el 9 de agosto a las 13:41
el 9 de agosto a las 13:41
Cita de Lehoi bihotz:Cita de andoni89:
Opinión impopular:
Adama no tiene nivel para jugar en el Athletic ni lo va a tener. Tiene ya 24 tacos y sigue sin dar un paso al frente porque es que además le falta carácter.
Supongo que se le mantiene en la primera plantilla porque el Athletic pagó 2 kilos por traerlo a Bilbao. En Pamplona fliparon cuando lo fichamos porque allí no destacaba en el filial. Le pusieron el lacito encantados.
Caracter no se, pero calidad y conocimiento futbolistico, mucho.
Yo lo cederia, la confianza y la regularidad cambian mucho al jugador, pero Johaneko, aunque sea un perfil diferente, es mucho mas futbolista.
Respuesta #52
el 9 de agosto a las 13:53
el 9 de agosto a las 13:53
Cita de Petrus:
Prohibido tocarse:
https://youtu.be/HZNnGMcS7v8?si=sKI3O9Zq6QWchaUT
No vamos a tener un delantero así en otros 50 años por lo menos
Qué bestialidad de jugador. Durante 3-4 años de los mejores delanteros del mundo fue (y no es exagerar. Llega a jugar en top top europeo donde le ponen 50 balones por partido y a saber lo que hubiera hecho)
Por suerte encima del Athletic a muerte
Aupa Aduriz, leyenda!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #53
el 9 de agosto a las 13:59
el 9 de agosto a las 13:59
Cita de Bilboleón:Cita de Petrus:
Prohibido tocarse:
https://youtu.be/HZNnGMcS7v8?si=sKI3O9Zq6QWchaUT
Qué bestialidad de jugador. Durante 3-4 años de los mejores delanteros del mundo fue (y no es exagerar. Llega a jugar en top top europeo donde le ponen 50 balones por partido y a saber lo que hubiera hecho)
Aupa Aduriz, leyenda!
Cuánto se le hecha de menos…….. la putada es que un Aduriz hoy en día con 25 años nos lo quitan de las manos, no hay apenas delanteros en el futbol y si por Julián Álvarez siendo un gran delantero están dispuestos a pagar 100 kilos……. Y para mí el mejor Aritz es superior a Julián.
Respuesta #54
el 9 de agosto a las 14:01
el 9 de agosto a las 14:01
Cita de Fuel:Cita:
Aupa Aduriz, leyenda!
Cuánto se le hecha de menos…….. la putada es que un Aduriz hoy en día con 25 años nos lo quitan de las manos, no hay apenas delanteros en el futbol y si por Julián Álvarez siendo un gran delantero están dispuestos a pagar 100 kilos……. Y para mí el mejor Aritz es superior a Julián.
Es que el mejor Aritz era top mundial.
Cabeza, pie derecho, pie izquierdo, de volea, de chilena....
Cualquier balón que le llegaba, era medio gol
Una barbaridad
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #55
el 9 de agosto a las 14:17
el 9 de agosto a las 14:17
Cita de andoni89:
Opinión impopular:
Cuando consiga asentarse, seguramente será en otro Club.
Las oportunidades no son infinitas y este chico parece, dicho rápidamente, se la pela.
En una plantilla que aspira a Champions no se puede pasar por los partidos como si el partido no fuera contigo. Ofensivamente es Balenziaga en sus ultimas campañas. Cero aporte.
Y lo que es peor, a nadie del rival importa y las dobles marcas van para otros.
No sé cuántos partidos más le quedarán en el Athletic si sigue así.
Respuesta #56
el 9 de agosto a las 14:25
el 9 de agosto a las 14:25
Viendo que Rego puede jugar de central, me plantearía la posibilidad de sacar algo de pasta por Vivian, creo que tiene mercado y la temporada pasada pego jn bajón muy muy importante, para mi ahora mismo es em cuarto central.
Respuesta #57
el 9 de agosto a las 14:33
el 9 de agosto a las 14:33
Cita de Cachorro:
Viendo que Rego puede jugar de central, me plantearía la posibilidad de sacar algo de pasta por Vivian, creo que tiene mercado y la temporada pasada pego jn bajón muy muy importante, para mi ahora mismo es em cuarto central.
Joder, ya quieres sacrificar a Vivían? Un tío que a hecho dos temporadas brutales, ganador de la Copa y de la Eurocopa? A nada que mejore un poco volverá a ser titular con Laporte.
Respuesta #58
el 9 de agosto a las 14:39
el 9 de agosto a las 14:39
Cita de Fuel:Cita de Cachorro:
Joder, ya quieres sacrificar a Vivían? Un tío que a hecho dos temporadas brutales, ganador de la Copa y de la Eurocopa? A nada que mejore un poco volverá a ser titular con Laporte.
El athletic debe cuidar sin centrales pues Laporte tiene 2-3 años máximo y Yeray puede que me la, además Paredes no es un central del nivel de Laporte, Vivían o Yeray. Por tanto, a corto plazo Laporte y Yeray + Vivian pero a medio plazo tenemos solamente Vivían y Paredes y veremos Monreal.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #59
el 9 de agosto a las 14:40
el 9 de agosto a las 14:40
Cita de Fuel:Para superar a Yeray tiene que mejorar muchísimo.Cita de Cachorro:
Con un poco no le da.
Respuesta #60
el 9 de agosto a las 15:02
el 9 de agosto a las 15:02
Cita de aliena:Cita de andoni89:
Opinión impopular:
Cuando consiga asentarse, seguramente será en otro Club.
Las oportunidades no son infinitas y este chico parece, dicho rápidamente, se la pela.
En una plantilla que aspira a Champions no se puede pasar por los partidos como si el partido no fuera contigo. Ofensivamente es Balenziaga en sus ultimas campañas. Cero aporte.
Y lo que es peor, a nadie del rival importa y las dobles marcas van para otros.
No sé cuántos partidos más le quedarán en el Athletic si sigue así.
Pero en qué te basa para afirmar esto?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C