Como consumes los contenidos de Athletic Play?
Hola,
El otro dia salio el tema de Athletic Play y a pesar de que el soporte oficial es chromecast, cada uno contaba como los consumia.. por la web, ordenador, navegadores para TV..
La verdad es que (que nadie se enfade) si fueramos un club con millones de seguidores en el mundo seguramente se adoptarian X decisiones ya que por volumen tendrían un retorno para el club.. pero me pregunto como es el ecosistema athletic.. edad, destreza digital...
Por tanto mi idea con este hilo es hacer un sondeo de como consumís atheltic play..
El otro dia salio el tema de Athletic Play y a pesar de que el soporte oficial es chromecast, cada uno contaba como los consumia.. por la web, ordenador, navegadores para TV..
La verdad es que (que nadie se enfade) si fueramos un club con millones de seguidores en el mundo seguramente se adoptarian X decisiones ya que por volumen tendrían un retorno para el club.. pero me pregunto como es el ecosistema athletic.. edad, destreza digital...
Por tanto mi idea con este hilo es hacer un sondeo de como consumís atheltic play..
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
el 8 de agosto a las 15:44
el 8 de agosto a las 15:44
Yo lo suelo "consúmir" sentado.
Respuesta #17
el 9 de agosto a las 11:22
el 9 de agosto a las 11:22
Partiendo de la base de que para mí es un error y un paso atrás haber quitado Yotube para crear esta plataforma al funcionar mucho peor y ser más complicado poder ver el contenido en la TV. Sólo la uso cuando no hay más remedio al ser la única vía para ver el partido. Yo entro en la web del club y, desde ahí entro en Athletic Play y lo veo en el ordenador ya que, al intentar pasarlo a la TV, la retransmisión se me va parando y no la puedo ver bien.