Como consumes los contenidos de Athletic Play?

Registro: 27/04/2003

Publicado el 7 de agosto a las 16:10
Leído: 3.033
Hola,

El otro dia salio el tema de Athletic Play y a pesar de que el soporte oficial es chromecast, cada uno contaba como los consumia.. por la web, ordenador, navegadores para TV..

La verdad es que (que nadie se enfade) si fueramos un club con millones de seguidores en el mundo seguramente se adoptarian X decisiones ya que por volumen tendrían un retorno para el club.. pero me pregunto como es el ecosistema athletic.. edad, destreza digital...

Por tanto mi idea con este hilo es hacer un sondeo de como consumís atheltic play..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 7 de agosto a las 16:20
Editada el 7 de agosto a las 16:22
Yo desde la aplicación descargada a Android. En cuanto a la edad y destreza digital, pues mas de 50 e informático asi que me apaño bien.
Respuesta #2
el 7 de agosto a las 16:28
Editada el 7 de agosto a las 16:29
Yo uso la app Nativa no oficial para Android TV(concretamente en el set-top-box/deco del operador que es android tv). Informático también (cuareitaitantos..),y decir que hay que saber habilitar instalar app de origenes desconocidos asi pero la experiencia es mas natural.. tipo netflix.

https://files.catbox.moe/u6rcmf.apk

--
Athletic-tilhengere, selv i Norge

Respuesta #3
el 7 de agosto a las 17:15
Yo los veo por web, con ordenador conectado al televisor. Tengo un Fire Stick y para mi lo mejor sería que hicieran la app para Fire Stick o volvieran a Youtube, con la app SmartTube va genial... Tengo 40+ y me manejo con el tecle tecle y los interneses
Respuesta #4
el 7 de agosto a las 18:03
Yo con bastante edad, pero en tema de informática cero problemas. Yo veo al Athletic en la tele, pongo el cable usb del portátil a la tele y a ver el Athletic Pay en 55 pulgadas.
Respuesta #5
el 7 de agosto a las 19:06
Yo tras mucho esfuerzo y alguna app de lanzar a la tele porque el móvil y mi TV son de distinta marca lo he conseguido un par de veces.

Pero los que quedan me gustaría verlos en el bar, y son unos zoquetes... Alguna solución sin cable?
Respuesta #6
el 7 de agosto a las 19:12
Cita de LeviGZ:
Yo los veo por web, con ordenador conectado al televisor. Tengo un Fire Stick y para mi lo mejor sería que hicieran la app para Fire Stick o volvieran a Youtube, con la app SmartTube va genial... Tengo 40+ y me manejo con el tecle tecle y los interneses

La app no oficial que he puso antes va delujo en Fire Stick que es lo que tengo en mi habitación..

Cita de goralda:
Yo tras mucho esfuerzo y alguna app de lanzar a la tele porque el móvil y mi TV son de distinta marca lo he conseguido un par de veces.

Pero los que quedan me gustaría verlos en el bar, y son unos zoquetes... Alguna solución sin cable?

Lo mismo si es una smartv lo mjor es lo de la app que he pasado.. se de un par de peñas que la usan..

--
Athletic-tilhengere, selv i Norge

Respuesta #7
el 7 de agosto a las 19:16
Yo suelo ver los partidos en el ordenador o en el teléfono.
Algún problema he tenido, sobre todo en el primer partido y en algún otro partido en el que se me cortaba la imagen, por lo cerca de 60 tacos y me apaño con la informática pero sin grandes destrezas.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #8
el 7 de agosto a las 19:21
Yo hasta ahora solo he visto los partidos de pretemporada por Athletic Play y lo he hecho con el fire stick de Amazon a traves de la web del Athletic.
Respuesta #9
el 7 de agosto a las 19:21
Desde el móvil por la app Athletic Chromecast y a la tele

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #10
el 7 de agosto a las 20:51
Web

Ordenador conectado a la TV por HDMI

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #11
el 8 de agosto a las 08:34
Por el navegador de la tele.
Primera noticia que hay una App.
Bastante zoquete en informática.
Respuesta #12
el 8 de agosto a las 08:44
En verano que estoy fuera de casa en tablet con Chrome y el wifi del móvil.

Ningún problema, a mí me funciona muy bien.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #13
el 8 de agosto a las 09:34
La app en iOS es bastante cutre. Le cuesta un poco arrancar la reproducción y cuando envías por AirPlay a veces se corta o caen los frames.
La app para iPad es aún peor. Es un port de la del iPhone con lo que no tienes reproducción a pantalla completa.
Respuesta #14
el 8 de agosto a las 10:21
Yo suelo consumirlos con una cerveza bien fría, en el sofá y con el portátil.
Respuesta #15
el 8 de agosto a las 14:05
Yo me acabo descargar la app al móvil. A ver qué tal se ve luego el partido

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso