Marsella

Registro: 23/08/2016

Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Leído: 1.619
Buenas .

Pensáis que puede pasar algo parecido como en A Coruña.?

https://www.marca.com/futbol/deportivo/2026/08/08/pelea-riazor-blues-ultras-genova-amistoso-noche-italia.html

Tengan cuidado los aficionados que vayan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 55 minutos
La agresión ha sido en Génova no en A Coruña, y es algo inexplicable, la verdad, pero hoy en dia te puede pasar en cualquier lado.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 1 hora y 55 minutos
Joder con los Amistosos, entradas salvajes, Lucha entre Ultras...
Aprovechando la relajación de las normas.
Respuesta #3
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de natxoath67:
La agresión ha sido en Génova no en A Coruña, y es algo inexplicable, la verdad, pero hoy en dia te puede pasar en cualquier lado.

Gracias por el apunte
Respuesta #4
hace 1 hora y 40 minutos
En Marsella la hinchada es antifascista, hace poco estuve por allí y ningún problema, salvo que seas racista y te asuste la gente de otras culturas.
Respuesta #5
hace 1 hora y 39 minutos
Mejor no ir a estercoleros.
Respuesta #6
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Bilbo74:
En Marsella la hinchada es antifascista, hace poco estuve por allí y ningún problema, salvo que seas racista y te asuste la gente de otras culturas.

Pues por lo que dicen ellos mismos es peligroso ir con la camiseta de otro equipo hasta en un amistoso.
Respuesta #7
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Bilbo74:

Pues por lo que dicen ellos mismos es peligroso ir con la camiseta de otro equipo hasta en un amistoso.

Yo creo que los tiros van por el tema del hermanamiento HNT con los de Burdeos. Pero el aficionado normal no debería tener problemas.
Respuesta #8
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita:

Yo creo que los tiros van por el tema del hermanamiento HNT con los de Burdeos. Pero el aficionado normal no debería tener problemas.
Los de ayer del Depor no eran ultras, eran 4.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #9
hace 1 hora y 9 minutos
Marsella no es seguro ni para los propios marselleses .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #10
hace 1 hora y 2 minutos
Lo que rodea al fútbol en una mierda

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
hace 53 minutos
Cita de Txuk:
Mejor no ir a estercoleros.

De acuerdo..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #12
hace 33 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Los de ayer del Depor no eran ultras, eran 4.

COMUNICADO del DEPORTIVO DE A CORUÑA, sobre los incidentes en Génova:

"Expresar su más firme y absoluta condena ante cualquier acto de violencia".

"Está recabando información sobre lo sucedido y se mantendrá en contacto con las autoridades".

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #13
hace 21 minutos
Cita de Bilbo74:

Antifascistas si, pero no te fíes porque nos la tienen jurada…. Hubo un enfrentamiento entre aficiones hace años allí, y no he visto semejante makarrada en años… navajas porras extensibles, pirotecnia, luchacos etc… nos odian porque aquí había mucha amistad con la afición del Girondins de Burdeos… y son rencorosos… no confundas visitar Marsella de vacaciones a ir allí para un partido de fútbol… pueden mandarte al hospital rápido… yo personalmente no iría ni aunque me regalen hotel entrada y vuelo….cada uno sabrá
Respuesta #14
hace 18 minutos
están volviendo estas mierdas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #15
hace 17 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Bilbo74:

Es decir, otra forma de fascismo en alto grado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso