Pontevedra - Bilbao Ath

Mensajes: 9.477
Registro: 25/12/2021

Publicado el 9 de mayo a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Leído: 10.984
Ha comenzado a las 16:15h

1-0 desde el minuto 20

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas

Respuesta #61
el 9 de mayo a las 18:19
Jajaja
Menudo penalti...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #62
el 9 de mayo a las 18:19


Min 90 2-1 Sevilla


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 9 de mayo a las 18:21
Cita de Guti Lehoi:
Jajaja
Menudo penalti...


?


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #64
el 9 de mayo a las 18:22
Cita de Petrus:
Cita de Guti Lehoi:
Jajaja
Menudo penalti...


?

En el juvenil.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #65
el 9 de mayo a las 18:23
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


?

En el juvenil.


3-0???


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #66
el 9 de mayo a las 18:24
Cita de Petrus:
Cita:

En el juvenil.


3-0???


Que en mi opinión le han hecho un penalti al Athletic que el árbitro no ha pitado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #67
el 9 de mayo a las 18:30

Final en el Pizjuán.
2-1
Una vuelta entera el miércoles sin ganar.
Igual com nuevo mister periko


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #68
el 9 de mayo a las 18:31
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


3-0???


Que en mi opinión le han hecho un penalti al Athletic que el árbitro no ha pitado.



Lo ha certificado RMTV?.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
el 9 de mayo a las 18:41
Cita de Petrus:
Cita:


Que en mi opinión le han hecho un penalti al Athletic que el árbitro no ha pitado.



Lo ha certificado RMTV?.


No lo han repetido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #70
el 9 de mayo a las 18:59
Editada el 9 de mayo a las 19:03
Cita de telmos:
La culpa siempre para Arambarri.
Y esos jugadores que lleváis diciendo todo el año que son súper cracks?.
Ahora no valen?.
Hay jugadores que según vosotros son perfil de primer equipo y siendo titulares todo el año parece que en la clasificación no se ha vusto reflejado.



Lo que quieras, pero Hierro alguna oportunidad ya merecera. Valverde lo usa y Arambarri no?. Algo hay.
Shelton media temporada arriba y aqui no vale?
Korkut, de repente ya no vale?
Irurita es el que vale?.
Algo no cuadra!
Respuesta #71
el 9 de mayo a las 19:10
.......ya ni rabia ni pena da perderme un partido de los chavales.

Ascenso a arambarri, q con 5 ayudantes no basta
Respuesta #72
el 9 de mayo a las 19:20
Editada el 9 de mayo a las 19:22
Cita de elhuyar:
.......ya ni rabia ni pena da perderme un partido de los chavales.

Ascenso a arambarri, q con 5 ayudantes no basta
Pero tú te crees que pasar de ser Entrenador del Bilbao Athletic a ser un asesor de Terzic por detrás de toda su gente de confianza es ascender?
Y en Euskera antes de "p" y de "b" lleva "n".
Respuesta #73
el 9 de mayo a las 19:52
Selton ha tenido tres partidos de titular
Que ha hecho?
Hierro en dos temporadas en el Bilbao ATHLETIC cuantos goles ha metido?.
Y no digamos de otros jugadores que han sido titulares todo el año.
Respuesta #74
el 9 de mayo a las 19:52
El BA 3 puntos de los últimos 24 posibles.
Se ha pasado de posiciones de liguillas de ascenso a no estar salvados a falta de completarse esta jornada más otras 2 pendientes.
Veremos cómo queda esto mañana pero nos pueden empatar o pasar 3 equipos que ahora están en posiciones de descenso.
Respuesta #75
el 9 de mayo a las 19:58
Cita de leugim:
Cita de telmos:
La culpa siempre para Arambarri.
Y esos jugadores que lleváis diciendo todo el año que son súper cracks?.
Ahora no valen?.
Hay jugadores que según vosotros son perfil de primer equipo y siendo titulares todo el año parece que en la clasificación no se ha vusto reflejado.



Lo que quieras, pero Hierro alguna oportunidad ya merecera. Valverde lo usa y Arambarri no?. Algo hay.
Shelton media temporada arriba y aqui no vale?
Korkut, de repente ya no vale?
Irurita es el que vale?.
Algo no cuadra!

Desde fuera, y sin conocer lo que puede ocurrir dentro, parece una gestión deportiva terrible en el BA y en el primer equipo

Jo ta ke txapeldunak izan arte


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso