Pontevedra - Bilbao Ath

Registro: 25/12/2021

Publicado ayer a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:43
Leído: 7.927
Ha comenzado a las 16:15h

1-0 desde el minuto 20

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:42
Cita de elhuyar:
Si no me equivoco, el Bilbao Athletic desciende si:

- Pierde sus 2 partidos contra Guadalajara por más de 1 gol y Ponferradina.

- Cacereño gana sus 2 partidos a Zamora y Talavera

- Guadalajara gana sus 2 partidos. En lezama por más de 1 gol y al Castilla.

- Avilés gana 1 de sus 2 psrtidos

Todo esto sumandole 3 puntos de hoy al cacereño que va 2-0 ganando al descanso.

Poca broma

Si lo tienes tan claro vete a un reta seguramente que apostando poco dinero tienes para un coche.

Gora Athletic

Respuesta #92
ayer a las 22:42
Cita de Camaro75:
Cita:

Y la plantilla que se ha confeccionado para el racing con cesiones y fichajes de bajo coste ha sido todo un acierto.
Me alegra saber que no soy la única que lo había pensado.

Y en el Mirándes.
Mucho acierto en todo lo que hace

Aquí hemos mitificado mucho a Mikel, por hacer cosas muy obvias con muchos recursos.

Pero tenía a Lozano en en el Baskonia...ni en el filial...ese filial que hoy pone a Gift de delantero.

Te viene el Racing, te lo pide para segunda....y te deja en ridículo....es así...

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #93
ayer a las 22:44
Cita de lu_88:
Igual es una burrada lo que voy a decir, pero yo me traia de director deportivo al DD del Racing, y ponia a Mikel Gonzalez a gestionar las cesiones, como inicialmente se pensó.

La idea no debe ser mala cuando el mismo dijo que algo hubo, luego en algún momento ha habido interés del Athletic en él. Dicho por èl.

Piensa que ha podido ser antes de llegar al Racing, creo que no me equivoco y fue asì, lo que pide se lo conceden, de ahí la incorporación de Manex Lozano al que conocía él y lo pidió y trabajaron por conseguir la cesión... tú crees que en este momento y seguramente subiendo el Racing va a tomarse esa decisión?
Respuesta #94
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:46
Cita de Txapelbask:
Cita de elhuyar:

Poca broma

Si lo tienes tan claro vete a un reta seguramente que apostando poco dinero tienes para un coche.

Tengo claro que nos vamos a salvar. No he dicho lo contrario, sólo son datos.

De apostar, apostaría 1x la semana que viene y salvados
Respuesta #95
ayer a las 22:49
Editada ayer a las 22:50
Cita de marinabilbo:
Cita de lu_88:
Igual es una burrada lo que voy a decir, pero yo me traia de director deportivo al DD del Racing, y ponia a Mikel Gonzalez a gestionar las cesiones, como inicialmente se pensó.

La idea no debe ser mala cuando el mismo dijo que algo hubo, luego en algún momento ha habido interés del Athletic en él. Dicho por èl.

Piensa que ha podido ser antes de llegar al Racing, creo que no me equivoco y fue asì, lo que pide se lo conceden, de ahí la incorporación de Manex Lozano al que conocía él y lo pidió y trabajaron por conseguir la cesión... tú crees que en este momento y seguramente subiendo el Racing va a tomarse esa decisión?

No. No creo que ocurra, pero para mí sería una mejora importante para nuestro Club en ese rol. Y no con ello quiero que larguen a Mikel, creo que puede aportar, pero en cesiones.

Aún no tenemos el programa de Uriarte de los proximos 4 años asi que estamos bastante ciegos con este tema y posibles cambios en Lezama.
Respuesta #96
ayer a las 22:49
Cita de Camaro75:
Cita de lu_88:

Sin dudarlo.

El del Racing sabe...

Solo el detallito de pedir a Lozano para jugar en segunda división hace ver que necesitamos ese perfil de DD.

No uno que haga muchas cosas obvias....uno que acierte.

Tiene muy buen ojo. Eso hay que reconocerle y no solo por Manex Lozano.

Y por eso lo fichó el Racing.

El contacto del Athletic fue anterior, verdad?
Respuesta #97
ayer a las 22:52
Cita de lu_88:
Cita:

No. No creo que ocurra, pero para mí sería una mejora importante para nuestro Club en ese rol. Y no con ello quiero que larguen a Mikel, creo que puede aportar, pero en cesiones.

Aún no tenemos el programa de Uriarte de los proximos 4 años asi que estamos bastante ciegos con este tema y posibles cambios en Lezama.

Además no sabemos nada de si tiene contrato.

Son deseos creo yo. No creo que ocurra nada.

Yo algunas veces he pensado en una figura de DD y Mikel González para Lezama. No sé si es buena idea.
Respuesta #98
hace 40 minutos
Cita de elhuyar:

Poca broma

Yo no tengo tan clara la salvación.

Vital el partido del próximo fin de semana
Respuesta #99
hace 28 minutos
Cita de elhuyar:
Cita:

Tengo claro que nos vamos a salvar. No he dicho lo contrario, sólo son datos.

De apostar, apostaría 1x la semana que viene y salvados

Te lo decia porque la posibilidad existe claro pero es mas que inverosimil ademas que tienen rivales como el Baraka o el Castilla que se estan jugando el playoff.

Gora Athletic

Respuesta #100
hace 26 minutos
Bueno. Puede que haya un 1% pero el Castilla como dices se juega el play off y le acaban de meter 4-1 los que se juegan el descenso
Respuesta #101
hace 23 minutos
Cita de elhuyar:
Bueno. Puede que haya un 1% pero el Castilla como dices se juega el play off y le acaban de meter 4-1 los que se juegan el descenso

Así es, no es una victoria por la mínima.

Mañana Ourense - Celta B y Osasuna B - Talavera.

Que ganen Celta y Osasuna B.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso