Pontevedra - Bilbao Ath

Mensajes: 9.477
Registro: 25/12/2021

Publicado el 9 de mayo a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Leído: 10.993
Ha comenzado a las 16:15h

1-0 desde el minuto 20

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas

Respuesta #91
el 9 de mayo a las 22:42
Cita de elhuyar:
Si no me equivoco, el Bilbao Athletic desciende si:

- Pierde sus 2 partidos contra Guadalajara por más de 1 gol y Ponferradina.

- Cacereño gana sus 2 partidos a Zamora y Talavera

- Guadalajara gana sus 2 partidos. En lezama por más de 1 gol y al Castilla.

- Avilés gana 1 de sus 2 psrtidos

Todo esto sumandole 3 puntos de hoy al cacereño que va 2-0 ganando al descanso.

Poca broma


Si lo tienes tan claro vete a un reta seguramente que apostando poco dinero tienes para un coche.

Gora Athletic

Respuesta #92
el 9 de mayo a las 22:42
Cita de Camaro75:
Cita:


Y la plantilla que se ha confeccionado para el racing con cesiones y fichajes de bajo coste ha sido todo un acierto.
Me alegra saber que no soy la única que lo había pensado.



Y en el Mirándes.
Mucho acierto en todo lo que hace


Aquí hemos mitificado mucho a Mikel, por hacer cosas muy obvias con muchos recursos.


Pero tenía a Lozano en en el Baskonia...ni en el filial...ese filial que hoy pone a Gift de delantero.


Te viene el Racing, te lo pide para segunda....y te deja en ridículo....es así...



Totalmente de acuerdo.
Respuesta #93
el 9 de mayo a las 22:44
Cita de lu_88:
Igual es una burrada lo que voy a decir, pero yo me traia de director deportivo al DD del Racing, y ponia a Mikel Gonzalez a gestionar las cesiones, como inicialmente se pensó.


La idea no debe ser mala cuando el mismo dijo que algo hubo, luego en algún momento ha habido interés del Athletic en él. Dicho por èl.

Piensa que ha podido ser antes de llegar al Racing, creo que no me equivoco y fue asì, lo que pide se lo conceden, de ahí la incorporación de Manex Lozano al que conocía él y lo pidió y trabajaron por conseguir la cesión... tú crees que en este momento y seguramente subiendo el Racing va a tomarse esa decisión?
Respuesta #94
el 9 de mayo a las 22:45
Editada el 9 de mayo a las 22:46
Cita de Txapelbask:
Cita de elhuyar:
Si no me equivoco, el Bilbao Athletic desciende si:

- Pierde sus 2 partidos contra Guadalajara por más de 1 gol y Ponferradina.

- Cacereño gana sus 2 partidos a Zamora y Talavera

- Guadalajara gana sus 2 partidos. En lezama por más de 1 gol y al Castilla.

- Avilés gana 1 de sus 2 psrtidos

Todo esto sumandole 3 puntos de hoy al cacereño que va 2-0 ganando al descanso.

Poca broma


Si lo tienes tan claro vete a un reta seguramente que apostando poco dinero tienes para un coche.


Tengo claro que nos vamos a salvar. No he dicho lo contrario, sólo son datos.

De apostar, apostaría 1x la semana que viene y salvados
Respuesta #95
el 9 de mayo a las 22:49
Editada el 9 de mayo a las 22:50
Cita de marinabilbo:
Cita de lu_88:
Igual es una burrada lo que voy a decir, pero yo me traia de director deportivo al DD del Racing, y ponia a Mikel Gonzalez a gestionar las cesiones, como inicialmente se pensó.


La idea no debe ser mala cuando el mismo dijo que algo hubo, luego en algún momento ha habido interés del Athletic en él. Dicho por èl.

Piensa que ha podido ser antes de llegar al Racing, creo que no me equivoco y fue asì, lo que pide se lo conceden, de ahí la incorporación de Manex Lozano al que conocía él y lo pidió y trabajaron por conseguir la cesión... tú crees que en este momento y seguramente subiendo el Racing va a tomarse esa decisión?


No. No creo que ocurra, pero para mí sería una mejora importante para nuestro Club en ese rol. Y no con ello quiero que larguen a Mikel, creo que puede aportar, pero en cesiones.

Aún no tenemos el programa de Uriarte de los proximos 4 años asi que estamos bastante ciegos con este tema y posibles cambios en Lezama.
Respuesta #96
el 9 de mayo a las 22:49
Cita de Camaro75:
Cita de lu_88:
Igual es una burrada lo que voy a decir, pero yo me traia de director deportivo al DD del Racing, y ponia a Mikel Gonzalez a gestionar las cesiones, como inicialmente se pensó.



Sin dudarlo.


El del Racing sabe...

Solo el detallito de pedir a Lozano para jugar en segunda división hace ver que necesitamos ese perfil de DD.


No uno que haga muchas cosas obvias....uno que acierte.


Tiene muy buen ojo. Eso hay que reconocerle y no solo por Manex Lozano.

Y por eso lo fichó el Racing.

El contacto del Athletic fue anterior, verdad?
Respuesta #97
el 9 de mayo a las 22:52
Cita de lu_88:
Cita:


La idea no debe ser mala cuando el mismo dijo que algo hubo, luego en algún momento ha habido interés del Athletic en él. Dicho por èl.

Piensa que ha podido ser antes de llegar al Racing, creo que no me equivoco y fue asì, lo que pide se lo conceden, de ahí la incorporación de Manex Lozano al que conocía él y lo pidió y trabajaron por conseguir la cesión... tú crees que en este momento y seguramente subiendo el Racing va a tomarse esa decisión?


No. No creo que ocurra, pero para mí sería una mejora importante para nuestro Club en ese rol. Y no con ello quiero que larguen a Mikel, creo que puede aportar, pero en cesiones.

Aún no tenemos el programa de Uriarte de los proximos 4 años asi que estamos bastante ciegos con este tema y posibles cambios en Lezama.


Además no sabemos nada de si tiene contrato.

Son deseos creo yo. No creo que ocurra nada.

Yo algunas veces he pensado en una figura de DD y Mikel González para Lezama. No sé si es buena idea.
Respuesta #98
el 9 de mayo a las 23:22
Cita de elhuyar:
Si no me equivoco, el Bilbao Athletic desciende si:

- Pierde sus 2 partidos contra Guadalajara por más de 1 gol y Ponferradina.

- Cacereño gana sus 2 partidos a Zamora y Talavera

- Guadalajara gana sus 2 partidos. En lezama por más de 1 gol y al Castilla.

- Avilés gana 1 de sus 2 psrtidos

Todo esto sumandole 3 puntos de hoy al cacereño que va 2-0 ganando al descanso.

Poca broma


Yo no tengo tan clara la salvación.

Vital el partido del próximo fin de semana
Respuesta #99
el 9 de mayo a las 23:34
Cita de elhuyar:
Cita:


Si lo tienes tan claro vete a un reta seguramente que apostando poco dinero tienes para un coche.


Tengo claro que nos vamos a salvar. No he dicho lo contrario, sólo son datos.

De apostar, apostaría 1x la semana que viene y salvados


Te lo decia porque la posibilidad existe claro pero es mas que inverosimil ademas que tienen rivales como el Baraka o el Castilla que se estan jugando el playoff.

Gora Athletic

Respuesta #100
el 9 de mayo a las 23:36
Bueno. Puede que haya un 1% pero el Castilla como dices se juega el play off y le acaban de meter 4-1 los que se juegan el descenso
Respuesta #101
el 9 de mayo a las 23:39
Cita de elhuyar:
Bueno. Puede que haya un 1% pero el Castilla como dices se juega el play off y le acaban de meter 4-1 los que se juegan el descenso


Así es, no es una victoria por la mínima.

Mañana Ourense - Celta B y Osasuna B - Talavera.

Que ganen Celta y Osasuna B.



Respuesta #102
el 10 de mayo a las 00:49
Cita de Camaro75:
Cita de lu_88:
Igual es una burrada lo que voy a decir, pero yo me traia de director deportivo al DD del Racing, y ponia a Mikel Gonzalez a gestionar las cesiones, como inicialmente se pensó.



Sin dudarlo.


El del Racing sabe...

Solo el detallito de pedir a Lozano para jugar en segunda división hace ver que necesitamos ese perfil de DD.


No uno que haga muchas cosas obvias....uno que acierte.


Pues he escuchado que a por quién vino el director deportivo del Racing fué a por Ibai Sanz.

No sé
Respuesta #103
el 10 de mayo a las 01:29
Cita de txitxarra:
Cita:



Sin dudarlo.


El del Racing sabe...

Solo el detallito de pedir a Lozano para jugar en segunda división hace ver que necesitamos ese perfil de DD.


No uno que haga muchas cosas obvias....uno que acierte.


Pues he escuchado que a por quién vino el director deportivo del Racing fué a por Ibai Sanz.

No sé



Yo no leo....veo a quien se llevó.


Dudo mucho que un director deportivo de un equipo profesional...venga a por un jugador de primera ref....y su segunda opción sea tu juvenil al que ningun otro director deportivo de segunda se le ocurriría pedir...

Viendo como trabaja, no parece su estilo.


Y menos cuando explica el porqué Lozano...y habla perfectamente, de atacar espacios etc....muy muy concreto.


“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #104
el 10 de mayo a las 07:52
Cita de Isósceles:
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada


Pocos Bilbao At ha visto usted, o muy mala memoria la suya.
Una de las 2.
Respuesta #105
el 10 de mayo a las 08:00
Cita de leugim:
Cita de telmos:
La culpa siempre para Arambarri.
Y esos jugadores que lleváis diciendo todo el año que son súper cracks?.
Ahora no valen?.
Hay jugadores que según vosotros son perfil de primer equipo y siendo titulares todo el año parece que en la clasificación no se ha vusto reflejado.



Lo que quieras, pero Hierro alguna oportunidad ya merecera. Valverde lo usa y Arambarri no?. Algo hay.
Shelton media temporada arriba y aqui no vale?
Korkut, de repente ya no vale?
Irurita es el que vale?.
Algo no cuadra!


Lo que te tienes que preguntar, es porque lo subio Valverde, si no era ni titular en el filial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso