Pontevedra - Bilbao Ath
Mensajes: 9.477
Registro: 25/12/2021
Registro: 25/12/2021
Publicado el 9 de mayo a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Leído: 10.980
Ha comenzado a las 16:15h
1-0 desde el minuto 20
1-0 desde el minuto 20
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 109 respuestas
Respuesta #46
el 9 de mayo a las 18:00
el 9 de mayo a las 18:00
Vaya tela con el calvo
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 18:00
el 9 de mayo a las 18:00
Cita de mrpentland:Cita de txitxarra:
Es penalty, no?
Sí.![]()
Es claro eh
Respuesta #48
el 9 de mayo a las 18:00
el 9 de mayo a las 18:00
Cita de txitxarra:
Vaya tela con el calvo
Los calvos no son de fiar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #49
el 9 de mayo a las 18:01
el 9 de mayo a las 18:01
Cita de mrpentland:Cita de txitxarra:
Vaya tela con el calvo
Los calvos no son de fiar.
eres calvo..?
Respuesta #50
el 9 de mayo a las 18:01
el 9 de mayo a las 18:01
Lo de Arambarri da para un libro, y que sugieran que será ayudante de Terzic.
Respuesta #51
el 9 de mayo a las 18:05
el 9 de mayo a las 18:05
Cita de Athletic CBZ:
Lo de Arambarri da para un libro, y que sugieran que será ayudante de Terzic.
Será de guía por Lezama..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #52
el 9 de mayo a las 18:10
el 9 de mayo a las 18:10
Se adelanta el Madrid
Oyharçabal ...se tiene que notar más que eres de último año
Oyharçabal ...se tiene que notar más que eres de último año
Respuesta #53
el 9 de mayo a las 18:11
el 9 de mayo a las 18:11
Empata Castrín ante el Espanyol a uno.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #54
el 9 de mayo a las 18:11
el 9 de mayo a las 18:11
El Bilbao Athletic de albariños
Respuesta #55
el 9 de mayo a las 18:12
el 9 de mayo a las 18:12
Cómo vamos en Pontevedra??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #56
el 9 de mayo a las 18:13
el 9 de mayo a las 18:13
Cita de Petrus:
Cómo vamos en Pontevedra??
Con cuatro albariños
Respuesta #57
el 9 de mayo a las 18:13
el 9 de mayo a las 18:13
Cita de Petrus:
Cómo vamos en Pontevedra??
Nos están mojando la oreja. Lluvia de goles.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #58
el 9 de mayo a las 18:14
el 9 de mayo a las 18:14
Segundo del Madrid
Respuesta #59
el 9 de mayo a las 18:16
el 9 de mayo a las 18:16
Cita de txitxarra:
Segundo del Madrid
joder¡¡¡
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #60
el 9 de mayo a las 18:17
el 9 de mayo a las 18:17
Cita de Petrus:
Cómo vamos en Pontevedra??
Final: 4-0
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan