Pontevedra - Bilbao Ath

Mensajes: 9.477
Registro: 25/12/2021

Publicado el 9 de mayo a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Leído: 10.985
Ha comenzado a las 16:15h

1-0 desde el minuto 20

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 109 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 16:43
Cita de The sweeper:

Ha comenzado a las 16:00h

1-0 desde el minuto 20


A las 16:15 comenzó
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 16:44
Cita de txitxarra:
Cita de The sweeper:

Ha comenzado a las 16:00h

1-0 desde el minuto 20


A las 16:15 comenzó


Corregido

Eskerrik asko
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 16:45
Gift de 9
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 16:58
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 17:03
Cita de Isósceles:
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada


El año que descendimos era bastante peor el juego y con Patxi Salinas pese a salvarnos intensidad y nada mas incluso recuerdo años con Luis de la fuente de entrenador que el juego era muchisimo peor que el de este filial. En la primera vuelta se ha jugado bien en varios partidos en esta segunda si que el equipo se ha caido bastante poner a Gift de delantero tampoco ayuda mucho.

Gora Athletic

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 17:04
No entiendo la composicion del banquillo. Me da que este entrenador acaba este año.
Respuesta #7
el 9 de mayo a las 17:08
2-0 ya?

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #8
el 9 de mayo a las 17:09
Cita de Isósceles:
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada


Tú estas faltal de la memoria
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 17:10
El juvenil sufriendo por errores propios en Valdebebas
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 17:12
Cita de txitxarra:
El juvenil sufriendo por errores propios en Valdebebas


Dónde lo ves?


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 9 de mayo a las 17:14
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:
El juvenil sufriendo por errores propios en Valdebebas


Dónde lo ves?


Pues no sabía pero tengo el canal del.madrid en LA TV

Este año no han salido cajones, buena ocasión ahora oara los txabales
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 17:15
Cita de leugim:
No entiendo la composicion del banquillo. Me da que este entrenador acaba este año.


Yo subiria a Llopis a entrenar al Bilbao Athletic y si Terzic quiere un ayudante de casa pondria a Gurpe porque Arambarri realmente no creo que aporte mucho.

Gora Athletic

Respuesta #13
el 9 de mayo a las 17:16
Cita de txitxarra:
Cita:


Dónde lo ves?


Pues no sabía pero tengo el canal del.madrid en LA TV

Este año no han salido cajones, buena ocasión ahora oara los txabales


ok, porqué el Sevilla-Espanyol ufff


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 9 de mayo a las 17:18
Cita de Isósceles:
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada
Pocos Bilbao Athletic has visto entonces.
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 17:18
Cita de Petrus:
Cita:


Pues no sabía pero tengo el canal del.madrid en LA TV

Este año no han salido cajones, buena ocasión ahora oara los txabales


ok, porqué el Sevilla-Espanyol ufff


No estoy viendo, lo tengo en ventana pequeña, con el Bilbao athletic

Los txabales me están gustando, alguno no conocía

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso