Pontevedra - Bilbao Ath
Mensajes: 9.477
Registro: 25/12/2021
Registro: 25/12/2021
Publicado el 9 de mayo a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Leído: 10.985
Ha comenzado a las 16:15h
1-0 desde el minuto 20
1-0 desde el minuto 20
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 109 respuestas
Respuesta #1
el 9 de mayo a las 16:43
el 9 de mayo a las 16:43
Cita de The sweeper:
Ha comenzado a las 16:00h
1-0 desde el minuto 20
A las 16:15 comenzó
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 16:44
el 9 de mayo a las 16:44
Cita de txitxarra:Cita de The sweeper:
Ha comenzado a las 16:00h
1-0 desde el minuto 20
A las 16:15 comenzó
Corregido
Eskerrik asko
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 16:45
el 9 de mayo a las 16:45
Gift de 9
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 16:58
el 9 de mayo a las 16:58
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 17:03
el 9 de mayo a las 17:03
Cita de Isósceles:
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada
El año que descendimos era bastante peor el juego y con Patxi Salinas pese a salvarnos intensidad y nada mas incluso recuerdo años con Luis de la fuente de entrenador que el juego era muchisimo peor que el de este filial. En la primera vuelta se ha jugado bien en varios partidos en esta segunda si que el equipo se ha caido bastante poner a Gift de delantero tampoco ayuda mucho.
Gora Athletic
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 17:04
el 9 de mayo a las 17:04
No entiendo la composicion del banquillo. Me da que este entrenador acaba este año.
Respuesta #7
el 9 de mayo a las 17:08
el 9 de mayo a las 17:08
2-0 ya?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 17:09
el 9 de mayo a las 17:09
Cita de Isósceles:
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada
Tú estas faltal de la memoria
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 17:10
el 9 de mayo a las 17:10
El juvenil sufriendo por errores propios en Valdebebas
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 17:12
el 9 de mayo a las 17:12
Cita de txitxarra:
El juvenil sufriendo por errores propios en Valdebebas
Dónde lo ves?
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 17:14
el 9 de mayo a las 17:14
Cita de Petrus:Cita de txitxarra:
El juvenil sufriendo por errores propios en Valdebebas
Dónde lo ves?
Pues no sabía pero tengo el canal del.madrid en LA TV
Este año no han salido cajones, buena ocasión ahora oara los txabales
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 17:15
el 9 de mayo a las 17:15
Cita de leugim:
No entiendo la composicion del banquillo. Me da que este entrenador acaba este año.
Yo subiria a Llopis a entrenar al Bilbao Athletic y si Terzic quiere un ayudante de casa pondria a Gurpe porque Arambarri realmente no creo que aporte mucho.
Gora Athletic
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 17:16
el 9 de mayo a las 17:16
Cita de txitxarra:Cita:
Dónde lo ves?
Pues no sabía pero tengo el canal del.madrid en LA TV
Este año no han salido cajones, buena ocasión ahora oara los txabales
ok, porqué el Sevilla-Espanyol ufff
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 17:18
el 9 de mayo a las 17:18
Cita de Isósceles:Pocos Bilbao Athletic has visto entonces.
El peor Bilbao Athletic que yo recuerdo como equipo, hay proyectos de jugadores interesantes pero no están cosechando buenos resultados.
Veremos que opina Terzic y si da la alternativa a algún cachorro la próxima temporada
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 17:18
el 9 de mayo a las 17:18
Cita de Petrus:Cita:
Pues no sabía pero tengo el canal del.madrid en LA TV
Este año no han salido cajones, buena ocasión ahora oara los txabales
ok, porqué el Sevilla-Espanyol ufff
No estoy viendo, lo tengo en ventana pequeña, con el Bilbao athletic
Los txabales me están gustando, alguno no conocía