Pontevedra - Bilbao Ath
Mensajes: 9.477
Registro: 25/12/2021
Registro: 25/12/2021
Publicado el 9 de mayo a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Leído: 10.988
Ha comenzado a las 16:15h
1-0 desde el minuto 20
1-0 desde el minuto 20
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas
Respuesta #106
el 10 de mayo a las 08:41
el 10 de mayo a las 08:41
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Respuesta #107
el 10 de mayo a las 10:08
el 10 de mayo a las 10:08
Cita de Camaro75:Cita:
Pues he escuchado que a por quién vino el director deportivo del Racing fué a por Ibai Sanz.
No sé
Yo no leo....veo a quien se llevó.
Dudo mucho que un director deportivo de un equipo profesional...venga a por un jugador de primera ref....y su segunda opción sea tu juvenil al que ningun otro director deportivo de segunda se le ocurriría pedir...
Viendo como trabaja, no parece su estilo.
Y menos cuando explica el porqué Lozano...y habla perfectamente, de atacar espacios etc....muy muy concreto.
Hombre, no te va a vender la burra que no quería nadie, no?
Ahora te cuento lo que escuché y lo contaba Iñaki Zurimendi.
A este del Racing lo fichará el City, PSG o similares, no?
Respuesta #108
el 10 de mayo a las 14:52
Editada el 10 de mayo a las 14:57
el 10 de mayo a las 14:52
Editada el 10 de mayo a las 14:57
Como perdamos con el Guadalajara y Avilés y Cacereño ganen...
Eso independientemente de que el Ourense pierda hoy.
Si no es así sería peor, porque un empate puede no valernos, ya que el Cacereño nos ganó los 2 partidos.
Eso independientemente de que el Ourense pierda hoy.
Si no es así sería peor, porque un empate puede no valernos, ya que el Cacereño nos ganó los 2 partidos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #109
el 10 de mayo a las 16:27
el 10 de mayo a las 16:27
Vamos a confiar en el Zamora que lleva 15/15 y se ha puesto segundo. Esperemos que ganen al Cacereño