Pontevedra - Bilbao Ath

Mensajes: 9.477
Registro: 25/12/2021

Publicado el 9 de mayo a las 16:41
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 16:43
Leído: 10.981
Ha comenzado a las 16:15h

1-0 desde el minuto 20

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas

Respuesta #76
el 9 de mayo a las 20:07
Cita de leugim:
Cita de telmos:
La culpa siempre para Arambarri.
Y esos jugadores que lleváis diciendo todo el año que son súper cracks?.
Ahora no valen?.
Hay jugadores que según vosotros son perfil de primer equipo y siendo titulares todo el año parece que en la clasificación no se ha vusto reflejado.



Lo que quieras, pero Hierro alguna oportunidad ya merecera. Valverde lo usa y Arambarri no?. Algo hay.
Shelton media temporada arriba y aqui no vale?
Korkut, de repente ya no vale?
Irurita es el que vale?.
Algo no cuadra!


Demasiadas cosas no cuadran en mi opinión en el BA

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #77
el 9 de mayo a las 20:15
Respuesta #78
el 9 de mayo a las 21:50
Cita de e_unoto:
Cita de elhuyar:
.......ya ni rabia ni pena da perderme un partido de los chavales.

Ascenso a arambarri, q con 5 ayudantes no basta
Pero tú te crees que pasar de ser Entrenador del Bilbao Athletic a ser un asesor de Terzic por detrás de toda su gente de confianza es ascender?
Y en Euskera antes de "p" y de "b" lleva "n".


No lo sé si es ascender o no. Entiendo que tiene contrato y no le quieren pagar el año o los años. ¿Es así?

P.d: en euskera es como dices y en castellano entonces sería con interrogación por delante también, si nos ponemos quisquillosos:)
Respuesta #79
el 9 de mayo a las 21:55
El Bilbao Athletic lleva sin ganar desde Marzo, y quieren poner a aranbarri de ayudante de terzic? De verdad?

A donde tienen que mandar a Jokin es a su casa. Que suban a Llopis al Bilbao Athletic y llamen a Gurpegi para que ayude al aleman. Eso tendría mas sentido.
Respuesta #80
el 9 de mayo a las 22:05
Espero que no siga de cara al año que viene. A sido un error y se debe sanear.
Respuesta #81
el 9 de mayo a las 22:09
Cita de lu_88:
El Bilbao Athletic lleva sin ganar desde Marzo, y quieren poner a aranbarri de ayudante de terzic? De verdad?

A donde tienen que mandar a Jokin es a su casa. Que suban a Llopis al Bilbao Athletic y llamen a Gurpegi para que ayude al aleman. Eso tendría mas sentido.



Terzic trae sus ayudantes....con ellos va a trabajar.


Que se quede como enlace importa bastante poco.

No creas que va a tener decisión alguna en nada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #82
el 9 de mayo a las 22:09
Cita de el latigo:
Espero que no siga de cara al año que viene. A sido un error y se debe sanear.


En el athletic femenino también bastante mal.
Respuesta #83
el 9 de mayo a las 22:15
Igual es una burrada lo que voy a decir, pero yo me traia de director deportivo al DD del Racing, y ponia a Mikel Gonzalez a gestionar las cesiones, como inicialmente se pensó.
Respuesta #84
el 9 de mayo a las 22:26
Estoy de acuerdo con Telmo. En Los partidos que ha salido titular Selton en el BA no ha sido ni determinante ni decisivo . Korkut al estar Beñat García y recuperarse su hombre de confianza Ibon Sánchez no tiene encaje y más si tiene que jugar Selton . Yo no entiendo que Irurita salga antes que jhoaneko pero no vemos los entrenamientos y no puedo opinar más .
Gift de delantero centro ha demostrado su carencia acusada de gol. Quieren hacer un Iñaki Williams pero este último en categorías inferiores se hinchaba a meter goles .
Saca a Duñabeitia después de muchos partidos de baja contra un rival que se juega el playoff y deja fuera a Monreal que estaba de titular y con más ritmo.
Eder García está fundido y no tenemos mucho poder en el centro del campo siendo sola lo más potable en la primera parte . No entiendo como no se ha subido a Gaizka ALBONIGA-Menor viendo el bajo nivel de Eder.
Ka relación entre Hierro y Arambarri es inexistente ni se dirigen la palabra.

Cita de leugim:
Cita de telmos:
La culpa siempre para Arambarri.
Y esos jugadores que lleváis diciendo todo el año que son súper cracks?.
Ahora no valen?.
Hay jugadores que según vosotros son perfil de primer equipo y siendo titulares todo el año parece que en la clasificación no se ha vusto reflejado.



Lo que quieras, pero Hierro alguna oportunidad ya merecera. Valverde lo usa y Arambarri no?. Algo hay.
Shelton media temporada arriba y aqui no vale?
Korkut, de repente ya no vale?
Irurita es el que vale?.
Algo no cuadra!
Respuesta #85
el 9 de mayo a las 22:27
Cita de lu_88:
Igual es una burrada lo que voy a decir, pero yo me traia de director deportivo al DD del Racing, y ponia a Mikel Gonzalez a gestionar las cesiones, como inicialmente se pensó.



Sin dudarlo.


El del Racing sabe...

Solo el detallito de pedir a Lozano para jugar en segunda división hace ver que necesitamos ese perfil de DD.


No uno que haga muchas cosas obvias....uno que acierte.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #86
el 9 de mayo a las 22:32
Cita de DURANGO17:
Estoy de acuerdo con Telmo. En Los partidos que ha salido titular Selton en el BA no ha sido ni determinante ni decisivo . Korkut al estar Beñat García y recuperarse su hombre de confianza Ibon Sánchez no tiene encaje y más si tiene que jugar Selton . Yo no entiendo que Irurita salga antes que jhoaneko pero no vemos los entrenamientos y no puedo opinar más .
Gift de delantero centro ha demostrado su carencia acusada de gol. Quieren hacer un Iñaki Williams pero este último en categorías inferiores se hinchaba a meter goles .
Saca a Duñabeitia después de muchos partidos de baja contra un rival que se juega el playoff y deja fuera a Monreal que estaba de titular y con más ritmo.
Eder García está fundido y no tenemos mucho poder en el centro del campo siendo sola lo más potable en la primera parte . No entiendo como no se ha subido a Gaizka ALBONIGA-Menor viendo el bajo nivel de Eder.
Ka relación entre Hierro y Arambarri es inexistente ni se dirigen la palabra.

Cita:



Lo que quieras, pero Hierro alguna oportunidad ya merecera. Valverde lo usa y Arambarri no?. Algo hay.
Shelton media temporada arriba y aqui no vale?
Korkut, de repente ya no vale?
Irurita es el que vale?.
Algo no cuadra!



La gestión del delantero centro en Lezama es digna de estudio


Ahora Gift?


Pero si tiene poco gol...
Que coño .


Supongo que irá Lozano al primer equipo y el resto de pasatiempos de los técnicos no valdrá para nada .

Sobre el resto.


El filial cuando se enfoca a rendir ....de repente no te va rendir cuando decides poner nombres con proyección.


O estamos a setas, o a rolex...pero de inicio y como apuesta clara....con todas las consecuencias.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #87
el 9 de mayo a las 22:33
Editada el 9 de mayo a las 22:34
.
Respuesta #88
el 9 de mayo a las 22:33
Cita de Camaro75:
Cita de lu_88:
Igual es una burrada lo que voy a decir, pero yo me traia de director deportivo al DD del Racing, y ponia a Mikel Gonzalez a gestionar las cesiones, como inicialmente se pensó.



Sin dudarlo.


El del Racing sabe...

Solo el detallito de pedir a Lozano para jugar en segunda división hace ver que necesitamos ese perfil de DD.


No uno que haga muchas cosas obvias....uno que acierte.


Y la plantilla que se ha confeccionado para el racing con cesiones y fichajes de bajo coste ha sido todo un acierto.
Me alegra saber que no soy la única que lo había pensado.
Respuesta #89
el 9 de mayo a las 22:34
Si no me equivoco, el Bilbao Athletic desciende si:

- Pierde sus 2 partidos contra Guadalajara por más de 1 gol y Ponferradina.

- Cacereño gana sus 2 partidos a Zamora y Talavera

- Guadalajara gana sus 2 partidos. En lezama por más de 1 gol y al Castilla.

- Avilés gana 1 de sus 2 psrtidos

Todo esto sumandole 3 puntos de hoy al cacereño que va 2-0 ganando al descanso.

Poca broma
Respuesta #90
el 9 de mayo a las 22:42
Cita de lu_88:
Cita:



Sin dudarlo.


El del Racing sabe...

Solo el detallito de pedir a Lozano para jugar en segunda división hace ver que necesitamos ese perfil de DD.


No uno que haga muchas cosas obvias....uno que acierte.


Y la plantilla que se ha confeccionado para el racing con cesiones y fichajes de bajo coste ha sido todo un acierto.
Me alegra saber que no soy la única que lo había pensado.



Y en el Mirándes.
Mucho acierto en todo lo que hace


Aquí hemos mitificado mucho a Mikel, por hacer cosas muy obvias con muchos recursos.


Pero tenía a Lozano en en el Baskonia...ni en el filial...ese filial que hoy pone a Gift de delantero.


Te viene el Racing, te lo pide para segunda....y te deja en ridículo....es así...


“No hay pacto que valga entre leones y hombres”


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso